Jump to content

Presentacion!!! preguntas y consejos!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Me presento en este subforo gracias a una visita totalmente involuntaria, ( mas que na :wub::notworthy:;) , queda claro no :lol2: ) me doy cuenta que ya se puede pedir el 18TFSI, consecuencia "descartare" el TT, por la compra de este. Me parece un coche mas practico, para mi "futura" situacion ( niños, quien lo sabe :lol2: ), a parte de que me tenia enamorado al igual que el TT pero este se me disparaba "antes" de precio.

 

Este sabado ire a mirar precios, mi opcion sera con el motor mencionado y como extras:

 

S-line interior

Xenon

Retrovisiores exteriores plegables electricamente

 

 

Que opinais, me falta algo importante??, el navegador ya se que es una pasada, pero se me escapa de presupuesto y para mi no es tan importante ;) .

 

Ahora tanda de preguntas :cfsd1::cfsd1:;)

 

Las luces diurnas, solo son con los xenon??

El reposabrazos delantero es de serie? He leido en web que no!!

 

Pos muchas gracias y ya os comentare presupuesto cuando vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo no cogí el parktronic porque nunca ne han gustado los sensores de aparcamiento, además de que en este coche en mi opinión se le coge rápido la distancia trasera, aunque no tanto la delantera.

 

A mi uno de las cosas que más me ha gustado es el "arranque sin llave", que hace que sea cojonudo no tener que sacar la llave del bolsillo ni para abrir o cerrar el coche ni para arrancarlo o pararlo.

 

También creo que es muy recomendable el Bluetooth para el movil, ya que funciona realmente bien y tampoco es barato.

 

Sobre el Hold Assist, aunque yo lo he cogido, la verdad es que no lo he utilizado nunca todavía. Imagino que me será práctico sobre todo en invierno cuando esté en un atasco en la montaña con el suelo nevado y en medio de una cuesta...

 

por lo demás, yo también le pondría por lo menos una de las llantas de 17" opcionales, porque las de serie se quedan un poco escasas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecer las respuestas tan rapidas, pero ahi cosas q no me cuadran :notworthy::angry::cfsd1: .

 

 

Segun catalogo del A5 que tengo yo, los retrovisores calefactados y los Isofix que aqui me deciis como opcion son de SERIE. :cfsd1::cfsd1::cfsd1: .

 

 

Igual el catalogo que tengo es mas nuevo y ya lo incluye!!!!

 

 

No se igualmente el sabado ire a ver que me dicen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun catalogo del A5 que tengo yo, los retrovisores calefactados y los Isofix que aqui me decis como opcion son de SERIE. :flwrs::innocent::lol2: .

 

Pues te puedo confirmar que no, que no son de serie, salvo que lo acaben de cambiar a los 3 meses de empezar a llegar el A5 lo cual no me cuadra.

 

De todas formas lo que tienes que pedir es el listado de extras (PDF) con precio, ahí verás si es de serie o no y ya te digo yo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun catalogo del A5 que tengo yo, los retrovisores calefactados y los Isofix que aqui me decis como opcion son de SERIE. :laugh::cfsd1::laugh: .

 

Pues te puedo confirmar que no, que no son de serie, salvo que lo acaben de cambiar a los 3 meses de empezar a llegar el A5 lo cual no me cuadra.

 

De todas formas lo que tienes que pedir es el listado de extras (PDF) con precio, ahí verás si es de serie o no y ya te digo yo que no.

 

 

Pues a mi los anclajes isofix y los espejos plegables, calefactables y demás me los metieron como opción en la hoja de pedido. Igual es que en España son opciones "obligatorias"...

 

Yo no diga que no te crea pero el catalogo que me dieron hace menos de un mes, sale como serie.

 

Y los espejos no son de serie los plegables pero segun el catalogo los de serie son calefactables.

 

Mañana al mediodia cuando este en casa de mis padres, que he dejado el catalogo alli, escaneare la pagina y lo vereis, igual es fallo del catalogo.

 

Igualmente el sabado ire a preguntar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el catalogo y los retrovisores de serie son calefactables. El opcional es que sean escamoteables electricamente. Pero algun lio si que hay con alguna otra opcion.

 

 

Pues siento discrepar pero aparecen en la lista de extras y el precio creo que era 170 euros o algo así, yo no me fiaría mucho del catálogo y pediría el PDF con extras y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un extra muy recomendable y que en frio sobre catalogo parece poco relevante (no se ve apenas, ni mejora la apariencia del coche) la reg. lumbar. muy importante (y comodo) llevar bien la espalda. y no es excesivamente caro comparandolo con otros extras mas aparentes.

lo unico lo de siempre -no se si es extra, o en este modelo viene de serie-

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.