Jump to content

¿Me compro Avant o espero a nuevo A4?


rafaBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda de narices que no me deja ni a sol ni a sombra, os cuento,

Tenía pensado esperarme a que saliese el nuevo A4, pero de siempre me ha gustado el actual Avant.

 

No es que me urja mucho tener el coche nuevo, entre semana voy con la flagoneta del curro, y mi mujer tiene un C2 que bueno,

podemos movernos mientras tanto. El que tengo ahora lo tengo "medio apalabrado" (una flagoneta GTI DSG de año y medio) y no me importaría tener que esperar tres o cuatro meses por el coche nuevo.

 

El caso es que como os digo, el Avant de siempre me ha gustado, y pensando en un futuro, pues, es un coche amplio y creo que se ajusta a nuestras ( :laugh: mis) necesidades de futuro.

 

La duda que tengo es si esperarme al A4 nuevo o cogerme este de cabeza. Teniendo en cuenta que el coche pidiéndolo a fábrica me va a tardar 3/4 meses (me han dicho esta tarde). Por otro lado, me gusta más este Avant que el nuevo, basandome en las fotos que hasta ahora he podido ver.

 

¿Vosotros cómo veis el tema?

 

Os paso el presupuesto que me han dado esta tarde a ver qué opinais vosotros. deciros que el comercial me ha explicado que ahora les han pasado una circular que poniendo el s-line interior te regalaban el s-line exterior. :drooling: Me ha hecho un Dto. del 7.5 % (dime que más no puede apretarse).

Ahí va:

 

Avant 2.0 TDI 170cv.

Rojo Misano

P. S-line Interior

P. S-line Exterior

Barras techo pulidas

Xenon

Techo electrico

Ret. interior antideslumbramiento, sensor luces, lluvia

Retrovisores plegables

Llantas 18' (S3)

Navegador DVD

Volante Multifunción

Persianas ventanillas traseras

Fijación Isofix asiento delantero

Inst. Bluetooh telefono

Preinstalacion Ipod

 

40.650€

 

Desglose:

 

-PvP Vehiculo: 32715

-Opcionales: 9135

-Matriculación 2637

-TOTAL: 44487

 

Accion comercial -3122

Campaña -715

 

 

 

¿Os parece una buena oferta?

 

Bueno, perdón por el tochazo, y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TENGO UNO DESDE HACE TRES DIAS Y ES IMPRESIONANTE EL 170CV NO YTE VAS A REPENTIR PARA NADA Y ESTOY CONTIGO ME GUSTA MAS ESTE QUE EL QUE VIENE Y ENCIMA NO SALE HASTA LA PRIMAVERA , I NO SE TU PERO LA PATADA DEL TDI DE AHORA NO LO VA A TENER EL OTRO, ES IMPRESIONANTE Y EN CIMA CARGADO DE EXTRAS ASI QUE A POR EL Y BUEN PRECIO..... ANIMATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta genial y el precio no esta nada mal tampoco, aunque tienes que pensar que te estas comprando un modelo viejo a casi precio de nuevo.

Hay lo que tienes que decidir son tus prioridades, si es los 4000 que te ahorras entonces pillatelo que te vas a llevar un cochazo. Si cada vez que veas pasar un B8 se te van a llevar los demonios y puedes suplir la diferencia de precio, yo me esperaria al nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo del avant nuevo es que no hay fecha real de entregas comentan que puede ser a mediado del año que viene, el que vas a comprar es un cochazo, y tan cargado, en el b8 no creo que le puedas meter tanto por ese precio, yo estuve como tu a prinncipios de año y al final me decidi por el b7 modelo probado y sin fallos, ¿lo sera el b8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la misma duda. Como el Avant lo quitan el año que viene, yo casi me voy a esperar a ver el B8 y según lo que me parezca decido. Ademas las ventas de coches estan bajando y a final de año seguramente podremos conseguir un precio mas ajustado. De todas formas por 40000 seguro que tenemos el B8 con algún extra.

 

:unsure::laugh::laugh:

:notworthy: scar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...no habiendo problema para esperar unos meses y no habiendo problema de dinero....yo me esperaría.

 

De éste tema ya he comentado mucho y da la sensación que estoy en contra del B7, es un cochazo, si lo era el año pasado lo es éste, pero es que 6.600.000 pts en un coche que le quedan breves y del que no tienes garantía absoluta que no tengas problemas, me parece mucho dinero.

 

Yo los modelos "descatalogados" los veo cojonudos para poder acceder a coches que tu economia no permita y aplicándoles un gran descuento puedas acceder a él, pero 6,6 kilos te permiten comprar casi cualquier modelo más o menos terrestre ( A4 nuevo,A6, BMW 3/5, Clase C/E, Lexus IS, etc etc).

 

Como esperar y la pasta no son tu problema ( si lo fuera no tendría navegador, llantas 18" S-line, techo, etc, etc) no creo que sea muy ventajoso ahorrarse dinero en el "viejo" cuando ya sueltas casi 7 kilos.

