Jump to content

UNA PREGUNTA CHORRA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Cuando tienes un acceso directo al foro en el escritorio... ¿por que a veces se ve con el logo de ASI y otras con e de explorer normal?

 

¿Como se puede hacer para dejar el logo de así definitivamente?

 

(DIJE QUE ERA CHORRA) :clap1:

 

 

Eso no lo se, pero esa foto que has puesto en la firma ,sera dificil de superar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botón derecho del ratón sobre el icono que te aparezca el logo del explorer y pinchar propiedades, ir a las pestaña de cambiar icono y seleccionar el que desees :notworthy:

 

Eso ya lo se compi! peroahi pones un icono que prefieras predeterminado del Pc, pero me refiero al del ASI en concreto que a veces me sale a veces no... no se si me entiendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienes un acceso directo al foro en el escritorio... ¿por que a veces se ve con el logo de ASI y otras con e de explorer normal?

 

¿Como se puede hacer para dejar el logo de así definitivamente?

 

(DIJE QUE ERA CHORRA) :drool:

 

 

Eso no lo se, pero esa foto que has puesto en la firma ,sera dificil de superar. :notworthy:

 

:kss1: Ah! entonces supongo que te gustará este hilo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124749

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado ésto. Comenta que el explorador (no sé cuál usas tú) utiliza la caché para guardar los "iconitos" pequeños que aparecen en favoritos, etc.; así que si borras la caché a menudo, puede ser la respuesta por lo que aparezca unas veces sí y otras no... :kss1:

Dime a ver qué tal, si no lo que puedes hacer es crear tú mismo un icono del foro, y cambiarlo desde las propiedades. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora va y me aparece...

 

Por cierto Chino, como ves ya tengo el tema negro puesto, me encanta la apariencia, solo comentarte una cosa, lo puse ayer y esta mañana al volvr a encender el PC me aparecio con la configuración vieja, espero que mañana no se me repita la historia! ¿no?

post-344-1191877767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.