Jump to content

Ayuda BNS 5.0 y Bluetooth Audi


Semanuel

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que tras unos dias con el navegador BNS 5.0 (creo que es el de los TT) que por cierto va de fabula, me han apañao una centralita bluetooth original de audi ocn micro y cables a buen precio.

 

Resulta que ya la tengo instalada, probada y funcionando y con el nombre de la persona que llama en el fis PERO!, no me aparece la información del telefono en el navegador, y claro, no puedo ni contestar una llamada porque no tengo volante multifunción.

 

Mi petición de ayuda, solo he encontrado configuraciones para el RNS-E, pero para este no, alguien sabe como lo codifico con el Vag-com para que me detecte y me deje controlar la centralita bluetooth?????Prometo unas cañas a quien me heche una mano.

 

muchisimas gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el rns.d no hay posibilidad alguna.

 

Lo siento.

 

Saludos.

 

Seguro que no hay forma? ya no solo porque tenga una teclita que pone telefono y porque en el manual vengan las instrucciones de como manejar el telefono a traves del navegador, si no que ademas he encontrado con el Vag-com una opcion donde me sale Telephone OFF, en el grupo 002, pero no encuentro forma de cambiarlo a On....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro asuntillo dentro de lo mismo que me tiene mosca, el cable Diagnose del bluetooth no he encontrado donde conectarlo, por lo que lo dejé suelto y me he encontrado con que el bluetooth funcionaba.

 

donde lo conecto? para que sirve realmente?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARREGLADO!!!!!!!!

 

como me suponia, un par de cambios en el navegador y el bluetooth, y ya tengo acceso al telefono desde el navegador! :rolleyes:

 

ahora ando liado con el movil del curro, ya tengo vinculados dos, el mio y el del trabajo (por separado por supuesto), pero con el segundo, tengo acceso a ultimas llamadas, perdidas y recibidas, pero de momento no he podido acceder a la agenda, seguiré trasteando.....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque queria poner la configuración pero no me ha dejado editar, ahí va:

 

Modulo 37-56 (Radio/Navegador) = X2XXX

Modulo 77 (Bluetooth) = 1X4XX (el 4 no es imprescindible, yo no lo he puesto porque no lo tengo, es para el volante multifunción creo recordar).

 

A continuación resetear el sistema.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un BNS 5.0 no es un RNS-E pero en monocromo?? (a parte de tener pantalla fija)

 

No me habia fijado en esta pregunta, no conozco bien el RNS-E, pero así a bote pronto, como bien dices la pantalla es monocromo (como el FIS) y fija, la ranura para CD's no va oculta, si, CD's, no admite DVD's, y como consecuencia de estas dos cosas, pues no se puede ver un DVD y ni ponerle TDT como he visto en algunos.

 

Tampoco trae ranuras para tarjetas aunque si lee MP3.

 

Creo que lo mas significativo viene en el modo de navegación, no muestra mapa alguno, en la pantalla solo queda la información de la ruta y en el FIS es donde te aparece una Flechita indicandote el camino a seguir, así como distancia al cruce, total, y horas que llevas o que falta de viaje...... Pero debo decir que por el momento, quitando algun tipico fallo de cuando no conoce algún tramo y al "volver en si" de primeras lo hace un poco perdido, es el navegador más exacto que he probado, conoce todas las calles de mi pueblo, y metro arriba o abajo, tiene bien ubicados los números de las casas, cosa que el navman el 24 me dice que está en el 88......

 

Para mi mas que suficiente, ya que lo queria principalmente por aprovechar la función del telefono integrado en el mismo y me hacia ilusión ver en el FIS el nombre de quien me llama, cosa conseguida, por lo que puedo pasar al siguiente brico ¿volante mf?, ¿tempomat?, ¿los dos?, ¿retrovisores electricos?.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.