Jump to content

espejos s3 (2001)


guzman

Publicaciones recomendadas

buenas gente: me parecio ver por ahi que los espejos del s3(2001) son calefaccionables..............es asi? porque los mios no calientan,supongo que su funcionamiento sea con la termica no?? me podriais decir este dilema que tengo? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas gente: me parecio ver por ahi que los espejos del s3(2001) son calefaccionables..............es asi? porque los mios no calientan,supongo que su funcionamiento sea con la termica no?? me podriais decir este dilema que tengo? :unsure:

 

 

Mira esa foto que te paso es de un espejo calefactable, para saber que son calefactables simplemente se sabe viendo la rallina termica que te señalo en la foto!!! funciona al darle a la termica trasera!!! Y es eso simplemente, si no lleba esa rallina no seran calefactables!!!

 

retroa33ft8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio,sino hay esa linea no son termicos.....pero que raro me parece ya que los mios los e desmotado y tienen 1nas clavijas que deven de ser lo de calentarlos..........son azules y son los de alumio.los orijinales del s3,puede ser que no lo tenga?? o que esten jodidos? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio,sino hay esa linea no son termicos.....pero que raro me parece ya que los mios los e desmotado y tienen 1nas clavijas que deven de ser lo de calentarlos..........son azules y son los de alumio.los orijinales del s3,puede ser que no lo tenga?? o que esten jodidos? :innocent:

 

 

Ya te digo esa rallita es como la de las termica trasera, lo que hace que se te desempañe el retrovisor cuando se te empaña y activas la termica....... (ahora puede que te traiga unas patillinas por dentro.... si , pero me temo que si no te trae esa rallina o una especie de rallinas partidas o puntitos e igual que la rallita no sea termico-calefactable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turboligth siento decirte ke te ekivocas,

 

yo pensaba antes igual hace unos años yo pensaba lo mismo pensaba ke para que fueran termicos tenias que llevar esa raya hasta ke me di con el canto en los dientes, eso solo es el angulo muerto, que viene una zona para el angulo muerto y viene separada por una raya, todo los hilos termicos van por detras del espejo como la luneta trasera pero al ser espejo pues no se ven por ke eestan por dentro, si le das la vuelta al cristal veras dos conexiones , eso es ke es termico.

 

El mio es el s3 del 99 y el derecho no tiene esa raya y es termico, ademas solo hay ke notar como se calienta uando hace frio, creo ke se activa con la lunate termica pero tb me dijeron ke se activa cuando hace bajo frio no se a ke grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.