Jump to content

Conductores, ya somos criminales en toda regla


Bully

Publicaciones recomendadas

Joer mira que os gusta mezclar la gasolina con las chispas...

 

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se dicen, incluso en la de revisar los límites de velocidad, pero es que a uno se le quitan las ganas de decirlo cuando los argumentos que se dan es: yo tengo un audi que va sobre railes, o yo tengo un audi que es muy seguro, o yo tengo un audi que...

 

He recorrido media España a una velocidad crucero de 140-150 km/h (bajando a 120 o 100 segun el radar de turno.. of course) y os aseguro que si, que es posible, que no entraña peligro.. peeeero... cuando voy solo en mi coche y cuando no hay nadie mas en la carretera. Por la simple razón de la responsabilidad que entraña la vida de otra persona por un acto tuyo, voluntario o no. Sin ir mas lejos, fui testigo ayer de una colisión entre 3 vehículos por falta de atención de la persona que circulaba entre los otros dos. Velocidad? Pues claro!! Pero velocidad INADECUADA! En retención a 80 km/h y sin mantener distancia de seguridad!

 

Solamente por esos argumentos que se ven y se oyen yo digo no a los aumentos de velocidad. Cuando seamos suficientemente maduros para poder decir que los vehículos son más seguros, sin personalizar en mi audi, que las carreteras son mas seguras (sin personalizar en la suspension de mi audi), que la formación de conductores es mas profesional, sin personalizar en el curso de conducción de Audi... entonces otro gallo cantará.

 

Aun hay mucho descerebrao por el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer mira que os gusta mezclar la gasolina con las chispas...

 

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se dicen, incluso en la de revisar los límites de velocidad, pero es que a uno se le quitan las ganas de decirlo cuando los argumentos que se dan es: yo tengo un audi que va sobre railes, o yo tengo un audi que es muy seguro, o yo tengo un audi que...

 

He recorrido media España a una velocidad crucero de 140-150 km/h (bajando a 120 o 100 segun el radar de turno.. of course) y os aseguro que si, que es posible, que no entraña peligro.. peeeero... cuando voy solo en mi coche y cuando no hay nadie mas en la carretera. Por la simple razón de la responsabilidad que entraña la vida de otra persona por un acto tuyo, voluntario o no. Sin ir mas lejos, fui testigo ayer de una colisión entre 3 vehículos por falta de atención de la persona que circulaba entre los otros dos. Velocidad? Pues claro!! Pero velocidad INADECUADA! En retención a 80 km/h y sin mantener distancia de seguridad!

 

Solamente por esos argumentos que se ven y se oyen yo digo no a los aumentos de velocidad. Cuando seamos suficientemente maduros para poder decir que los vehículos son más seguros, sin personalizar en mi audi, que las carreteras son mas seguras (sin personalizar en la suspension de mi audi), que la formación de conductores es mas profesional, sin personalizar en el curso de conducción de Audi... entonces otro gallo cantará.

 

Aun hay mucho descerebrao por el mundo...

 

:lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo totalmente con lo que dice Llatzer, pero precisamente lo que creo que resalta a la vista de todo el mundo es la poca participacion del gobierno, ya que desde que soy pequeñito y alcanzaba a poder mirar por la ventanilla del coche los limites de velocidad son los mismos, las carreteras practicamente iguales, etc... En Francia sin ir mucho mas lejos en autopista suelen poner dos velocidades una de cuando no llueve y otra para cuando llueve y es una iniciativa creo yo bastante barata que podria tomar el gobierno.

 

En definitiva mi opinion es que el que es un energumeno nace asi y no solo hay que ir detras de la velocidad cuando solo es un factor mas de los accidentes en españa, sino que tambien hay que indagar detras de otras causas como son la tardanza de los servicios medicos en llegar al lugar de los hechos. Debemos modernizar nuestras carreteras y eso no significa directamente reasfaltarlas ni hacer mas carriles sino poner mas servicios y sobre todo servicios medicos, zonas de descanso, etc.

 

Por cierto manda narices ahora dicen que hay muchos motoristas muertos en carretera... Como si fuera algo que nos tuviera que sorprender! Yo he tenido moto y me he caido mas de una vez, por suerte nada grave nunca, y se que un motorista tarda mucho en hacerse, mucho mas que un conductor de automovil. Se me revuelve el estomago cuando oigo cosas como las que se oyen en el telediario intentando culpar a los motoristas... Si hace dos años les dio al gobierno por regalar el carnet de 125 a todo kiski y luego que pasa, pues que vas por barcelona y aquello no son motoristas, son kamicaces suicidas, ya que ademas de no tener equilibrio, tacto al frenar, etc. se creen que aquello es como ir sorteando conos y no hablo de gente de 16, 19, etc, sino de gente realmente mayor y que deberian tener la cabeza mejor amueblada. Y esque alucino cuando les veo conducir, ya que si te tienen que cerrar te cierran sin el mas miramiento, si les viene en gana cambian de carril sin intermitente, etc. y recordemos que en una moto una pequeña rascada y ya estas besando el suelo... En definitiva que estoy harto de que se manipulen los datos siempre enfrentando al pueblo con las minorias cuando en verdad son errores suyos que ademas no reconocen ni por asomo. De las de 50 ni me pronuncio..

 

PD: No solo los energumenos son los culpables de lo que vemos cada dos o tres dias por el telediario, sino que tambien hay un trasfondo social que convendria no dejar de lado a la hora de criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.