 

Aclaro que a mí tampoco me regalan la pasta, pero situaciones ( harto de verlas) de planteamientos de coches con precio superior a 5 o 6 millones y pillarlo sin pintura o cualquier otra parida de 1000 euros por "ahorrar" no me encaja en estas compras, todo tiene un límite económico o moral de no querer gastar más, pero no me cuadra un A6 3.0TDI Quattro Tip. con 6000 euros en extras y negro mate porque la pintura es cara.

 

Pillate el nuevo o espera hasta que deje de entrar en producción que seguro que tendrá un precio más competitivo, un 7,5% no creo que sea para salir corriendo.

 

Un saludo y que aciertes con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...no habiendo problema para esperar unos meses y no habiendo problema de dinero....yo me esperaría.

 

De éste tema ya he comentado mucho y da la sensación que estoy en contra del B7, es un cochazo, si lo era el año pasado lo es éste, pero es que 6.600.000 pts en un coche que le quedan breves y del que no tienes garantía absoluta que no tengas problemas, me parece mucho dinero.

 

Yo los modelos "descatalogados" los veo cojonudos para poder acceder a coches que tu economia no permita y aplicándoles un gran descuento puedas acceder a él, pero 6,6 kilos te permiten comprar casi cualquier modelo más o menos terrestre ( A4 nuevo,A6, BMW 3/5, Clase C/E, Lexus IS, etc etc).

 

Como esperar y la pasta no son tu problema ( si lo fuera no tendría navegador, llantas 18" S-line, techo, etc, etc) no creo que sea muy ventajoso ahorrarse dinero en el "viejo" cuando ya sueltas casi 7 kilos.

 

Aclaro que a mí tampoco me regalan la pasta, pero situaciones ( harto de verlas) de planteamientos de coches con precio superior a 5 o 6 millones y pillarlo sin pintura o cualquier otra parida de 1000 euros por "ahorrar" no me encaja en estas compras, todo tiene un límite económico o moral de no querer gastar más, pero no me cuadra un A6 3.0TDI Quattro Tip. con 6000 euros en extras y negro mate porque la pintura es cara.

 

Pillate el nuevo o espera hasta que deje de entrar en producción que seguro que tendrá un precio más competitivo, un 7,5% no creo que sea para salir corriendo.

 

Un saludo y que aciertes con tu compra.

 

 

Mejor expplicado, imposible. Comparto su opinión.

 

 

Es así, para empezar los renders puestos akí son eso, renders, no se pueden tomar decisiones sobre un chop de photoshop, en mi opinión...

 

Un modelo nuevo, casi siempre, suele ser + bonito q el anterior, y siempre es mejor tecnológicamente q su antecesor, d eso no hay duda q valga. Si a eso sumas q, como bien ha dicho pagka, la diferencia d precio no es tan abismal y según tú no tienes excesiva prisa, yo m esperaría a ver fotos reales del nuevo Avant, xq merecerá la pena seguro.

 

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda de narices que no me deja ni a sol ni a sombra, os cuento,

Tenía pensado esperarme a que saliese el nuevo A4, pero de siempre me ha gustado el actual Avant.

 

No es que me urja mucho tener el coche nuevo, entre semana voy con la flagoneta del curro, y mi mujer tiene un C2 que bueno,

podemos movernos mientras tanto. El que tengo ahora lo tengo "medio apalabrado" (una flagoneta GTI DSG de año y medio) y no me importaría tener que esperar tres o cuatro meses por el coche nuevo.

 

El caso es que como os digo, el Avant de siempre me ha gustado, y pensando en un futuro, pues, es un coche amplio y creo que se ajusta a nuestras ( :flwrs: mis) necesidades de futuro.

 

La duda que tengo es si esperarme al A4 nuevo o cogerme este de cabeza. Teniendo en cuenta que el coche pidiéndolo a fábrica me va a tardar 3/4 meses (me han dicho esta tarde). Por otro lado, me gusta más este Avant que el nuevo, basandome en las fotos que hasta ahora he podido ver.

 

¿Vosotros cómo veis el tema?

 

Os paso el presupuesto que me han dado esta tarde a ver qué opinais vosotros. deciros que el comercial me ha explicado que ahora les han pasado una circular que poniendo el s-line interior te regalaban el s-line exterior. :unsure: Me ha hecho un Dto. del 7.5 % (dime que más no puede apretarse).

Ahí va:

 

Avant 2.0 TDI 170cv.

Rojo Misano

P. S-line Interior

P. S-line Exterior

Barras techo pulidas

Xenon

Techo electrico

Ret. interior antideslumbramiento, sensor luces, lluvia

Retrovisores plegables

Llantas 18' (S3)

Navegador DVD

Volante Multifunción

Persianas ventanillas traseras

Fijación Isofix asiento delantero

Inst. Bluetooh telefono

Preinstalacion Ipod

 

40.650€

 

Desglose:

 

-PvP Vehiculo: 32715

-Opcionales: 9135

-Matriculación 2637

-TOTAL: 44487

 

Accion comercial -3122

Campaña -715

 

 

 

¿Os parece una buena oferta?

