Jump to content

Reparar parachoques 2.6


Publicaciones recomendadas

Bueno, pors me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a poner a arreglar el parachoques q he pillao hoy en la torre(alguno lo habreis visto por alli).

Era de un 2.6, esta bastante tocado, asi q me toca reparar dos o tres rajas, y pintarlo de rojo, q originalmente venia en plata.

 

Mis dudas vienen:

 

Alguien me puede enseñar los soportes en alguna foto?esq estan bastante tocados.

 

Como arreglo las rajas?He leido q con fibra por dentro, y para los rozones con Rocadur rocata, o algo asi.A mi se me habia ocurrido pillar una malla de metal, y calentarla y pegarla por dentro para juntar los dos lados de la raja,para darle mas rigidez.

 

Puedo quitar la pintura que lleva? como? Puedo pintarlo yo?esq me apetece probar a pintar, es algo q siempre me ha llamado la atencion, y por ahi tengo un compresor de 8bares, q dicen q sirven para ello.Alguien me puede recomendar algo sobre aerografia?

 

A todo esto decir, q mi coupe es rojo, y q con este proyecto pretendo aprender mas q otra cosa.

 

MANOS A LA OBRA!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pors me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a poner a arreglar el parachoques q he pillao hoy en la torre(alguno lo habreis visto por alli).

Era de un 2.6, esta bastante tocado, asi q me toca reparar dos o tres rajas, y pintarlo de rojo, q originalmente venia en plata.

 

Mis dudas vienen:

 

Alguien me puede enseñar los soportes en alguna foto?esq estan bastante tocados.

 

Como arreglo las rajas?He leido q con fibra por dentro, y para los rozones con Rocadur rocata, o algo asi.A mi se me habia ocurrido pillar una malla de metal, y calentarla y pegarla por dentro para juntar los dos lados de la raja,para darle mas rigidez.

 

Puedo quitar la pintura que lleva? como? Puedo pintarlo yo?esq me apetece probar a pintar, es algo q siempre me ha llamado la atencion, y por ahi tengo un compresor de 8bares, q dicen q sirven para ello.Alguien me puede recomendar algo sobre aerografia?

 

A todo esto decir, q mi coupe es rojo, y q con este proyecto pretendo aprender mas q otra cosa.

 

MANOS A LA OBRA!!!

 

S2

Pues yo te diria que lo llevases a un carrocero porque si tiene todos los soportes algo tocados cualquier dia la pierdes si no esta bien fija. La puedes reparar con mantillas de fibra y lo de pintarla pues si te lo hace un buen pintor con una buena pistola y compresor y horno pues al final el resultado se nota, no creo que llegue a 100€ repararla y pintarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo de chapucillas en este caso no vale la pena, pero esq m epica la curiosidad. Lo he cogido porq estaba en mal estado y sabia q me iba a servir para hacer un "trabajillo" ahora q tengo mas tiempo libre, por eso lo de hacerlo yo mismo.

 

Si lo cosa sale mal pues siempre estara el carrocero para limpiar mi trabajo!!

 

Los soportes no estan mal, estan completos, pero algo doblados, por eso kiero ver una foto, para hacerme una idea de si puedo hacerlo yo.YYa te digo que el parachoques, aunq bastante tocado, esta completo. de los enganches del paso de rueda esta perfecto, y eso q es lo q mas se suele romper!

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo de chapucillas en este caso no vale la pena, pero esq m epica la curiosidad. Lo he cogido porq estaba en mal estado y sabia q me iba a servir para hacer un "trabajillo" ahora q tengo mas tiempo libre, por eso lo de hacerlo yo mismo.

 

Si lo cosa sale mal pues siempre estara el carrocero para limpiar mi trabajo!!

 

Los soportes no estan mal, estan completos, pero algo doblados, por eso kiero ver una foto, para hacerme una idea de si puedo hacerlo yo.YYa te digo que el parachoques, aunq bastante tocado, esta completo. de los enganches del paso de rueda esta perfecto, y eso q es lo q mas se suele romper!

 

Gracias y S2

Yo en una que me pille de S2, es igual que la del V6 creo, tiene un soporte lateral un poco rajado y los demas estan perfectos y no se si llevarla a reparar o hacerlo yo con un poco de fibra y luego llevarla a pintar, aunque igual paso de todo y la llevo para que me la repare y pinte y me dejo de lios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.