Jump to content

Qué coches tenías antes y el actual.


kako

Publicaciones recomendadas

Allá voy:

 

1- El Ford Fiesta 1.1 de mi hermana (al mes de llevarlo mi hermana me confesó que no sabia porqué pero el coche ahora tiraba más) :cfsd1:

 

Era como este pero blanco con la ralla azul:

 

Ford-fiesta_mk1_1976.jpg

 

2- Un Peugeot 306 XSI 2.0 (120CV) granate (un 10, cero fallos muchos Km y iba muuuy fino) :(

 

Era cómo este, del mismo color y todo:

 

peugeot306xsi.jpg

 

3- Un Peugeot 106 Sport 1.4 (75CV) El 306 gastaba mucho y lo cambié por éste. Aún lo tengo y ninguna queja ;)

 

Es como este, aunque le he cambiado llantas, amortiguadores, muelles y está pintado de dos tonos de gris. Algún día pongo fotos:

 

10614pl.jpg

 

4- Actualmente mi A4 Avant 1.8T quattro Me tiene enamorao, qué voy a decir... :cfsd1::cfsd1::laugh:

 

lateral_nueva.jpg

 

 

El futuro... algún AUDI de más de 200 CV... ya veremos cuál. Porqué? Por que yo lo valgo... :laugh:

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos... anterior ninguno... este es mi primer coche :laugh: y no me ha dejado defraudado, quizas solo pequeñas tonterias que le salen, por tener 13 años casi, y el anterior dueño no cuidarlo... :cfsd1::shy:

 

Futuro..? Me gustaria tener el S4 B5 :(;) , aunque si hay dinero se busca uno de los nuevos :cfsd1: :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos alla!!!

 

 

 

 

1- Opel Corsa 1.3 GT 85cv

 

2- Ford Fiesta Xr2 103cv (El primero)

 

3- Vw Golf GTI 16v 150cv 20 Aniversario BBs 16''

 

4- Toyota Rav 4 2.0 16v 150cv (Actual)

 

5- Audi S3 Restyling 2002 225 cv

 

6- Vw Polo 1.4 16v Sportline 100cv (Actual)

 

7- Audi Rs4 B5 by Oettinger 401 cv (Actual).

 

 

 

Y esto es todo amigos!!!!!!!!!!! :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Ahora mi turno,voy allá:

 

mi primer coche con 18 años,Seat Panda Marbella del año 82,la de travesuras que e echo con el,eso si no corria ni patrás,3 motores petados jeje!! pero me llevaba a todos los lados,paso a mi hermana y murió como un campeón :crying_anim:

era como este pero con las llantas de un fulaco pintadas de blanco y de color azul clarito,tenia cuantekilometros digital y todo

era ASI como la versión lujosa de los seat panda de aquella epoca :bsh1:

 

imagen2000120exur4.jpg

 

Mi segundo amor :flwrs: con 20 años Renault Clio 16V 140CV,era el pata negra decian porque no tenia catalizador

aquello si que era una bestia de coche,como sonaba a partir de las 3.000 vueltas hasta mas alla de las 7.000 :p

tambien paso a mi hermana que lo tuvo un tiempo,lo vendio a un niñato que le duro el coche menos de un mes

se pego una piña :flwrs: que se metio fuego el coche y todo,total al desguace con el,menos mal que al chaval no le paso nada.en fin otro amor muerto :clap1: que recuerdos de mi clio :lol2:

 

clionuri006ha8.jpg

 

Y mi actual coche desde los 25 años,Audi A3 TDI,nada que comentar sobre el,solo que me encanta :lol2: que con 8 años que tiene ningun problema y sobre todo la calidad del vehiculo,el año que viene me lo cambiare por un A4,se me a quedado un poco justito ya que soy papá de un preciosa niña :lol2: de 6 meses,seguro que tambien pasara a mi hermana,espero que lo tenga bastante tiempo,ASI de vez en cuando podre yo disfrutar de el tambien jeje!! :clap1:

 

farosrestyling2tn9.jpg

 

Un S2 a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno!!!

