Jump to content

Parrilla RS4 para a4 b7 (encaja sin problemas) ????


BIXU

Publicaciones recomendadas


rusito te la puedo conseguir por ebay esa maximo 180 € o s4 145€ mas los gastos no creo que mas de 170€ todo por ebay y sin fallo vendedor ,experto.

 

A ver Bixu, cualquiera la puede conseguir en esta tienda de Ebay por todos conocida, y exactamente por 144,99 mas 19,99 de gastos es decir unos 165 euros... sin moverse de casa. Aunque en el conce estos repuestos salian mas o menos..

 

Agus

Hola compañero, me puedes enviar un enlace de esa parrilla por ese precio? porque estoy buscando en el ebay y no la encuentro estoy muy interesado en el tema en poner la de nido de abeja del rs4 que supongo que vale para el paragolpes s line.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

yo estoi muy interesado en comprar una parrilla del b7 rs4 pe tiene que encajar en el paragolpe de la foto de abajo lo compre por internet y ando buscando de hace mas de 2 semana.

 

audi_a4_b6_body_kit_styling_conversion_z

 

esa es la adaptacion que le quiero hacer tengo todo menos la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla del RS4 del B7 no le vale. Es más no me vale ni a mí con un B7. El RS4 tiene un ancho notablemente superior a los normales y los S4.

 

Shadax los A4 (S-Line) / S4 / RS4 comparten el mismo tamaño de rejilla y los A4 (no S-Line) / DTM comparten tambien tamaño.

 

Yo llevo la OEM del RS4 en mi parachoques S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La parrilla del RS4 del B7 no le vale. Es más no me vale ni a mí con un B7. El RS4 tiene un ancho notablemente superior a los normales y los S4.

 

Shadax los A4 (S-Line) / S4 / RS4 comparten el mismo tamaño de rejilla y los A4 (no S-Line) / DTM comparten tambien tamaño.

 

Yo llevo la OEM del RS4 en mi parachoques S-Line.

 

 

Si, como le dije a Argentum, la cosa es que entendí que quería tooodo el parachoques frontal. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La parrilla del RS4 del B7 no le vale. Es más no me vale ni a mí con un B7. El RS4 tiene un ancho notablemente superior a los normales y los S4.

Shadax los A4 (S-Line) / S4 / RS4 comparten el mismo tamaño de rejilla y los A4 (no S-Line) / DTM comparten tambien tamaño.

 

Yo llevo la OEM del RS4 en mi parachoques S-Line.

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.