M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Aquí todos de mecas, cambiando la DV a Lagarto. Y mi mujer ahí solita sin rechistar. Millesker Maider Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Lagarto y Ferny. Y hasta el chaval de Lagarto se metía en el ajo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Más calentaos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Este subía, y Joseps se calentó. Pero sobre todo sus gomas; chirriaban más que las mias Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya sube ya! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Y una vez que sale un S4, el otro pues tambien, ahí tan contento con el Fiuuuu de la DV Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 He aquí al señor Rocco anal disaster Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Arriba arriba! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Arriba arriba! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Tan rápido que hasta salió borrosa Editado 8 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Y se nos hice de noche Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Las últimas Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Y de regalo para Carlos PD: la tengo en grande por si la quieres Responder
Simon Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Que envidia me entra, yo tambien queria haber ido , a la proxima tendre que ir aunque tenga que atravesar media españa!!!! Responder
el jaudis Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 A la mañana he tenido que dejar esto colgado. Luego sigo con las fotos. Esos sí, antes de marcharme de nuevo, quiero dar las gracias a TODOS; a los que ya conocía y a los que conozco ya. Ha sido un enorme placer poner caras a todos los foreros. Y qué bien lo pasamos... ...Sobre todo Iker y yo, bueno yo más subiendo la muella con el coche de Juanma. Que por cierto, como pudisteis observar en la subida. No tengo limp mode, asi que no sé como es que me entró con una de las dos centralitas que me dejó el señor Ferni Mando recuerdos para todos y espero ver a casi todos en la KDD navarra dentro de un mes Quedada Navarra? Cuando? si a esta si q voy ahora que ya tengo S2 aby, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.