Pues yo pocos e tenido...........

 

Seat inca 1.9 D 65CV Blanca--------Era cerrada,ya que solo la iva a utilizar para trabajar,y me la comi bien comida,solo la utilizaba para ;) :clap1:

 

VW Golf MKIII 100CV Negro-------Estaba enamorado de este coche ;) aun sigo estando,lo tuve que vender ya que empezaba a tener problemas debido a un accidente que tuve con el a 180 KM Increible lo duro que es :drooling:

 

Audi A3 2.0 gris delfin-------Hace cosa de 4 meses que lo tengo,que voy a decir de el,Maravilloso y espero que siga siendo ASI

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, a ver si os reís un ratito con mi repertorio:

Mi primer coche fue un R7 GTL color verde metalizado, al que mi mujer (novia entonces) y mis amigos lo llamábamos "la patatilla", porque el coche era feo de c***. Pero bueno me lo compré por 100.000pts con 18 añitos recién cumplidos y me duró 2 años (1995-1997). Eso sí, no corría pero era muy fiable ya que nunca se rompió. Lo vendí después por 125.000 pts.

Mi siguiente coche fue un Seat Córdoba SX 1.9 tdi color cobre. Tenía 20 años y para mí era un cochazo ya que andaba muchísimo con unos consumos muy ajustados. Sólo tengo buenas palabras hacia mi seat cobarde, no me dio muchos problemas y he vivido grandes cosas junto a él.

Y después me compré mi joyita. Mi actual coche, un a4 2.0 tdi 140cv multitronic 7 velocidades con todo lo que se le puede poner, negro phantom efecto perla, audi navigation plus, xenon, sline interior y exterior, teléfono móvil, etc. Lo tengo 2 años y estoy encantadísimo con él.

Entre tanto mi mujer al casarnos tenía un Renault Clio 1.2 60cv, que cambiamos por un peugeot 307cc 1.6 110cv que actualmente tenemos, es una maravilla con el buen tiempo pasear con el cielo por techo.

A ver si encuentro fotos de todos ellos y os las pongo, con las del r7 os vais a partir de risa.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos coches con solera, qué tiempos, qué aventuras.

 

Bueno, allá voy:

 

Con el que empecé a conducir, mi primer coche, A 5269 P, un Citroën GS Pallas del 78, de mis padres que pasó a mi y con el que disfruté enormemente riéndome de la aerodinámica del resto de coches de la época, incluso del Audi 200 turbo de mi tio también superando en comodidad al citado Audi.

En fin, amante de Citroën en la época como el que más. No existía marca alguna para mi que le hiciera sombra. Suspensión revolucionaria, rodar con el mismo con tres ruedas, ¿alguien daba más, Renault llegó finalmente a despegar con carga en sus maleteros? Menuda tecnología y avances con respectos a bastantes más vehiculos incluso más prestigiosos.

Lo tuve ocho años y con 150.000 kms. entre mis padres y yo cogiéndolo el último año de vida que lo cambié.

citrongspicturejb1.png

El que cogí como primer coche propio y encantado de la vida fue este:

volvo340gltc9.jpg

Con un motor de 1721 c.c. y con tan solo 83 CV procedente de Renault convenientemente modificado para Volvo puesto que este motor en los Renault 21 entregaban 90 CV de potencia.

No obstante disfrutaba con esos derrapajes como los vistos en las peliculas. Con 102.000 kms es cuando le sustituí las pastillas de freno delanteras, dos veces la bomba de agua y un juego de neumáticos a los 70.000 kms. A los 108.000 con 8 años se lo vendí a un vecino.

Como dureza jamás actualmente habrá otro coche igua de fuerte que este típico como todos los Volvo de la época, aún así, con el serie 3 hicieron algo excepcional.

Lo llego a saber y con este coche ahora estaría en algún lugar inscrito como coche clásico. Era del 86.

