Jump to content

no me olvido de vosotros


luisppp

Publicaciones recomendadas

pues aqui ando, chavales. En el Calafate, y acordandome de vosotros. No se que c*** tiene este foro pero no hay manera de quitarselo de la cabeza.

En cuanto llegue a ESPAÑA y tenga un ratito, os prometo fotos y una cronica como dios manda.

Tambien aprovecho para pediros algun consejo )sobre todo de Buenos Aires a los q ya habeis estado por aqui.

Un Abrazo muy fuerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mariconson

le podias haber llevado la parrilla al amigo Hari Seldon y te habrias pegado una parrillada de lujo :wub::notworthy:

 

que lo paseis bien y dale un besazo a Macarena de mi parte (pa ti ná,tejóes,ayer estuvimos en los Mellizos ;):cfsd1: )

 

nos vemos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boludo ten cuidado con el coger... :unsure: :clap1: :shy: y con las quilmes :p

 

y ya te voy a dar yo una colleja :laugh: cuando vuelvas por avisarme tarde de lo del R8 :)

 

Disfruta de tu luna de miel :wub: y dale un beso a almudena :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui ando, chavales. En el Calafate, y acordandome de vosotros.

 

:lol2:

 

 

Que envidia!!

 

Yo estuve allí en enero de 2006, hay algunas fotos en Cuadernos de viaje ASI, y me encantó. Estuve en el hotel Esplendor.

 

Dicen que si comes el fruto de la planta Calafate algún día volverás, lo que no te dicen es que los dedos se te quedan negros. :notworthy:

 

Sobre Buenos Aires... siempre recomiendan que lleves cuidado, que no subas en taxis que no te hayan pedido en el hotel, que no vayas a según que zonas...yo no hice mucho caso y me alegro. Lo que más me gustó fue tomar ciertos riesgos, salirme del "circuito turístico" y ver la realidad de BBAA. Una noche me subí en un viejo taxi y le dije que me llevase a Palermo viejo con algo de dinero en el bolsillo para "tranquilizar" a algún posible "mangui". No hizo falta, fue más peligroso ir en el taxi con un tio que me apostaría algo a que no tenía carnet, conducía fatal. :roll1:

 

Hay un sitio recomendable para cenar en plan parejita, la Esquina Carlos Gardel, no recuerdo la dirección :kss1: , hacen espectáculos de tango mientras cenas, realmente merece la pena verlo.

 

Un paseo en barca por El Tigre...

 

Un café en el mítico Café Tortoni, cerca de La Casa Rosada ...

 

El barrio de La Boca...

 

Disfruta!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.