Jump to content

EL JEFE DE TALLER AUDI ME HA DICHO QUE NO ME


teterito

Publicaciones recomendadas

No te molestes, joe, pero es que...cuantos r8 de los que se han vendido se han quemado? uno que ha salido en unas fotos que ni tan siquiera era el definitivo? Es que, decir que los r8 "se queman", es "que se queman", no que se queme 1...díselo a los probadores que con suerte han tenido uno en sus manos, que le habrán arreado zapatilla de la fina...a ver si han salido unos churrascos...jejejeje...y no te molestes, socio... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dile que me pase el telefono de su camello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO por hacer un favor alguien lo que sea... invito a todo aquel que tenga un R8 " Defectuoso" ...vamos de esos que se queman.. a que me lo ceda durante un par de años para probarlo y ASI se quede tranquilo .... :conf: :cry1:

 

Saludos.

 

Bah! No te juegues el físico... mejor me lo quedo yo :wub: .

 

PD: Siempre pensando en tí, eh ? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO por hacer un favor alguien lo que sea... invito a todo aquel que tenga un R8 " Defectuoso" ...vamos de esos que se queman.. a que me lo ceda durante un par de años para probarlo y ASI se quede tranquilo .... :laugh::lol2:

 

Saludos.

 

Bah! No te juegues el físico... mejor me lo quedo yo :lol2: .

 

PD: Siempre pensando en tí, eh ? :lol2:

 

 

Mejor me lo quedo yo............. que tu tienes que cuidar a la criaturilla..... y a su mami :ywn::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRAD,YO SOLO OS DIGO LO QUE ME HAN DICHO,NADA MAS,EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME FUERA A COMPRAR UN R8,SOIS LA MAYORIA DE VOSOTROS QUE OS JACTAIS DE MI,YO NO QUERIA QUE SE ME PERDIERA EL RESPETO,PERO BUENO,SUPONGO QUE EL DINERO NO VIENE ASOCIADO CON LA EDUCACION Y LA CULTURA,LO DIGO POR EL QUE DICE QUE ME COMPRE UN M6 Y TAL,PRIMERO QUE APRENDA A LEER Y LUEGO A COMPRENDER.

 

AH,SI ME DAN UN R8 POR SUPUESTO QUE ME LO QUEDARIA,MANDA HUEVOS¡¡

Y SI SE QUEMARA,LE PONDRIA UNAS CHULETITAS DECORDERO Y HARIA UNA BARBACOA DE put* MADRE¡¡

 

ESTO ULTIMO LO PONGO PARA QUITAR HIERRO AL ASUNTO,MAS QUE NADA POR SI ALGUNO NO LO ENTIENDE.

 

AH!Y MI CAMELLO ES TU put* MADRE¡ LO ENTIENDES¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!Y MI CAMELLO ES TU put* MADRE¡ LO ENTIENDES¡¡

 

:notworthy:

 

 

Teterito, te sugiero que eches un vistazo a las Normas del foro y después las apliques, sobretodo debes prestar atención a este párrafo:

 

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.