Jump to content

Esa Kedada de Clasicos en ZGZ!!!!!


Karlos80

Publicaciones recomendadas

Aqui estamos una vez mas delante de la pantalla del ordenador,mientras otros que yo se la estan gozando con sus carros por la zona maña.Abro este nuevo post para los comentarios que tengais que hacer respecto al dia de hoy,sabado 6 de Octubre,espero que fotos no falten eeeeeee.......ya estamos pensando en otra Kedada jejej!!

Saludos chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar...

 

Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas...

 

UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien.

 

 

Pd: Tronic tu firma se sale...

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar...

 

Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas...

 

UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien.

 

 

Pd: Tronic tu firma se sale...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar...

 

Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas...

 

UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien.

 

 

Pd: Tronic tu firma se sale...

 

 

Eso es ponte unas fotos!!!tu no eras el de la parrila tipo B4??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar...

 

Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas...

 

UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien.

 

 

Pd: Tronic tu firma se sale...

 

 

Eso es ponte unas fotos!!!tu no eras el de la parrila tipo B4??

s2

 

No el mio es un B4.

Hay por el foro un monton de fotos del coche que generalmente suelo sacar cuando me reencuentro con él, te pongo un enlace al post de cuando saque las últimas fotos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1404497

Espero que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo tengo gansa de que cuelguen una fotillo con todos los coches juntos, eso tiene que molar...

 

Por cierto a ver si subo unas fotos que le puse la parrrilla delantera al coche y le tinte las lunas...

 

UN saludo y espero que se lo hayan pasado muy bien.

 

 

Pd: Tronic tu firma se sale...

 

 

Eso es ponte unas fotos!!!tu no eras el de la parrila tipo B4??

s2

 

No el mio es un B4.

Hay por el foro un monton de fotos del coche que generalmente suelo sacar cuando me reencuentro con él, te pongo un enlace al post de cuando saque las últimas fotos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1404497

Espero que te gusten.

 

 

Jajaja!!! Se lo decia a Fran 80,el tuyo me lo se de memoria Tronic!!!Es ese al que siempre le gusta andar limpito...felicidades por mantener asi de bien ese Coupe.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que decir, estuvo de la o**** buen tiempo buenos carros buena gente y buena comida una gozada... La pena no podernos quedar a hacer ese tramo que ahora me arrepiento mucho de ver las fotos, tronco Karlos tenias que haberte venido lo hubieras flipado con los carros que gasta esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.