Jump to content

Kit xenon para audi a3


altiun

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Mi cuñado tiene una tienda de tuning, y le tiene que colocar un kit de xenon a un audi A3 del 2007, y me ha comentado que esta un poco acojonado.

 

Os explico, me ha dicho que en ese modelole han comentado como que da un error grave al instalarlo, como rotura de centralita, o de limpias o algo asi,

 

sabeis algo al repecto

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí el amigo y yo hemos hablado muuucha sobre el tema y yo, en el tema "legal", ya me he rendido, ahora voy al tema práctico.

 

Yo, ante el gasto de unos 150 pavos y la posibilidad de que te de problemas, sólo y exclusivamente los pondría si son extrictamente necesarios para el que los usa, vamos, que no ve un pijo por la noche y los necesita.Si es por el hecho de que mola más tener xenón pero con las de serie ( o unas bombillas mejores) me basta, no me metía en problemas, posibles problemas eléctricos y legales.

 

Evidentemente yo la he cagado en muchas cosas en mi vida ( la última las llantas réplica) y cuando doy un consejo los doy por lo vivido.Nunca he puesto un kit de xenón y nunca los pondré, pero si hay algo que me toca los c*** es que me joda el día algo que no hacía ninguna falta.

 

Suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente yo la he cagado en muchas cosas en mi vida ( la última las llantas réplica)

 

¿podrías explicar un poco esto de las llantas? Gracias y un saludo.

 

Pues que el que os venda que es lo mismo que las originales miente, son muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más blandas.

 

Mira, sin ir más lejos, si yo aparco con el mio y rozo un pelín con el bordillo no es que se arañen, es que te llevas un cacho como si pelaras una naranja, y ayer, la parienta, rozó su coche de lao a lao con una columna llevándose incluso la llanta, y ésta, lo único que tiene es la pintura de la pared, nada que ver.

 

Vale que las marcas se pasan y que hay mucho golfete cobrando de más, pero cuando una llanta original de 18" vale 4 o 5 veces más, será por algo.

 

Igual que defendemos el precio de un Audi por su calidad, con las llantas ( y con todo ) lo mismo, INCLUYO el xenón.

 

Aquí está todo inventado, el más tonto hace relojes digitales, y las cosas valen lo que valen por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo que dicen .No pongas los xenon o te arrepentiras!!!! Ya se que jode , pero es una opcion que tendriamos que haber puesto cuando compramos el coche . Yo las puse y cambie el motor de los limpia 2 veces , a la tercera le dieron por el c... a los xenon .Y ojo que el motor con mano de obra y todo no me bajo de los 200 euros. O sea que tu mismo. :wub::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente yo la he cagado en muchas cosas en mi vida ( la última las llantas réplica)

 

¿podrías explicar un poco esto de las llantas? Gracias y un saludo.

 

Pues que el que os venda que es lo mismo que las originales miente, son muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más blandas.

 

Mira, sin ir más lejos, si yo aparco con el mio y rozo un pelín con el bordillo no es que se arañen, es que te llevas un cacho como si pelaras una naranja, y ayer, la parienta, rozó su coche de lao a lao con una columna llevándose incluso la llanta, y ésta, lo único que tiene es la pintura de la pared, nada que ver.

 

Vale que las marcas se pasan y que hay mucho golfete cobrando de más, pero cuando una llanta original de 18" vale 4 o 5 veces más, será por algo.

 

Igual que defendemos el precio de un Audi por su calidad, con las llantas ( y con todo ) lo mismo, INCLUYO el xenón.

 

Aquí está todo inventado, el más tonto hace relojes digitales, y las cosas valen lo que valen por algo.

 

Tu los has dicho , lo barato sale caro .Yo es que estoy hasta las pe... .Prefiero gastarme un poco mas y meterle una cosa de calidad .Pero tambien hay que decir que lo original no es que sea lo mejor , ya nos tendriamos que ir a marcas super-exclusivas ,especializadas en cada caso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un kit en mi EX y se me estropeo el motor del limpia, amen de la discoteca que parecia cuando dabas rafagas...

 

 

Muchas gracias a todos por la ayuda, si os enterais de algo mas me lo comenteais.

 

En cuanto a las llantas replica es como todo, buenas y malas, solo hay que busar un taller que trabaje con las de calidad y listo. Esta claro que no costaran tan baratas como las que se ven por ahi pero tampoco tan caras como las originales.

 

En cuanto al xenon, mi opinion es que es una maravilla, sea de serie o no.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente yo la he cagado en muchas cosas en mi vida ( la última las llantas réplica)

 

¿podrías explicar un poco esto de las llantas? Gracias y un saludo.

 

Pues que el que os venda que es lo mismo que las originales miente, son muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más blandas.

 

Mira, sin ir más lejos, si yo aparco con el mio y rozo un pelín con el bordillo no es que se arañen, es que te llevas un cacho como si pelaras una naranja, y ayer, la parienta, rozó su coche de lao a lao con una columna llevándose incluso la llanta, y ésta, lo único que tiene es la pintura de la pared, nada que ver.

 

Vale que las marcas se pasan y que hay mucho golfete cobrando de más, pero cuando una llanta original de 18" vale 4 o 5 veces más, será por algo.

 

Igual que defendemos el precio de un Audi por su calidad, con las llantas ( y con todo ) lo mismo, INCLUYO el xenón.

 

Aquí está todo inventado, el más tonto hace relojes digitales, y las cosas valen lo que valen por algo.

 

aparte que las replicas no son iguales que las originales, son diferentes y se nota sobretodo si estan al lado de unas originales

 

por supuesto que el kit de xenon no es igual que el original, eso es evidente algo que cuesta de casa 1000mas impuestos no puede ser igual que algo que vale(en mi caso 199€) eso si, alumbra igual :flwrs: , en mi caso no conduzco casi de noche, por eso no lo puse de serie, porque haberme gastado 1000 era tirar el dinero(en micaso) en cambio 200€ es asumible, aun asi mi kit tiene 2 años de garantia, y la garantia como tal cubrira cualquier defecto, de momento ya te digo 0 fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.