Jump to content

Guantera llamame "guarro"


Publicaciones recomendadas

He descubierto este finde, unos aplicadores maravillosos para dejar el cuero bien nutrido, ya que hasta ahora con los trapos, o me pasaba o no llegaba y ademas manchaba la tapiceria :flwrs:

 

Estan situados en mis extremidades superiores con cinco dedos en cada aplicador, que hacen muy practico extender y llegar a todas las costuras de los asientos con la crema.

 

Si habeis oido bien, MIS MANOS ;) son maravillosas, sabia que servian para multitud de aplicaciones pero esta es la repera, ya que practicamente todo el producto se queda en el cuero.......

 

......bueno algo se quedara tambien en las mias, porque al fin y al cabo tambien son de cuero no? jajajajajaj

 

Pues eso, que esto es como cuando te comes la maza del pollo con las manos, que es como mejor sabe y como mejor se aprovecha :flwrs:

 

Ahora que "guantera" opine sobre el particular, ya que desconozco si puede haber contraindicaciones.... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, pero a ver si puedes profundizr algo mñás en el tema, o por lo menos dejar constancia de como lo haces tu y por que lo haces asi... ¿o no tienes piel? Yo pienso que podría ser lo mejor, para que el cuero pueda absorver perfectamente lo que le pones sin mediar trapos de por medio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aplicaba la Nivea al volante con mis manos, lógicamente me venía mejor a mi que al coche... :unsure: Especialmente desde que me enteré por Guantera de que la Nivea venía a ser algo así como echarle ácido clorhídrico al volante de cuero... :p

 

Salu2.

 

 

Hombre, tanto como echarle ácido clorhídrico... :laugh:

 

Pero imagina un tio encerrado en una habitación, sin acceso a nada de comer, y que solo le des pan.

 

Aguanta un tiempo, pero a la larga, ese tio la palma, por faltarle de tó.

 

Algo asi es la nivea... solo grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hay cosas mejores que la crema de cuero de ag (no demasiado buena pero facil de encontrar) y sobre todo la nivea no es para la piel de los coches

 

Pues yo he probado otras (automagic, meguiars,..) y me gusta mas la de autoglym :notworthy:

 

quizas es que no le coja el punto pero hay muchas marcas con limpiador y acondicionador que para mi son mejores coincido contigo con la de meaguiars de la gama consumer es bastante mala pero hay otras marcas que son buenas gliptone, chemical guys, zaino, duragols y sobre todo leatherique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas es que no le coja el punto pero hay muchas marcas con limpiador y acondicionador que para mi son mejores coincido contigo con la de meaguiars de la gama consumer es bastante mala pero hay otras marcas que son buenas gliptone, chemical guys, zaino, duragols y sobre todo leatherique

 

Yo limpio el cuero con un limpiador y la de autoglym solo como crema. porcierto q tal zaino? has probado la que pone leather in bottle ? z10 creo q se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hasta que leí este post siempre he usado Nivea, por cierto... aplicada con las manos y pensaba que era lo mejor para el cuero, aunque las orejas de los asientos y el volante se estan empezando a notar algo usados. El coche tiene 10 años, pero esta bastante mimado.

Mañana, que supongo que tendre tiempo probaré el hidratante de turtle wax para cuero.

No he encontrado el Leatherique,(no se si lo he escrito bien), ni nada de Meguiars.

Alguien ha probado algo de Turtle wax??

Yo para la furgo usaba unas toallitas de ellos en el salpicadero y me dieron muy buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.