Jump to content

¿Qué edad tenemos los que poseemos un A3?


Bully

Publicaciones recomendadas

yo tengo 27 y hace un mes y poco q lo tengo ...es de finales del 2000 y ahora mismo tiene 52000 kilometros,el finde pasado le hice distrubucion ,con sus tensores y bomba de agua .....y lo proximo unas 18.....estoy enamorado de el...... ah es un 1.8 turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, por hablar sobre el tema, mi tía también lleva un A3 1.8 I con ya cerca de 8 o 9 años y le va perfecto.

 

Quiso venderlo este año pasado y yo le dije que qué posibilidad podría barajar entre un Mercedes C Sportcoupe o un BMW serie 1. Sinceramente, mi respuesta fue el A3 segunda serie.

Se echó un poco para atrás en la decisión ya que salir de un A3 para meterse en otro, pues no es que le convenza la idea por ahora, pero desistió de la venta del coche y ahí sigue con él.

Un poco más y me lo hubiera quedado yo también.

 

Ah, a ella no le importa, tiene 60 y algo, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor dicho, igual que los Golf, coches muy polivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo simple comentario u observación:

Estamos viendo la edad de los FOREROS con un A3.

Si lo comprobáramos fuera del foro, seguro que aumentaríamos la media de edad, ya que es un coche que compra gente de todas las edades y de ambos s..os.

 

 

desde luego, hay que tener en cuenta que los foros los frecuenta principalmente gente joven

 

y es que este es un señor coche que aun que con un toque juvenil, es muy polivalente y apto para todos los publicos

al igual que el golf, es el coche de familia de muchos que no necesitan mas espacio (y bien servidos que iran <_< )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y acertado en diseño a pesar de que la tradición es el Golf y el Kadett de la época convertido en Astra actualmente, C4, BMW compact, en fin, todas las marcas ienen su compacto, pero con solera pocas, y esta de Audi, VW son dos claros ejemplos de que cualquier tipo de persona joven, mayor, etc, lo use habitualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya duran por si solos, o sea, que manteniéndolo te garantizo que si quieres, toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo simple comentario u observación:

Estamos viendo la edad de los FOREROS con un A3.

Si lo comprobáramos fuera del foro, seguro que aumentaríamos la media de edad, ya que es un coche que compra gente de todas las edades y de ambos s..os.

 

 

desde luego, hay que tener en cuenta que los foros los frecuenta principalmente gente joven

 

y es que este es un señor coche que aun que con un toque juvenil, es muy polivalente y apto para todos los publicos

al igual que el golf, es el coche de familia de muchos que no necesitan mas espacio (y bien servidos que iran :roll1: )

 

S2

 

Ciértamente... la media subiría mucho fuera de este foro...

 

Por ejemplo, en el garaje de Santiago, al lado de la plaza de mi padre aparca un tdi 130 azul denim, sus propietarios son un matrimonio que rondará los 70...

 

Pero lo que de verdad me gustó mucho fué conocer, hará un par de años, a un amigo íntimo de mis tios los de Barcelona... tenía el tipo unos 65 tacos..... ¡¡¡¡ y su pasión era un precioso S3 amarillo que tenía como su principal tesoro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.