Jump to content

Kit xenon para audi a3


altiun

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces me recomendais que se le ponga??? Porque el original vale una pasta...

 

Haria falta cambiar algo mas? O esta preparado para funcionar con los mismos componentes que trae de casa? Es solo el KIT o hay algo mas?

 

 

Lo unico que vas a necesitar es una broca y un tester. Todo lo que necesitas viene incluido.

 

Por cierto esta tarde he visto como colocaban el xenon a un audi A6 del 2006 y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesadez de kit de xenon... no se fundan todos.... no sabeis lo que jodeis al que va delante, no se ve una put* m****, y si ya hablamos del azul apaga y vamonos.

 

Estoy empezando a pensar en que cada vez que me deslumbren con un kit de xenon, tirar del freno de mano y esperar el golpe... Llamar a la guardia civil, porque como es normal , no lo llevará legal, y a esperar defensa trasera entera del S3 por la geta, y una paguita....

 

Avisados estais... :notworthy: y como yo debería hacer mas de uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesadez de kit de xenon... no se fundan todos.... no sabeis lo que jodeis al que va delante, no se ve una put* m****, y si ya hablamos del azul apaga y vamonos.

 

Estoy empezando a pensar en que cada vez que me deslumbren con un kit de xenon, tirar del freno de mano y esperar el golpe... Llamar a la guardia civil, porque como es normal , no lo llevará legal, y a esperar defensa trasera entera del S3 por la geta, y una paguita....

 

Avisados estais... ;) y como yo debería hacer mas de uno.

 

Saludos

 

 

Campeon yo creo que deberias ir al baño mas a menudo.

 

Eso va depende de cada persona, lo sullo es llevarlo un poco bajo para evitar que a alguna gente le moleste, ya que los de serie que estan homologados tambien joden

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesadez de kit de xenon... no se fundan todos.... no sabeis lo que jodeis al que va delante, no se ve una put* m****, y si ya hablamos del azul apaga y vamonos.

 

Estoy empezando a pensar en que cada vez que me deslumbren con un kit de xenon, tirar del freno de mano y esperar el golpe... Llamar a la guardia civil, porque como es normal , no lo llevará legal, y a esperar defensa trasera entera del S3 por la geta, y una paguita....

 

Avisados estais... :drooling: y como yo debería hacer mas de uno.

 

Saludos

 

ale vete a llorar a otra parte una luz mal reglada deslumbra igual y no veo quejarte por eso

 

por cierto que miedo das con tus amenazas...madura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesadez de kit de xenon... no se fundan todos.... no sabeis lo que jodeis al que va delante, no se ve una put* m****, y si ya hablamos del azul apaga y vamonos.

 

Estoy empezando a pensar en que cada vez que me deslumbren con un kit de xenon, tirar del freno de mano y esperar el golpe... Llamar a la guardia civil, porque como es normal , no lo llevará legal, y a esperar defensa trasera entera del S3 por la geta, y una paguita....

 

Avisados estais... :drooling: y como yo debería hacer mas de uno.

 

Saludos

 

Lo que faltaba un justiciero en la carretera.

Si, tu frena y que todos los que viene detrás se den un golpe, y luego le explicas a la Guardia Civil que lo hiciste porque te deslumbraba un coche con supuestos faros de xenón mar regulados… Lo siento pero tus palabras están fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.