Artec Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar? Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 BIENVENIDO AL MUNDO REAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 BIENVENIDO AL MUNDO REAL Eso mismo iba a contestar yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 BIENVENIDO AL MUNDO REAL :cry1: y lo de salir hasta las tantas se hace igual, pero luego la resaca se lleva peor y el dinerito que ganas pa tuenar el coche?? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 BIENVENIDO AL MUNDO REAL Ya... me imaginaba que algun dia llegaria pero pense que no hecharia de menos la vida de estudiante (y eso que lla hace 4 meses que estoy currando). Cuando estudias deseas ponerte a trabajar, no depender de nadie... Cuando trabajas te das cuenta: c*** pero si no se vivia nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 BIENVENIDO AL MUNDO REAL :cry1: y lo de salir hasta las tantas se hace igual, pero luego la resaca se lleva peor y el dinerito que ganas pa tuenar el coche?? :cry1: Más razon q un santo Rusito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 ayyyy galan ponlo guapo, recuerda nada de tira cromada ni pilotos lexus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar? Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas... S2 bienvenido al mundo real y de los adultos. tranquilo, pronto te daras cuenta de que como estudiando no estaras nunca más (igual de bien me refiero), y que con un sueldo miserable tienes que tener paro todo, es decir pisos de 300.000 euros...,pagar+pagar+pagar, pero no te preocupes, en principio sobreviviras :cry1: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar? Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas... S2 La mejor manera de evitar ese shock es empezar a trabajar mientras estás estudiando. Vas tan de culo para poder cumplir con todo, que cuando terminas los estudios te llevas una gran alegría... De repente, tienes tiempo libre, puedes quedar con tus amigos, puedes ir a dormir a una hora decente... e incluso tienes vacaciones. Pero esa alegría dura poco... empiezas a trabajar más y más horas, los fines de semana los pasas haciendo informes urgentes que te pidieron el viernes a última hora par el lunes a primerísima hora, las vacaciones se van posponiendo de manera que al final no coinciden con las de tu mujer... Si puedieramos volver a primaria... lo haríamos. Pero creo recordar que en primaria también íbamos de kulo... que si los deberes, que si las actividades extraescolares, los examenes... La verdad es que, al final... siempre vamos de kulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Como la vida de universitario no hay otra igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoniaTT Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues yo prefiero la que tengo ahora que la que tenia cuando iba a clase, levanatate a las 7 y llega a casa a la hora de comer y mama sin tener la comina echa, encima recoje el cuarto y haz la cama, come y ponte a estudiar hasta las mil y otro dia igual el que te espera mañana...... Ahora haces mas o menos lo mismo pero con dinero en el bolsillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues yo estoy currando, y estudiando, y se hace bastante cuesta arriba. Sobre todo este año, que me voy a meter caña para ver si acabo la carrera de una vez, que ya van nueve años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 llega a casa a la hora de comer y mama sin tener la comina echa, Te entiendo Sonia, las madres son la leche, o****, no tienen otra faena en toda la mañana y encima cuando llegas no tienen la cómida hecha, de verdad no tienen perdón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar? Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas... S2 Creo que te has hecho un hombre, si fueses una mujer seria lo más parecido a que te hubises bajado la regla por primera vez, suerte en tu nueva vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Exactamente, esta en la vida y antes estabas en Matrix... Te acostumbraras, ley de vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.