osiris Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Victor, yo he dicho "pego tuning" Vamos, uin tuning que da el pego; todo lo contrario a lo que me estas diciendo referente al TRUÑING PD: ya estoy bajando el video de Javi pos na m_gordon,perdona x el mal entendido,pero se ve q no habia leido bien tu coment......espero q me disculpes..... s2 Responder
carchareadon Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola este es el link del video de la kedada zaragozana 6-10-07 lo he probado y se puede bajar bien http://www.filefactory.com/file/014972/ como se baja?? hay que registrarse??? Me parece que no hay que registrarse. Se baja enla pagina que te sale al dar al link te vas a la parte de abajo que esta el downolad. Responder
carchareadon Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola este es el link del video de la kedada zaragozana 6-10-07 lo he probado y se puede bajar bien http://www.filefactory.com/file/014972/ como se baja?? hay que registrarse??? Me parece que no hay que registrarse. Se baja enla pagina que te sale al dar al link te vas a la parte de abajo que esta el downolad. Forma de bajar el video: 1º- Dar al link y se te abrirá la ventana bajas para abajo la pagina y le das a FRE DOWNLOAD (boton verde) 2º-Se abrirá otra ventana con un pequeño cuadro anuncio(ni caso) esperas unos 15 segundos y se abrirá automáticamente la ventana donde te saldra otro boton a media pagina que pondra BEGIN DOWNLOAD (boton verde) pulsas y saldra la ventanita de guardar video le das a guardar y a cascarla jajajjajajajaja Responder
carchareadon Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 YA ME HE TRAGADO EL VIDEO Y jod** que si sacan humo mis gomas JAJAJAJAJA Dios visto el video me parace más GordoN el coche JAJAJAJA pd: el tio ese hablando en Ingles eres tú no Javi JAJAJAJAJA jajajajaajjaajajja ese es mi perro BOB Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) A mi me sigue pareciendo tunnig el coche de osiris ,personalmente no me gusta me parece que habia coches mas guapos que ese A6 que encima no era un clasico. para gustos los colores.........y veo q ademas eres toda una entendida sobre el tuning........la verdad esq no voy a entrar a debatir si te gusta o no el coche dado (eso es seguro),q en mi caso el coche lo llebo como a mi me parezca ya q es solo mio,ya q a mi señora ya le compre el suyo,eso x un lado,lo q si q tienes TODA LA RAZON es en q si q habia coches muchisimo mas guapos q el mio......... x otro lado dire en defensa d q sea un clasico o no,esq a mi entender es un audi 100 con un lavado d cara al q denominaron A6,y q creo q podria entrar como clasico-moderno,y a todo esto añadire a titulo informativo q yo vi coches mas modernos q el mio,y no x eso has hecho mencion de tal detalle..........ahi qda eso......la impresion q me estas demostrando esq te ha molestado mi presencia en la concentracion,y todabia no entiendo el x q,ya q sinceramente no he hablado mas de una frase cntigo.......y no sera x q no e intentado conversar cntigo.......pero bueno...... Victor, tranquilo, de vez en cuando Maider se altera como yo JAJAJAJAJA No tiene nada contra tí. Y cómo habrás leido ya he escrito algo referente a su post. Yo tambien opino que tu A6 es un 100. <_< Aunque yo no lo huniera puesto como lo llevas. Victor, yo he dicho "pego tuning" Vamos, un tuning que da el pego; todo lo contrario a lo que me estas diciendo referente al TRUÑING PD: ya estoy bajando el video de Javi pos na m_gordon, perdona x el mal entendido, pero se ve q no habia leido bien tu coment......espero q me disculpes..... s2 CLARO COMO NO TE VOY A DISCULPAR Editado 10 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 YA ME HE TRAGADO EL VIDEO Y jod** que si sacan humo mis gomas JAJAJAJAJA Dios visto el video me parace más GordoN el coche JAJAJAJA pd: el tio ese hablando en Ingles eres tú no Javi JAJAJAJAJA jajajajaajjaajajja ese es mi perro BOB BOB JAJAJAJAJAJA Responder
Abadia Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Buenos dias a todos!!!! <_< Fue un placer veros a todos!!! Aunque me tube que escaquear... Lo siento Ahora que e pasado por casa e visto las fotos y me han traido buenos recuerdos.... Hace cuantos dias fue?? Muchos no??? Que dia es hoy?? Bueno señores, yo me voy de fiesta... El lunes subire un par de fotos que tire PD: Viva las fiestas del pilar!!! 6 dia de fiesta 4 mas aun!! Responder
lagarto Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 dios como está el patio... vamos a dejarlo anda.... no seais malrolleros ,a mi me parece que el a6 ta wapo, las llantas son de otro audi de serie asi que tuning no se... la traduccioón seria personalicación o preparación (la literal es sintonía) asi que visto de este modo la mayoria de nuestros coches estan "tuneados", a mi me parece que lo tiene elegante (mejor unas llantas audi que no unas nisu) muchisimas gracias x la explicacion del concepto q tengo yo d mi coche,ya q ni yo lo habria explicado mejor ya q es eso mismo lo q en definitiva pense,y q traducido al hecho es el resultado del look q le querido dar a un coche grande,espacioso,no demasiado potente,pero elegante y discreto..........un saludo. Holas Discreto??? Sin malos rollos. Creo q es un coche wapo. A mi me a servido para ver como quedarían esas llantas en el mió (ya q siempre me han gustado) al igual q las lunas tintadas. De todas maneras gustara más o menos. Pero para mí de discreto no tiene nada. Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La ostiiii vaya repaso le estais dando al coche de Osiris!!!El tio no tiene la culpa de tener un gusto tan bueno... s2 Responder
RS TDI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno gente veo que os lo pasasteis de lujo a de mas el tiempo acompaño esta ved, a de mas escogisteis una mas que viciosa carretera ,me hubiera gustado probar el DTI por esas curvitas . Por mi parte ya os contare como me fue por Italia entre tanto grupo B. Responder
Rocco Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno gente veo que os lo pasasteis de lujo a de mas el tiempo acompaño esta ved, a de mas escogisteis una mas que viciosa carretera ,me hubiera gustado probar el DTI por esas curvitas . Por mi parte ya os contare como me fue por Italia entre tanto grupo B. eso eso,cuentta haber que tal fue al experiencia de rally clasicos alli in italy :laugh: Responder
Rocco Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 JOER, el video grabado x carcharias ESTA mu WAPOOOOOOOOOO jejeej ANDA Q NO NOS ECHAMOS WENAS RISAS EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA :drool: :drool: Responder
carchareadon Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 JOER, el video grabado x carcharias ESTA mu WAPOOOOOOOOOO jejeej ANDA Q NO NOS ECHAMOS WENAS RISAS EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA :drool: :drool: :drool: Y tanto rocco y mas que nos meteremos pa la proxima jajaajj :drool: :drool: Un saludete y cuida esa belleza color perla que es casi unica Responder
wastegate Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Enga, que esto se cae , alguna fotillo más Responder
wastegate Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Atento Aritz, que hay vá la jefa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.