Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Victor, yo he dicho "pego tuning"

Vamos, uin tuning que da el pego; todo lo contrario a lo que me estas diciendo referente al TRUÑING :notworthy:

PD: ya estoy bajando el video de Javi :notworthy:

pos na m_gordon,perdona x el mal entendido,pero se ve q no habia leido bien tu coment......espero q me disculpes.....

s2

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola este es el link del video de la kedada zaragozana 6-10-07 lo he probado y se puede bajar bien

http://www.filefactory.com/file/014972/

como se baja??

hay que registrarse???

Me parece que no hay que registrarse.

Se baja enla pagina que te sale al dar al link te vas a la parte de abajo que esta el downolad.

:D

Forma de bajar el video:

1º- Dar al link y se te abrirá la ventana bajas para abajo la pagina y le das a FRE DOWNLOAD (boton verde)

2º-Se abrirá otra ventana con un pequeño cuadro anuncio(ni caso) esperas unos 15 segundos y se abrirá automáticamente

la ventana donde te saldra otro boton a media pagina que pondra BEGIN DOWNLOAD (boton verde) pulsas y saldra la

ventanita de guardar video le das a guardar y a cascarla jajajjajajajaja ;)

Publicado (editado)
A mi me sigue pareciendo tunnig el coche de osiris ,personalmente no me gusta me parece que habia coches mas guapos que ese A6 que encima no era un clasico. ;)

para gustos los colores.........y veo q ademas eres toda una entendida sobre el tuning........la verdad esq no voy a entrar a debatir si te gusta o no el coche dado (eso es seguro),q en mi caso el coche lo llebo como a mi me parezca ya q es solo mio,ya q a mi señora ya le compre el suyo,eso x un lado,lo q si q tienes TODA LA RAZON es en q si q habia coches muchisimo mas guapos q el mio.........

x otro lado dire en defensa d q sea un clasico o no,esq a mi entender es un audi 100 con un lavado d cara al q denominaron A6,y q creo q podria entrar como clasico-moderno,y a todo esto añadire a titulo informativo q yo vi coches mas modernos q el mio,y no x eso has hecho mencion de tal detalle..........ahi qda eso......la impresion q me estas demostrando esq te ha molestado mi presencia en la concentracion,y todabia no entiendo el x q,ya q sinceramente no he hablado mas de una frase cntigo.......y no sera x q no e intentado conversar cntigo.......pero bueno......

Victor, tranquilo, de vez en cuando Maider se altera

como yo JAJAJAJAJA

No tiene nada contra tí. Y cómo habrás leido ya he escrito algo referente a su post.

Yo tambien opino que tu A6 es un 100. <_<

Aunque yo no lo huniera puesto como lo llevas.

Victor, yo he dicho "pego tuning"

Vamos, un tuning que da el pego; todo lo contrario a lo que me estas diciendo referente al TRUÑING :unsure:

PD: ya estoy bajando el video de Javi :D

pos na m_gordon, perdona x el mal entendido, pero se ve q no habia leido bien tu coment......espero q me disculpes.....

s2

CLARO COMO NO TE VOY A DISCULPAR :drooling:

:kss1:

Editado por M_GORDON
Publicado
YA ME HE TRAGADO EL VIDEO

Y jod** que si sacan humo mis gomas JAJAJAJAJA

Dios visto el video me parace más GordoN el coche JAJAJAJA

pd: el tio ese hablando en Ingles eres tú no Javi JAJAJAJAJA

jajajajaajjaajajja ese es mi perro BOB ;)

BOB JAJAJAJAJAJA

Publicado

Buenos dias a todos!!!! <_< :cfsd1::flwrs:

Fue un placer veros a todos!!! Aunque me tube que escaquear... Lo siento :flwrs:

Ahora que e pasado por casa e visto las fotos y me han traido buenos recuerdos.... Hace cuantos dias fue?? Muchos no??? Que dia es hoy??

Bueno señores, yo me voy de fiesta... ;):p:laugh: El lunes subire un par de fotos que tire

PD: Viva las fiestas del pilar!!! 6 dia de fiesta 4 mas aun!! :flwrs:

Publicado
dios como está el patio... vamos a dejarlo anda.... no seais malrolleros :notworthy: ,

a mi me parece que el a6 ta wapo, las llantas son de otro audi de serie asi que tuning no se... la traduccioón seria personalicación o preparación (la literal es sintonía) asi que visto de este modo la mayoria de nuestros coches estan "tuneados", a mi me parece que lo tiene elegante (mejor unas llantas audi que no unas nisu)

muchisimas gracias x la explicacion del concepto q tengo yo d mi coche,ya q ni yo lo habria explicado mejor ya q es eso mismo lo q en definitiva pense,y q traducido al hecho es el resultado del look q le querido dar a un coche grande,espacioso,no demasiado potente,pero elegante y discreto..........un saludo.

Holas

Discreto??? :flwrs:

Sin malos rollos. Creo q es un coche wapo.

A mi me a servido para ver como quedarían esas llantas en el mió (ya q siempre me han gustado) al igual q las lunas tintadas.

De todas maneras gustara más o menos. Pero para mí de discreto no tiene nada.

Saludos.

Publicado

Bueno gente veo que os lo pasasteis de lujo a de mas el tiempo acompaño esta ved, a de mas escogisteis una mas que viciosa carretera ,me hubiera gustado probar el DTI por esas curvitas .

Por mi parte ya os contare como me fue por Italia entre tanto grupo B.

Publicado
Bueno gente veo que os lo pasasteis de lujo a de mas el tiempo acompaño esta ved, a de mas escogisteis una mas que viciosa carretera ,me hubiera gustado probar el DTI por esas curvitas .

Por mi parte ya os contare como me fue por Italia entre tanto grupo B.

eso eso,cuentta haber que tal fue al experiencia de rally clasicos alli in italy :cfsd1::laugh: :laugh:

Publicado

JOER, el video grabado x carcharias ESTA mu WAPOOOOOOOOOO :cfsd1::laugh:

jejeej ANDA Q NO NOS ECHAMOS WENAS RISAS EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA :laugh: :drool: :drool:

Publicado
JOER, el video grabado x carcharias ESTA mu WAPOOOOOOOOOO :cfsd1::laugh:

jejeej ANDA Q NO NOS ECHAMOS WENAS RISAS EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA :drool: :drool: :drool:

Y tanto rocco y mas que nos meteremos pa la proxima jajaajj :laugh: :drool: :drool: Un saludete

y cuida esa belleza color perla que es casi unica

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.