Jump to content

140Cv, motor que da problemas??


ruiseñor_manuel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

NO tiene porque darte problemas, pero decir que "no tiene ni put* idea" el que dice eso es decir mucho.

 

Se han escrito cantidad de páginas sobre vibraciones, consumos de aceite, problemas de arranque...y ojo, que no son unidades de hace 4 años, que son bien recientes.

 

Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados......

 

 

tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras.....

 

Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?.

 

¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6?

 

Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124388

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados

 

Por ejemplo....hay decenas de ellos.

 

Afortunadamente son una minoría, pero yo esto no lo leía con los anteriores 90/110/115/130, su cruz era el caudalímetro hasta que se solucionó, aquí hay varios problemas y es un motor que dejan de hacer ya, creo que no es justificado por años en mercado.

 

P.D. curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados......

 

 

tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras.....

 

Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?.

 

¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6?

 

Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más.

 

los 115 dieron muchos problemas,pro proebelmas de lubricacion pro no haber aceites que cumplieran las normas(lastima que ne aquella epoca no estuviera tan estendido intenet)los 1.8T tambien dieron problemas los primeros,se quedaban en 3 cilindros....los v6 sufrian con los km problemas de culatas por la disposicion tan cerrada de los cilndros(vease vr6/en 15º).....quieres que siga......

 

 

 

y de que curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada,es lo mas nromal,si estas en un foro de audi...anda muevete pro el foro de vw etc.

 

Antes de hablar informase un pelin por favor.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados......

 

 

tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras.....

 

Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?.

 

¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6?

 

Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más.

 

los 115 dieron muchos problemas,pro proebelmas de lubricacion pro no haber aceites que cumplieran las normas(lastima que ne aquella epoca no estuviera tan estendido intenet)los 1.8T tambien dieron problemas los primeros,se quedaban en 3 cilindros....los v6 sufrian con los km problemas de culatas por la disposicion tan cerrada de los cilndros(vease vr6/en 15º).....quieres que siga......

 

 

 

y de que curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada,es lo mas nromal,si estas en un foro de audi...anda muevete pro el foro de vw etc.

 

Antes de hablar informase un pelin por favor.

 

Los 2.0tdi siguen con los problemas.

 

Para qué voy a buscar info si ya está ud aquí?? seguro que ud me sabe decir qué motor está dando más problemas que el 2.0TDi dentro del grupo.

 

De verdad, alguno reaccionáis de unas maneras cuando se habla regular de la marca que conduce que parece que os pagan....relajarse hombre, que no es para tanto.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados......

 

 

tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras.....

 

Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?.

 

¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6?

 

Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más.

 

los 115 dieron muchos problemas,pro proebelmas de lubricacion pro no haber aceites que cumplieran las normas(lastima que ne aquella epoca no estuviera tan estendido intenet)los 1.8T tambien dieron problemas los primeros,se quedaban en 3 cilindros....los v6 sufrian con los km problemas de culatas por la disposicion tan cerrada de los cilndros(vease vr6/en 15º).....quieres que siga......

 

 

 

y de que curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada,es lo mas nromal,si estas en un foro de audi...anda muevete pro el foro de vw etc.

 

Antes de hablar informase un pelin por favor.

 

Los 2.0tdi siguen con los problemas.

 

Para qué voy a buscar info si ya está ud aquí?? seguro que ud me sabe decir qué motor está dando más problemas que el 2.0TDi dentro del grupo.

 

De verdad, alguno reaccionáis de unas maneras cuando se habla regular de la marca que conduce que parece que os pagan....relajarse hombre, que no es para tanto.

 

te hablo del v10???porcentaje coche vendido coche averiado gana por goleada el v10.Ten en cuenta que los que mas se vende es el 2.0 tdi.

 

Yo informo desde mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no hablar de los caudalimetros y rotulas y rodamientos de chicle del tdi 110/90/150cvs...los turbos de los bmw serie 3, los serie 5 que se apagan solos...en todos los lados cuecen habas pagka, no se puede generalizar, de echo yo lo compre y mira 0 problemas desde entonces y ya tiene kms y el rodaje echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no hablar de los caudalimetros y rotulas y rodamientos de chicle del tdi 110/90/150cvs...los turbos de los bmw serie 3, los serie 5 que se apagan solos...en todos los lados cuecen habas pagka, no se puede generalizar, de echo yo lo compre y mira 0 problemas desde entonces y ya tiene kms y el rodaje echo

 

Es que son pocos los que fallan, vamos, que yo no dejaría de comprarlo por eso.

 

Está muy lejos de ser un motor problemático, pero sus historietas tiene, y en especial en el A3 aunque lupogt me regañe :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.