Jump to content

Precio de muelles


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros Kalimist y yo tenemos una consulta que hacer!!!

Estoy interesado en unos muelles que Kalimist posee y ninguno de los dos sabemos que precio ponerle.

Aqui os dejo algunos datos:

-Marca Weitec.

-Rebajan 3cm.

-No se sabe si estan homologados,son del dueño anterior,este los quito porque le parecia que el coche quedaba demasiado bajo.

Y aqui van las fotos:

s5001012po6.jpg[/url][/img]

s5001013bl9.jpg[/url][/img]

s5001014qg1.jpg[/url][/img]

 

Nos gustaria saber vuestra opinion personal de este articulo,como el precio aproximado que le aplicariais,gracias de antemano chicos!!

s2

 

PD:Por cierto,tendria algun problema para colocarlos?Al pasar la ITV a cambiarlos,pero algun otro??Este tema no lo controlo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para poder poner los muelles necesitas la homologación, que es una hoja que te viene con los muelles, y que esta coincida con el numero de serie de los muelles(teniendo la hoja si no coincide puede que te pasen pero...). ademas espero que tengais el mismo coche, en mi caso por ejemplo existian muelles vogland homologados para el audi80/90 de 5 cilindros, pero no para el mio que es de 4 haun siendo identica la carroceria los muelles cambiaban.

respecto a la marca yo no la conozco. s2

 

edito: en la itv creo que slo te piden la hoja la primera vez y te cobran unos 15 euros y en la ficha tecnica te ponen "suspension rebajada con muelles X" o algo asi.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Simon!!!!Los vogtland estos no estan homologados para mi carro,en la foto pone coupe,5 y 6 cil...el mio es berlina y de 4 cil,pero bueno eso es lo de menos porque cuando vaya a pasar la itv los cambio y punto,es mucho tema cambiarlos por cierto??

Con 45mm que me quieres decir Simon??En este tema no ando muy fino gracias,y si ya de paso me comentas un poco como son estos muelles y que te parecen a ti pues mejor que mejor jeje...

venga un saludo y gracias por todas las respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Simon!!!!Los vogtland estos no estan homologados para mi carro,en la foto pone coupe,5 y 6 cil...el mio es berlina y de 4 cil,pero bueno eso es lo de menos porque cuando vaya a pasar la itv los cambio y punto,es mucho tema cambiarlos por cierto??

Con 45mm que me quieres decir Simon??En este tema no ando muy fino gracias,y si ya de paso me comentas un poco como son estos muelles y que te parecen a ti pues mejor que mejor jeje...

venga un saludo y gracias por todas las respuestas!!!

Tiene tema cambiar los muelles porque tienes que quitar los amortiguadores y necesitas unos utiles para quitarlos, aparte que no se yo si te valdrian, no creo

 

Lo de 45mm es lo que bajan los muelles, tambien depende del amortiguador que lleves montado, mejor que no sea de gas para que baje mas

 

Yo es que voy a poner los muelles selex que esos si que bajan el coche con amortiguadores de gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tenesi q e daros cuenta, y saber cual es el coche de karlos 80 modelo etc...

 

Y los muelles que le quieras montar tienen que ser de un modelo igual al tuyo, no le puedes montar los de un coupe ya que la configuracion reparto de pesos y demas no es igual en un coupe que en una berlina y vendran configurados de distinta manera, o los de un 2.8 V6 o un 2.2 5 cilindros ya que estos motores pesan mas, y los amortiguadores, pues por valer si que pueden valer para un 2.0 por ejemplo, se pueden colocar, pero luego habría que ver el comportamiento del coche, ya que el motor es distinto, pesa menos etc.. y puede que si los puedas colocar pero el coche no vaya nada fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.