 

Posteriormente lo complementé con un Renault Super 5 GT copa turbo de 115 CV comprado por mis padres a unos amigos suyos con garantía de la casa y sólamente 10.000 kilómetros al matarse la hija de éstos en un accidente con uno similar.

A 5530 AV era su matricula proporcionándome a mi el rugir y surgir del letargo que tenía con el Volvo aunque lo pusiera al límite.

Una cosa he de decir de Renault; al menos en la época, eran motores y no tonterias con tanta lindeza electrónica.

 

gil***ollas de mi lo vendí a los cuatro años por pensar que tenía algún problema mecanico el cual era tan solo lo típico de las transmisiones que hacían ruido y que poniendo incluso unas reparadas asunto solucionado, pero claro, sin Internet, sin experiencia automovilística a los 19 años, pues uno comete los errores que a dia de hoy intenta no cometer.

En tercera derrapaban sus ruedas y en mojado resbalaban en quinta. ¡Un maquinón! Anécdota encima puesto que Renault me caía gorda como marca en la época.

 

Después, una vez vendido el coche del rombo me adentré en el GS de los 90, un ZX 1.9 I Volcane también como habéis denominado de pura cepa con 130 CV reales al no tener catalizador, del 91, A 5259 BX, también en rojo como el Volvo y el Super 5.

Era un cinco puertas que modifiqué sus molduras poniendo las del tres puertas quedando original y único como detalle.

Lástima que a los tres años en el periodo de seis a ocho meses empezó a serme problemático mecanicamente entregándolo a VW.

 

Un Golf serie 3 1.6 I monopunto de 75 CV del 95 con el que rompí mi cabezonería de decir que era el coche de los pijos en cuanto a modelo y que también la marca me caía gorda a más no poder:

vwgolf16iglserie3ld2.jpg

Empecé a estar en la época tuning transformándolo y llevándome algunos premios de acabado tanto interior como exterior y de audio en calidad.

 

Lo tuve 8 años vendiéndolo con 235.000 kms. ¡Increíble y suave mecanica! tal vez algo perezosa, de ahí la aparición del de 100CV multipunto con la misma base impulsora.

¡No disfruté ni nada con el cochecito!

vwgolfgl16iarvq0.jpg

vwgolfgl16iavpq5.jpg

Todo han sido bondades para este vehiculo. Y el primero en el que por no esperar el pedido de meses de tardanza por estropearse el ZX lo adquirí en blanco, el cual lohice perlado posteriormente al completo interior y exteriormente.

 

Ya con el coche vendido a un chaval que no sabía qué era llevar un coche, en el transcurso de espera de confirmación de préstamo por el banco para un S3, mi hermano se trajo un BMW serie 3, el 1.8 I M con 8 años y 135.000 kms el cual también cogía yo diciendo que es de los pocos BMW de hace poco tiempo relativamente que no dieron problemas varios.

 

En el transcurso de espera y que finalmente por equivocación de número de tfno por parte del banco para darnos ese dinero, desestimamos la idea de compra del S3 comprando entonces un segundo Golf, esta vez un GTI también serie 3 de 115 CV de segunda con un trastazo impresionante de un vecino que le dieron siniestro total y con 135.000 kms.

Otra maravilla de la tecnología del siglo pasado.

vwgolfgtiserie3jv0.jpg

Este coche, del 94, sigue actualmente en manos de un amigo mío que lo compró por 6.000 euros y que cada vez le gusta más todavia. Igualmente sin grandes inconvenientes, más que los justos de desgaste por los cerca ya de 14 años que va a hacer.

 

Finalmente ya conocéis mi A3:

22819428pw2.jpg

Precisamente con el amigo al que vendí el Golf.

 

Bueno, ni qué decir nada negativo del 1.8 I 20 V de 125 CV. Simplemente para hacerle sombra, sería tener el S3 en rojo igualmente, ya que con el A3 volví a retomar el color rojo puesto que me encanta.

