Jump to content

Instalacion de nav


metha

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver acabo de llegar esta mañana de vacaciones, y me encuentro con este hilo pero ya cerrado rogaria a los moderadores que por alusiones me dejara publicar este post.

1.MARK NO FUE LA PERSONA QUE ME INSTALO EL NAVEGADOR, con lo que dificilmente me pudo hacer algo mal.

2.CUANDO FUI A BARNA POR ASUNTOS PRIVADOS ME DEDICO SU TIEMPO PARA ARREGLARME COSAS MAL HECHAS POR MI, gracias de nuevo Mark.

3.PARA TODONAVEGADORES, es sucio y de gente de poco fiar el utilizar una falsedad cuando en un hilo que acabo de leer se quiere descalificar a alguien para obtener ventajas, mira Alberto al margen de lo que Mark supone para este Foro esque para mi es un gran amigo y digo "para mi".

Mira TODONAVEGADORES :innocent::laugh::flwrs: no vuelvas a utilizar mi nombre para nada en este foro.

A ti Mark siguo dandote las gracias como forero y personalmente.

Desde aqui pido a TODONAVEGADORES que desmienta la parte que me concierne pues esto no es censura es simplemente poner en mis labios un agravio para un compañero.

Acabo porque me estoy calentando cada vez mas, y yo deseando llegar a casa para ver lo nuevo del foro.

A ti Mark te mando un mp. :flwrs::p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose Maria;

 

Las gracias no se merecen, pues para esto estamos por aqui. Daba ya el asunto por cerrado, pues Abuelo, al que tambien agradezco lo cerro ya en su momento, pues no llevaba a ningun sitio.

 

Sobre lo ocurrido, agradezco enormemente tus aclaraciones, pues ser acusado de algo falso, duele bastante, pero leyendo la aclaracion por parte de la persona aludida, pues realmente, uno se siente mejor.

 

En fin J.Maria, que no hace falta que te diga, que cualquier cosa que sigas necesitando, me tienes a tiro de piedra.

 

Un abrazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.