Jump to content

PARA "KaRTs"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias! jejeje, :ranting2:.Por cierto, siempre me he preguntado lo sigueinte...

 

¿QUE PASA PARA QUE UNA FOTO SALGA EN UN BUSCADOR, POR EJEMPLO GOOGLE? No se si me explico, por ejemplo, cual es la pauta para que esta foto por ejemplo le aparezca a alguien que realiza una busqueda con algo relacionado con las palabras audi quattro.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! jejeje, :ranting2:.Por cierto, siempre me he preguntado lo sigueinte...

 

¿QUE PASA PARA QUE UNA FOTO SALGA EN UN BUSCADOR, POR EJEMPLO GOOGLE? No se si me explico, por ejemplo, cual es la pauta para que esta foto por ejemplo le aparezca a alguien que realiza una busqueda con algo relacionado con las palabras audi quattro.

 

En el código de la páginas web hay unas variables predeterminadas donde se le puede asignar por ejemplo las palabras "audi quattro" con lo que conseguimos que cada vez que nos vamos a un buscador y tecleamos esas palabras salgan las páginas que las contienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el nombre del fichero, en este caso la foto, tiene que llevar la palabra "audi", es decir el fichero sería audi.jpg

 

aunque también es válido que el nombre contega esa palabra, por ejemplo si se llama audiquattro34.jpg - si buscas en google "audi" o "quattro" debería salir.....

 

creo que es así........ per simplemente me baso que si buscas algo en google foto, una vez tengas los resultados, si pinchas en la imagen te lleva a la web en la que esta colgada la foto.... en ese momento estás viendo la foto en la página original en la que está subida la foto, si pinchas con el botón derecho y le das a propiedades te sale la ruta de la web y por último el nombre del fichero, ahi ves que el nombre del fichero lleva la palabra que estabas buscando en google foto........

 

nu se si me explico..... creo que es asi, pero no pongo la mano en el fuego!

 

aunque como decía el compañero, puede que en algunas webs las imágenes se renombren siguiendo un patrón determinado...... entonces todo lo que dije no vale para nada!

 

saludos

 

p.d. muy buena la foto :laugh:

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI hablando en terminos generales puede ser por ambos motivos. Vease, las paginas web suelen tener unos ciertos meta tags o meta caracteres en los que se basan los buscadores para saber que información contienen las páginas.

En estos meta caracteres se pone audi, o quattro o cosas así. Entocnes al usar google o cualquier otro buscador en el que se haya dado de alta la web ((no se si realmente habia que darlos de alta, antiguamente si....)si no saldra muy abajo en la busqueda) se pone en la busqueda las palabras audi quattro o algo asi y te aparecera.

Tienes un ejemplo con las típicas paginas "p***o" o de "fotos de famosas" o este tipo de temas, pongas lo que pongas siempre te saldran sopocientas aunque ninguna o casi ninguna de ellas tendra lo que buscas. Es una manera de aprovecharse del sistema de busqueda para hacer que tu pagina salga de las primeras. Cuanta más coincidencia, más arriba saldrá.

Si a esto le sumamos que el 90% de los internautas no busca más alla de la 2º o 3º hoja.... pues ya lo tienes.

 

bueno, jeje que se me va, espero haber sido de ayuda.

un saludo!

 

pd.(como digo en terminos generales, sin entrar mucho al trapo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.