Jump to content

manual de instrucciones


Publicaciones recomendadas

hola!!! me gustaria q alguien me pudiera ayudar, mi abuelo me ha regalado su audi 90 pero no tiene libro de instrucciones, cuando estoy en marcha en el panel de informacion se me enciende en rojo un simbolo y no se si es el aceite o el liquido de refrigeracion. si alguien me pudiera orientar un poco, no entiendo nada de coches. mire el aceite, tiene poco pero algo tiene. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como es la señal como una lampara de aladino o un triangulo. Puede ser aceite o que llevas el freno de mano echado.As mirado la temperatura que se pone el coche?

Ah una cosa si tiene poco aceite te recomiendo que se lo cambies porque sino te cargas el coche

 

 

En este foro hay una regla de oro, hay que poner fotos de tu coche para que te ayudemos

 

Bienvenida y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el liquido anticongelante,el chivato del aceite ademas de encenderse pita,el del anticongelante en cambio no y se encuentra en la pantallita superior.Revisalo bien porque como se te caliente el motor....ya no tienes regalito del abuelo!!

 

Saludos desde Donosti y nos gustaria ver tu cochecito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos80!!

 

Y como es el simbolo del liquido del anticongelante?

 

A mi hace unos dias que sobre todo al coger algún bache se me enciende parpadeando durante un segundo como mucho el símbolo superior derecho de mi 80 2.0E combi. El símbolo es un circulo con dos ( ) a los lados y dentro del circulo ! la exclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente se trata de eso,quiere decir que estas apunto de sobrepasar el nivel permitido de anticongelante.Al subir alguna cuesta pronunciada o en baches de mala muerte te saltara el chivato,porque el liquido se movera de un lado a otro y no llegara al sensor o a lo que tenga para que nos chive.Compra anticongelante ya!!! antes de que sea demasiado tarde,ya sabes donde rellenarlo no??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! me gustaria q alguien me pudiera ayudar, mi abuelo me ha regalado su audi 90 pero no tiene libro de instrucciones, cuando estoy en marcha en el panel de informacion se me enciende en rojo un simbolo y no se si es el aceite o el liquido de refrigeracion. si alguien me pudiera orientar un poco, no entiendo nada de coches. mire el aceite, tiene poco pero algo tiene. gracias de antemano.

Bienvenida, un buen regalo te ha hecho tu abuelo, cuando son de color rojo malo...el aceite entre el maximo y el minimo y miralo cada 1000 o 2000km que hay motores de estos que gastan bastante aceite, el libro de la audi que buscas dice que el consumo de aceite a los 1000km puede variar entre 0,1L y 1L casi na...

 

El libro que buscas con un poco de suerte en las guanteras de los coches de los desguaces encontraras alguno

 

Pon unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.