 

Bueno, perdón por el tochazo, y un saludo!!!!

 

Yo me iria a por el avant, pero prescindiria del navegador y lo cogería tracción Quattro.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, y gracias por todas vuestras opiniones.

 

No me importaría esperar 3-4 meses, pero el caso es que para poder ver el Avant nuevo B8, que de entrada no me gusta (por las fotos "espia", no por ningun photoshop), para poder verlo, tengo que esperarme minimo a marzo, otra cosa es cuando empiezen a comercializarlo, y si finalmente me entra por el ojo, esperar el tiempo de la fabricación etc. Creo que con todo el tema me voy a 9 meses tranquilamente.

 

El problema es que tengo el coche actual medio vendido, y pensar que voy a estar sin coche 9 meses me hierve la sangre. Ya digo que tengo en casa furgo del curro y el de mi mujer el C2, no es por problemas de movilidad, mas que nada tanta espera para tener "mi" coche...

 

Por otro lado el nuevo B8 si que lo contemplo como posibilidad, quizá mi duda se centra mas en si coger el Avant B7, o el A4 B8 Berlina, aun perdiendo el espacio de un Avant, y teniendo en cuenta que este Avant (B7) si que me gusta.

Menudo jaleo llevo!!

 

Por otro lado, he leido en "Autopista" que para marzo saldrá una versión del B8 S-line. Otra duda más!!! Si eso es cierto quiere decirse que las primeras unidades del nuevo B8 no contarán con ese acabado y por tener el coche " el primerito" no solo no tendremos ningun descuento (con cara y ojos), y correindo el riesgo de fallos típicos de primeras unidades... Ademas que en un principio tampoco van a estar todas las motorizaciones.

 

No se si me estoy enrollando demasiado yo solito... :unsure: jejeje, en fin, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, y gracias por todas vuestras opiniones.

 

No me importaría esperar 3-4 meses, pero el caso es que para poder ver el Avant nuevo B8, que de entrada no me gusta (por las fotos "espia", no por ningun photoshop), para poder verlo, tengo que esperarme minimo a marzo, otra cosa es cuando empiezen a comercializarlo, y si finalmente me entra por el ojo, esperar el tiempo de la fabricación etc. Creo que con todo el tema me voy a 9 meses tranquilamente.

 

El problema es que tengo el coche actual medio vendido, y pensar que voy a estar sin coche 9 meses me hierve la sangre. Ya digo que tengo en casa furgo del curro y el de mi mujer el C2, no es por problemas de movilidad, mas que nada tanta espera para tener "mi" coche...

 

Por otro lado el nuevo B8 si que lo contemplo como posibilidad, quizá mi duda se centra mas en si coger el Avant B7, o el A4 B8 Berlina, aun perdiendo el espacio de un Avant, y teniendo en cuenta que este Avant (B7) si que me gusta.

Menudo jaleo llevo!!

 

Por otro lado, he leido en "Autopista" que para marzo saldrá una versión del B8 S-line. Otra duda más!!! Si eso es cierto quiere decirse que las primeras unidades del nuevo B8 no contarán con ese acabado y por tener el coche " el primerito" no solo no tendremos ningun descuento (con cara y ojos), y correindo el riesgo de fallos típicos de primeras unidades... Ademas que en un principio tampoco van a estar todas las motorizaciones.

 

No se si me estoy enrollando demasiado yo solito... :unsure: jejeje, en fin, un saludo!!

 

Shhhii....cucha, quedate con el Golf V GTI 200 jacos DSG y el año que viene Dios dirá.

 

Como te mole el B8 despues de verlo, vas a vender mejor el Golfete el año que viene que un B7 cargao que de 2ª mano vale más que un B8 con algún extra.

 

Quién pillara un GTI DSG :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! :unsure:

 

J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos....

 

Entonces esperate.

 

Lo del GTI lo digo en serio, más divertido que ese no va a ser el B7, por consumo....vas a vender uno para comprar otro, no lo amortizas jamás, por espacio....pufff, tampoco se llevan tanto, lo único por maletero, pero si es por eso te dejo el mio y tú me dejas el Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! :unsure:

 

J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos....

 

Entonces esperate.

 

Lo del GTI lo digo en serio, más divertido que ese no va a ser el B7, por consumo....vas a vender uno para comprar otro, no lo amortizas jamás, por espacio....pufff, tampoco se llevan tanto, lo único por maletero, pero si es por eso te dejo el mio y tú me dejas el Golf.

 

Nos ha jodio mayo, pero el blanquito ese es el S4.......

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! :unsure:

 

J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos....

 

 

No es por convencerte, pero es q el Nuevo A4 simplemente es espectacular, totalmente nuevo (diseño, chasis, tamaño e interior), y el interior calcado al A5 m pone muchísimo, es q no hay color. Tú decides, pero en tu caso (y viendo q hay pasta de por medio), lo tendría clarísimo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.