Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, abrimos el hilo de forma oficial para que en estos dias de noviembre, el que quiera conocer el PRC Esquiroz, y parte de Navarra, se apunte y venga. :flwrs:

Ya he apalabrado la cena del viernes con Ivan,( el dueño de la cerveceria), que sera en Esquiroz, en el comedor grande, pero con el menu que tomamos nosotros, lease por ejemplo, alitas de pollo por 5€,pinta de paulaner por 4€, y la verdad es que se cena bien, y barato, y creo que para pasar un buen rato, nos vale.

Hotel Holliday Inn Express:

42º 46' 59" N

1º 37' 40" W

Esquiroz :

42º 46' 22" N

1º 39' 16" W

Despues conoceremos pamplona la noche, que por aqui hay gente que se la sabe bien. :unsure:

Los hoteles:

Después de hablar con el HOTEL HOLIDAY; ha quedado de la siguiente manera:

Habitación doble o individual , incluyendo el desayuno y el parking del Hotel, se queda en 53€ + 7% de IVA

Señores vayan apuntándose para que vaya haciendo reservas.

La kdd la hacemos entre todos, por que tenemos ganas de ver a mucha gente por aqui.

Animaros y decir que el que ha venido, nunca ( que sepamos ) se ha marchado a disgusto. :lol2:

PLANING

DIA 16

A los primeros que lleguen, grupo de bailarinas exoticas, un combinado exotico, saludos exoticos, y cuando os desperteis, estareis frente a mi y gonchito. :laugh::laugh:

Quedaremos en el hotel para ir a Esquiroz sobre las 19:00, y ahí estaremos hasta la hora del cierre.

DIA 17

A las 10:00 en el concesionario de AUDI en Villava, para ASI salir juntos a Roncesvalles, dar una vuelta a gusto y de ahí a http://www.hotelekai.com/"]Ekai, lugar de encuentro para la comida.[/url]

Buena y larga sobremesa, y marcha a Pamplona, a que conozcais el recorrido del encierro, la Plaza del Castillo, y lo que querais.

La cena la volveremos a hacer en Esquiroz, por que el abuelo ha pensado sabiamente que al ser quedada de PRC, los del sábado no la iban a conocer, y la verdad que nos parece razonable.

DIA 18

El que se quede a comer, pues ya lo haremos al vuelo, es decir, viendo los que estemos iremos a un sitio u otro, que no habra problema.

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1abuelo

2Prem

3Antoñito 2

4Auditransporter 2+2

5Axesquatro 2+1

6cascadeur 2

7gonchito 2+1

8josaudi 2

9Josema 2+2

10M. Gordom 2

11Molina

12pinchadisco 2+1

13supercanedas

14susopampin 2

15txispis

16cmv

17Dr. House

18el jaudis 2

19Nantxo 2+1

20Quebdani 2

21Monty

22Blashford

23Osiris 3

24RRH

25AlfonsoBI

26Coloso

27Janin

28Plata Akoya 2

29turri 2

30T146146

31alfredo

32moreno100

33a4patas 2+1

34Granauto 2+3

35Neburg

36leo7671

37Rocco

38Simon 2

39Hugo

40elgino

41Me Registro el Lunes

42Kintxo

Editado por Monty

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mí si me consigues el pirulo azúl que me prometiste para el ciclomotor a lo mejor me paso.........

NOTA: Te tendré que enseñar lo que llevo ahora entre las piernas, que es más grande y más gorda que la que tenía antes.

Por cierto, cuando se montó Elena en la otra disfrutó muchísimo.... ASI que ahora, cuando se suba a esta............

Publicado
A mí si me consigues el pirulo azúl que me prometiste para el ciclomotor a lo mejor me paso.........

NOTA: Te tendré que enseñar lo que llevo ahora entre las piernas, que es más grande y más gorda que la que tenía antes.

Por cierto, cuando se montó Elena en la otra disfrutó muchísimo.... ASI que ahora, cuando se suba a esta............

Yo me acuerdo cuando me monte en esa yo solo, y no me importaria montarme en esta otra.

Elena dice que tambien. :unsure:

Publicado
Los hoteles tambien intentaremos pillar algo que no sea caro, y que sea bueno,aunque donde estuvo monty, no estaba mal.

pues si, el hotel que me busco Josema la otra vez que estube alli, mirar los precios, son por habitacion doble y incluye desayuno :unsure: el hotel es nuevo y esta muy bien, a falta de verificar los precios con el hotel.

dibujofl0.png

Publicado (editado)
si me aceptais, ya me podeis apuntar :lol2:

gracias por todo :unsure::laugh:

Monty podrias tener el gran honor de ser el primero en inuagurar el Camino de los PRC´s, te podias pasar el jueves por el PRC/Madrid y seguir ruta hacia el PRC/Esquiroz, :laugh: te prometo que te daremos el Pasaporte gratis y te pondremos el sello sin cargo. :flwrs:

Editado por cascadeur
Publicado
si me aceptais, ya me podeis apuntar :p

gracias por todo :drooling::flwrs:

Monty podrias tener el gran honor de ser el primero en inuagurar el Camino de los PRC´s, te podias pasar el jueves por el PRC/Madrid y seguir ruta hacia el PRC/Esquiroz, :laugh: te prometo que te daremos el Pasaporte gratis y te pondremos el sello sin cargo. ;)

para mi seria un placer, pero el jueves trabajo, por eso lo de las fechas de esta quedada este viernes y sabado ( muchas gracias anfitriones :flwrs: )

hay gente que merece mas este honor que yo, por ejemplo tu eres uno de ellos :flwrs:

un saludo.

Publicado

Por lo hablado esta noche en el Picoteo, el ala Gallega también acudirá con unos cuantos compañeros.

Esperamos que pronto podamos confirmar cuantos y que días.

Saludos.

Ya que los Navarros no vienen a Galicia; serán los Gallegos los que vallan a Navarra. :drooling:

Publicado
habra que ir a tal importante evento :drooling::flwrs::laugh: .

Si acogeis a uno que lleva pocas Kddas :flwrs:

Josaudi vete arreglando el traje de embajador, tu si que no puedes faltar. :flwrs:

el de este año ya se me esta quedando pequeño ;)

Publicado
Por lo hablado esta noche en el Picoteo, el ala Gallega también acudirá con unos cuantos compañeros.

Saludos.

Ya que los Navarros no vienen a Galicia; serán los Gallegos los que vallan a Navarra. :laugh:

Ayer lo dije en esquiroz,que delala gallega, seguro que alguno venia.

Mis dudas las tengo con Molina, que no se si se atrevera. :laugh:

Publicado

Saludos.

Ya que los Navarros no vienen a Galicia; serán los Gallegos los que vallan a Navarra. :laugh:

Ayer lo dije en esquiroz,que delala gallega, seguro que alguno venia.

Mis dudas las tengo con Molina, que no se si se atrevera. :laugh:

Como te gusta provocar JOSEMA :laugh::laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.