rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 como sabeis el b7 europeo, que no lleva xenon, no lleva el faro con lupa, pero ya he visto varias fotos de b7 americanos que llevan el faro con lupa pero no lavafaros, entonces la pregunnta es la siguiente: ¿si un tren sale de malaga a 200km/h y otro sale de... en serio, en EE.UU no estan obligados a llevar lavafaros o alli los faros sin xenon tb llevan lupa? si es esto ultimo, que pasa que aqui somos tontos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 como sabeis el b7 europeo, que no lleva xenon, no lleva el faro con lupa, pero ya he visto varias fotos de b7 americanos que llevan el faro con lupa pero no lavafaros, entonces la pregunnta es la siguiente: ¿si un tren sale de malaga a 200km/h y otro sale de... en serio, en EE.UU no estan obligados a llevar lavafaros o alli los faros sin xenon tb llevan lupa? si es esto ultimo, que pasa que aqui somos tontos? YO CREO QUE LOS DEBEN MONTAR SIN LAVAFAROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 He visto lo de para listos y venía a ver... Ahora en serio, tranquilo que intentaré informarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Tengo un amigo k tiene un passat avant (del modelo anterior al actual)y sus luces son iguales a las de xenon aparentemente, pero la luz es normal, kizás no lleban xenon en alerica y son komo las del passat? no lo se .... Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Creo que en EEUU el lavafaros no es obligatorio. Los faros son iguales, los xenon con lupa y los "tanos" sin lupa. (en el A4 B7, y en el A3 tambien) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Tengo un amigo k tiene un passat avant (del modelo anterior al actual)y sus luces son iguales a las de xenon aparentemente, pero la luz es normal, kizás no lleban xenon en alerica y son komo las del passat? no lo se .... Saludos Mike en españa si no hay lavafaros(excepto buses y camiones y motos) no lleva xenon de serie es un poco grande pero se ve bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Creo que en EEUU el lavafaros no es obligatorio. Los faros son iguales, los xenon con lupa y los "tanos" sin lupa. (en el A4 B7, y en el A3 tambien) pues mira esta foto b7 americano con lavafaros y sin lavafaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 YO creo que lo que pasa es que se los han "alisado" Es que ese tipo de huequecitos en el mundo del buen tuning, no gusta para nada... y como cambies encima el paragolpes... ya ni te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Sacado del configurador de Audi Canadá: Convenience package quattro@ models: * HomeLink® universal garage door opener * Rain and light sensor with "Coming Home" * Power Passenger Seat; Driver Seat and Exterior Mirror Memory * Monochrome trip computer including outside temperature gauge * Power passenger seat including 4-way power lumbar adjustment (2.0T) * 4-position memory for driver’s seat and outside mirrors (3.2) * Bi-xenon adaptive headlights with automatic self-leveling * Auto-dimming inside mirror with digital compass * Auto-dimming outside mirrors with power folding feature FrontTrak model: * Leather seating surfaces * Heated front seats * Power driver seats Entre la cantidad de extras del paquete, te sale la instalación de los faros Bi-Xenon Autodireccionables, pero no pone nada del lavafaros, y de hecho almarcar la opción cambia la imágen superior, pero sigue sin aparecer el hueco del lavafaros. Por cierto, comentar dos cosas: No tienen S-Line interior Tienen muchas menos opciones en general que aquí en Europa La opción de los asientos calefactables delanteros es gratuíta!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 pues mira esta foto b7 americano con lavafaros Yo creo que ése no es americano, más que nada porque no tiene el intermitente lateral en la defensa delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Estoy 100% seguro de: 1 - Si el xenon sale de serie, viene con el pack del lavafaros. 2 - El faro sin xenon, lleva lupa de serie. Obviamente hablando de EEUU. En el B6, si os fiajais, lleve o no xenon, el faro lleva lupa. Saludos. Editado 9 de Octubre del 2007 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 estan mu wapos los q pusisteis de ejemplo ,q preciosidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 yp opino lo mismo que mendy puede ser que los allan alisado por el tema del tuninig o simplemente ese paragolpes no lo llevara,por cierto estan tirados al suelo estan wuapisimos............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 hombre jd se me ha colao uno, aun asi sigo pensando que los faros alli son de lupa lleven xenon o no, de todas formas como para principios de año me voy anueva york, lo mismo me traigo los faros como sean sin xenon y con lupa, total al pecio del dollar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Los faros americanos no están homologados para circular por Europa... Digamos que aparte de poder tener distintos tipos de luces (Posición naranja y cosas así), los faros americanos dan un haz de luz distinto a los europeos <_< Saludos Edito para decir: quién sabe! lo mismo en USA tienen faros con doble homologación y te los puedes traer sin problemas Editado 9 de Octubre del 2007 por Mendy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.