Jump to content

Mes de octubre atipico


Artec

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando :laugh:

 

Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar?

Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO AL MUNDO REAL

 

 

Ya... me imaginaba que algun dia llegaria pero pense que no hecharia de menos la vida de estudiante (y eso que lla hace 4 meses que estoy currando).

 

Cuando estudias deseas ponerte a trabajar, no depender de nadie...

 

Cuando trabajas te das cuenta: c*** pero si no se vivia nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando :laugh:

 

Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar?

Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas...

 

S2

 

 

bienvenido al mundo real y de los adultos.

 

tranquilo, pronto te daras cuenta de que como estudiando no estaras nunca más (igual de bien me refiero), y que con un sueldo miserable tienes que tener paro todo, es decir pisos de 300.000 euros...,pagar+pagar+pagar, pero no te preocupes, en principio sobreviviras :cry1:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando ^_^

 

Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar?

Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas...

 

S2

La mejor manera de evitar ese shock es empezar a trabajar mientras estás estudiando.

Vas tan de culo para poder cumplir con todo, que cuando terminas los estudios te llevas una gran alegría...

De repente, tienes tiempo libre, puedes quedar con tus amigos, puedes ir a dormir a una hora decente... e incluso tienes vacaciones.

 

Pero esa alegría dura poco... empiezas a trabajar más y más horas, los fines de semana los pasas haciendo informes urgentes que te pidieron el viernes a última hora par el lunes a primerísima hora, las vacaciones se van posponiendo de manera que al final no coinciden con las de tu mujer...

 

Si puedieramos volver a primaria... lo haríamos. Pero creo recordar que en primaria también íbamos de kulo... que si los deberes, que si las actividades extraescolares, los examenes...

 

La verdad es que, al final... siempre vamos de kulo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero la que tengo ahora que la que tenia cuando iba a clase, levanatate a las 7 y llega a casa a la hora de comer y mama sin tener la comina echa, encima recoje el cuarto y haz la cama, come y ponte a estudiar hasta las mil y otro dia igual el que te espera mañana......

 

Ahora haces mas o menos lo mismo pero con dinero en el bolsillo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando :laugh:

 

Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar?

Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas...

 

S2

 

 

Creo que te has hecho un hombre, si fueses una mujer seria lo más parecido a que te hubises bajado la regla por primera vez, suerte en tu nueva vida :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.