Y por supuesto, con todos los extras que llevo actualmente.

 

De este he intentado deshacerme por un S3, pero es que no me veo quitándomelo de en medio, la verdad. Tendría que tener el S3 en mis manos para que finalmente me hiciera a la idea de venderlo, y como comento, una vez teniéndolo como tengo el A3.

Ahora mismo tiene 6 años, 10 meses y una semana a fecha de hoy con 160.000 kms pensando en hacerle así como el doble de más.

 

Como complemento a este coche también hace poco más de un año cambié mi Mini Cooper por un Seat León TDI.

 

El Mini:

minicooper115cvnq0.jpg

Y el Seat:

seatlentdiavyl7.jpg

 

Y ya por último, un Chrysler Shadow con tan solo 46.000 kms reales con los 17 años que tiene. Conozco a su dueño y pijito es como muchos de nosotros en el cuidado de su coche.

Es un motor 2500 con 150 CV turbo. ¡Cómo va!

De la época del Super 5 GT copa turbo, se comporta como antes iban los coches, nada de progresividad, sino potencia bruta.

chryslershadowcv6.jpg

 

En fin, una scooter Suzuki como anécdota de hace también poco más de un año para terminar la lista.

 

Ahora, como futuro coche (como ilusión) el nuevo A5, como posiblidad (para el 2009) el A1, más bien y espero equiparlo a tope recordando al precioso Mini aunque problemático, el S1.

 

Como coche de ensueño, el R8.

Pero bueno, eso ya es otra historia y la vida da muchas vueltas.

 

Saludos.

 

Post editado por errores de tecleado.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Ahora mi turno,voy allá:

 

mi primer coche con 18 años,Seat Panda Marbella del año 82,la de travesuras que e echo con el,eso si no corria ni patrás,3 motores petados jeje!! pero me llevaba a todos los lados,paso a mi hermana y murió como un campeón :D

era como este pero con las llantas de un fulaco pintadas de blanco y de color azul clarito,tenia cuantekilometros digital y todo

era ASI como la versión lujosa de los seat panda de aquella epoca :)

 

imagen2000120exur4.jpg

 

Mi segundo amor :wub: con 20 años Renault Clio 16V 140CV,era el pata negra decian porque no tenia catalizador

aquello si que era una bestia de coche,como sonaba a partir de las 3.000 vueltas hasta mas alla de las 7.000 :drooling:

tambien paso a mi hermana que lo tuvo un tiempo,lo vendio a un niñato que le duro el coche menos de un mes

se pego una piña :bsh1: que se metio fuego el coche y todo,total al desguace con el,menos mal que al chaval no le paso nada.en fin otro amor muerto ;) que recuerdos de mi clio :wub:

 

clionuri006ha8.jpg

 

Y mi actual coche desde los 25 años,Audi A3 TDI,nada que comentar sobre el,solo que me encanta :wub: que con 8 años que tiene ningun problema y sobre todo la calidad del vehiculo,el año que viene me lo cambiare por un A4,se me a quedado un poco justito ya que soy papá de un preciosa niña :wub: de 6 meses,seguro que tambien pasara a mi hermana,espero que lo tenga bastante tiempo,ASI de vez en cuando podre yo disfrutar de el tambien jeje!! :D

 

farosrestyling2tn9.jpg

 

Un S2 a todos ;)

 

Me son familiares.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actuales:

 

Alfa Romeo 164 2.0 Twin Spark 148 CV 80.500 Kms (15 años hará el 25 de Octubre), desde hace tres semanas en el taller por un fallo eléctrico a falta de un clauson que no se fábrica ya y me están buscando :notworthy:

 

Audi S5 V8 FSI 354 CV 1050 Kms desde hace tres semanas.

 

Antes:

 

Audi A3 2.0 TDI 140 CV Ambition 21000 Kms, lo vendí con pena ya que iba muy bien.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Futurible a corto plazo al jubilar el Alfa me da que el nuevo 600 :clap1: como utilitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.