Jump to content

G.P. Brasil 2007...porra!


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

 

Muy bueno Super, Alonso y Haimi se enganchan ¿no? Pues no me disgustaría que ganase el mundial Kimi

 

A mi me da igual que lo gane Alonso o Kimi. Todo con tal de no oir al heroe nacional ingles hasta en la sopa... :notworthy:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Alonso

2º Masa : esta en Brasil e intentará ganar pero no, Alonso es mejor

3º Kimi: Necesita hacerlo muy bien para poder ganar el mundial

Hamilton se sale en la curva 3 intnetando adelantar a Masa por fuera.

 

La clasificación:

 

1º Jaimito no dudeis que Maclaren lo favorecerá con la vuelta extra aunque le toca a Alono

2º Alonso

3º Kimi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que estoy casi seguro al 100% es que Massa acabara por detras de Kimi.., mas bien es porque que ya ha comentado Ferrari la intencion de que Massa tiene que dar preferencia y ayudar en todo lo posible al finlandes para que se pueda llevar el mundial a italia.

 

1º F. ALONSO

 

2º KIMI

 

3º HEIDFELD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

 

Muy bueno Super, Alonso y Haimi se enganchan ¿no? Pues no me disgustaría que ganase el mundial Kimi

 

A mi me da igual que lo gane Alonso o Kimi. Todo con tal de no oir al heroe nacional ingles hasta en la sopa... :drooling:

 

+1

 

Otro mas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

 

 

 

TOTALMENTE DEACUEDO

 

ES LA MEJOR OPCION PARA Q SE JO*** LOS DE MERCEDES

 

 

Me suscribo a esta predicción. Alonso y Hamilton se enganchan, Alonso se baja del coche señalándo a Hamiltongo con cara de histérico poseído. Llegan a boxes, se lían a darse cazos y sale el gordo de Haug a poner paz. Alonso suelta un momento a Hamilton (lo tenía cogido por el cuello) y le mete un directo en el bajo vientre a Haug, que obivamente cae KO técnico. Ron Dennis ve la escena desde la silla, y ante el percal que hay montado, decide mantenerse al margen porque quiere dar igualdad de oportunidades y de medios. A todo esto, el amigo Lobato de Telaínco chilla por el micrófono: "Atención Fernandooooo, parece que no está muy de acuerdo con lo sucedido". Lógicamente el gordo (gonzalo serrano) nos insta a que no parpadeemos porque si no nos lo vamos a perder.

 

 

Vale, vale, ya dejo de soñar :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

 

 

 

TOTALMENTE DEACUEDO

 

ES LA MEJOR OPCION PARA Q SE JO*** LOS DE MERCEDES

 

 

Me suscribo a esta predicción. Alonso y Hamilton se enganchan, Alonso se baja del coche señalándo a Hamiltongo con cara de histérico poseído. Llegan a boxes, se lían a darse cazos y sale el gordo de Haug a poner paz. Alonso suelta un momento a Hamilton (lo tenía cogido por el cuello) y le mete un directo en el bajo vientre a Haug, que obivamente cae KO técnico. Ron Dennis ve la escena desde la silla, y ante el percal que hay montado, decide mantenerse al margen porque quiere dar igualdad de oportunidades y de medios. A todo esto, el amigo Lobato de Telaínco chilla por el micrófono: "Atención Fernandooooo, parece que no está muy de acuerdo con lo sucedido". Lógicamente el gordo (gonzalo serrano) nos insta a que no parpadeemos porque si no nos lo vamos a perder.

 

 

Vale, vale, ya dejo de soñar :notworthy::notworthy:

 

 

:lol2::roll1::lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Hamilton

2. Alonso

3. Raikonen

 

 

Pues si, a mi parece sorprendente que un rookie gane el campeonato. Y no me disgusta :notworthy::notworthy::lol2:

 

Y si Alonso se centrara en combatirle en el circuito y no a lamentarse desde un principio creo que se llevaba el campeonato. Por que los Mclaren son claramente superiores.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi

 

Massa

 

Alonso

 

Sale en la pole Hamilton y segundo Alonso que adelanta claramene a el protegido en la salida, éste, en un intento desesperado, se cierra sobre Alonso y rompe el morro de su coche y heidfiel lo remata por detrás, Alonso tiene suerte y termina detrás de los Ferrari.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi

 

Massa

 

Alonso

 

Sale en la pole Hamilton y segundo Alonso que adelanta claramene a el protegido en la salida, éste, en un intento desesperado, se cierra sobre Alonso y rompe el morro de su coche y heidfiel lo remata por detrás, Alonso tiene suerte y termina detrás de los Ferrari.

:notworthy:

 

 

Oye, pues sí. Lo que te ha faltado es detallar cómo lo remata "por detrás", porque mira que hay "remates y remates" :az:

Lo mismo que también los hay que cuando rematan no matan, y luego ya se sabe... :notworthy:

 

Por cierto fijaros, con los nervios que están pasando algunos con la carrera de la leche, y nosotros aquí partiéndonos de ellos. Mejos pá nosotros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pole:

1- massa

2- alonso

3- hamilton

carrera:

1- prost

2- niguel mansell

3- ayrton senna que estas en los cielos

 

carrera inédita porque con el peaso de o**** que se van a dar estos dos, no va a quedar ninguno en pista...jajajaja...s2

 

Yo apuesto al 50% que no pasan de la primera curva...y el mundial para Raikko, que Alonso ya tiene dos... :p ...y el fines lo merece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.