Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
joer me acabo de bajar el video :D:innocent: y me lo e tragao

entero muy bueno :kss1::laugh: solo decir que me hubiera gustado

hacer las curvas yo pero no tenia muchas muchas ganas asi que como

le dije a aritz m gordon que lo probaria le deje a el con noctuno de copi

claro que no lo pudieron exprimir mucho al no ser suyo jeje

de todas maneras fue una quedada genial aunque la vuelta se me hizo

un poco pesada por el cansancio claro pero llegamos bien

un saludo a todos los foreros

:laugh::flwrs::p

Gracias Ferni308 ,Haber si pa la proxima tu peque ya lleva los manguitos de silicona, que se los merece. (El pepí de la kedada)

Saludos :innocent:

los del turbo por lo menos que si algo revienta :lol2::lol2:

un saludo

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ok el archivo ya lo tengo guardado.

Julio, has visto el video yáaaaa ??:laugh:

Cachis la mar salada :laugh: estoy en ello .

S2.

ehhhhhhh julio yo lo e visto ya 3 veces :laugh::laugh::laugh:

un saludo haber si lo ves ya esta muuuuuuuuu bien

Publicado

Julio por si todavia no lo has consegudo...bajate el winrar e instalalo.Despues coge el archivo de la kedada que tienes guardado y hazle click con el boton derecho y elige extraer ficheros,aceptar y listooooo....tendras el nuevo archivo al lado del otro esperandote para que lo veas.

venga s2

Publicado

joer q rabia me da que por el curro no pudiese ir... pero es lo que tiene, trabajar los sabados :'( en fin, a ver si os conozco en alguna kedada y me dejais dar una weltecita cn un s2 jejeje. un saludo peña, a ver si nos vemos :D

Publicado
es verdad me flipe un poco con la banderita, :notworthy: pero un momento asin no lo tengo todos los dias y disfrute como un henano, yo pienso que en la kdd de zaragoza el que mas disfruto fui """yo"""bueno que tambien era mi primera kdd !!si reparten premios al que se lo paso mejor yo me subo al podium, la peña en la autopista alucinaba con la caravana de audis y para postre yo con la banderita jajajajajaja para la proxima kdd me llevo una mas grande jajajajajaja para que flipe mas la peña cada vez se aprenden mas cosas y la proxima kdd saldra mucho mejor ::un s2 a todos los foreros :cfsd1:

JAJAJAJA

sí la verdad que estubo bein lo de las banderas!

PD: sí, yo tambien llevé una y fuimos hasta la Muela con ella JAJAJAJAJAJA

Publicado (editado)
joer q rabia me da que por el curro no pudiese ir... pero es lo que tiene, trabajar los sabados :'( en fin, a ver si os conozco en alguna kedada y me dejais dar una weltecita cn un s2 jejeje. un saludo peña, a ver si nos vemos :cfsd1:

:notworthy:

PD:busca por la pantalla de tu ordenador un link en donde se cumplan tus deseos, para ello debes de tener este post delante...

Editado por M_GORDON
Publicado

Pués si que estuvo bién lo de las banderas :notworthy: , el amigo Rafa y Ferny iban por la autopista con ellas por la ventana y la peña mirando jajajajajajaa, hasta que se voló una......pero seguimos con la que quedaba :notworthy: ......

Cachis, lo pasamos bién leche..........Wiso que te veo, te pusimos falta a tí y a Loboboyo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.