Jump to content

.....y al final era el PUTO CAUDALIMETRO


Publicaciones recomendadas

Bueno, muchos de vosotros conoceis el largo peregrinar de mi A6 desde que se me rompio la correa de distrubucion. El coche nunca volvio a ser el de antes...................en Octubre, o sea dentro de unos dias hara 2 años el tema.

 

Bueno, pues despues de tanto reclamar, padecer, cabreos, .....en fin un larguisimo etc....la ultima historia que le hicieron a mi coche a ver si lo mejoraban y recuraba la potencia perdida, fue quitarme el catalizador del escape por si estaba obstruido y desconectar la valvula EGR o algo asi. El coche mejoro, pero claro como me dijeron ayer cualquier coche mejora asi.

 

Alguno comprobaron de primera mano lo mal que iba mi coche durante las vueltecitas al circuito de Montmelo y yo realmente me volvi a dar cuenta de lo mal que iba el coche.

 

Bueno pues lo lleve a un taller especializado en motores TDI, me reistalaron la unidad de mando por si era tema de software y nada, el coche igual.

De repente se le ocurrio hacer la prueba del caudalimetro bien hecha, no como hacen en la mayoria de sitios que lo desconectan y prueban el coche. Le monto uno nuevo y vaya si a mejorado el coche.Pero como del cielo a la tierra.

 

Resulta que los A6, no se si pasara en todos, si se desconecta el caudalimetro el no aplica los valores por defecto que tiene instalada la unidad de mando, si no que simplemente no aplica nada o lo que es lo mismo, que si el cauda esta roto y la prueba es desconectarlo en mi coche sigue como roto.

 

Aun no esta al 100% dice que este coche sobre todo en 4ª, 5ª y 6ª deberia volar y este a partir de 4 le falta un poco. Cree que son los inyectores que estan sucios pero claro comprobar eso es desmontar medio motor y unos 600€ de factura.

 

De momento lo dejare asi, ahora por fin vuelvo a tener un coche en condiciones decentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya era hora.

A ver si lo puedo probar otra vez en la carretera de Esquiroz- :drooling:

 

Pues tengo un monton de ganas de volver, de verdad. Mira si es que mi mujer tiene vacaciones ahora en Noviembre y ya le he insinuado el ir a Pamplona pero sin pasar por la clinica...............asi es que ya te dire como queda la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora.

A ver si lo puedo probar otra vez en la carretera de Esquiroz- :unsure:

 

Pues tengo un monton de ganas de volver, de verdad. Mira si es que mi mujer tiene vacaciones ahora en Noviembre y ya le he insinuado el ir a Pamplona pero sin pasar por la clinica...............asi es que ya te dire como queda la cosa

 

Robert.

Estariamos orgullosos de volver a tenerte entre nosotros de nuevo, junto a tu guapa mujer.

(imagino que sera guapa para estar con un tio como tu) :innocent:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paciencia Robert, estas cosas, hay que tomarselo con paciencia, me alegro de que haya mejorado, pero si aun no lo vés del todo claro insiste, verás como al final se soluciona, son máquinas y tarde o temprano se descubre el fallo, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.