Jump to content

PREGUNTA PA LOS LISTOS


rusito

Publicaciones recomendadas

Creo que la “lupa” es un extra que prácticamente monta la gran mayoría. :laugh:

Buscando “yanquis” por ahí – para comprobar realmente si esto es así – me he topado con “la excepción que confirma la regla”, por decirlo así.

 

Este es 100% “yanqui”, pese haber disimulado, en cierto modo, los intermitentes laterales y coloreado – creo - las ópticas.

Como veis carece de lupa.

 

003zc7.jpg

 

001cs3.jpg

 

 

 

Otro...

 

dscn1099ye1.jpg

 

 

 

Otro... (viendo este, dan ganas de coger el coche y... :cfsd1:)

 

wurzer017tw2.jpg

 

 

 

Alguno más... sin lupa, por supuesto.

 

005qi0.jpg

 

006nb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los lavafaros valen para algo? yo es que no tengo xenon y no se si un chorro de agua al faro hara mucho o no. Es una duda que siempre he tenido. Pero si lo ponen por algo sera.

 

Es probable que lleven faros con lupa o sin lupa segun el acabado del coche.

 

 

Creo que esto sucede en España con algunos modelos (creo que el nuevo 207 por ejemplo).

 

Hace poco monte un kit en un 207 con lupas y hoy por la calle he visto algun 207 sin lupas y me he quedado... :unsure:

 

 

Como dicen más arriba, el haz de luz del proyecctor americano y europeo son distintos.

 

- Europeo: __/ __/

 

- Americano ___----

 

Desconozco si esta diferencia en el haz puede ser un problema para la ITV... (los coches americanos importados creo que no tienen problemas por ello)

 

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros americanos no están homologados para circular por Europa... :cfsd1:

 

Digamos que aparte de poder tener distintos tipos de luces (Posición naranja y cosas así), los faros americanos dan un haz de luz distinto a los europeos :cfsd1:

 

Saludos

 

 

 

Edito para decir: quién sabe! lo mismo en USA tienen faros con doble homologación y te los puedes traer sin problemas :unsure::cfsd1:

 

a eso voy, por ejemplo mi faro esta homologado tanto para h7 como para xenon y no lleva lupa

 

Desconozco si esta diferencia en el haz puede ser un problema para la ITV... (los coches americanos importados creo que no tienen problemas por ello)

 

 

Saludos :p

 

el problema de los americanos es la posicion y los intermitentes pero por la de cruce no habia odio nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros americanos no están homologados para circular por Europa... :clap1:

 

Digamos que aparte de poder tener distintos tipos de luces (Posición naranja y cosas así), los faros americanos dan un haz de luz distinto a los europeos :clap1:

 

Saludos

 

 

 

Edito para decir: quién sabe! lo mismo en USA tienen faros con doble homologación y te los puedes traer sin problemas :flwrs::p

 

a eso voy, por ejemplo mi faro esta homologado tanto para h7 como para xenon y no lleva lupa

 

Desconozco si esta diferencia en el haz puede ser un problema para la ITV... (los coches americanos importados creo que no tienen problemas por ello)

 

 

Saludos :drooling:

 

el problema de los americanos es la posicion y los intermitentes pero por la de cruce no habia odio nada

 

 

Parto de que hace mucho que no estoy en USA, pero saqué el carnet de conducir allí, y el coche que yo tenía (Audi 5000) no tenía luces de posición, eran los intermitentes los que hacían esa función. Es decir cuando encendías las luces de "posición" no había ninguna bombilla para ello sino que los intermitentes se quedaban encendídos. Por supuesto estaban operativos pero si por el día cuando los activas los intermitentes se encienden y se apagan quedando luego apagados, de noche se apagaban y se encendian quedando luego encendidos.

 

Es normal que tu faro venga homologado para xenon, ya que hay un tipo de bombilla que es la D2R que se monta sobre faros sin lupa, esa bombilla es la que montaban los primeros Mercedes con xenon y muchos Renaults más modernos. Lo que pasa es que ese tipo de bombilla no permite hacer bixenon. En los faros con lupa hay una tapa que "tapa" la mitad de la lupa y en los de bixenon esa tapa es móvil permitiendo hacer el juego cortas y largas con la misma bombilla, pero en los faros sin lupa es la bombilla la que lleva una parte tapada por lo que el bixenon no se podía hacer.

 

Aparte de que aquí es obligarorio el lavafaros y la regulación, fíjate también si esos faros traen bombilla de posición (o almenos si se puede añadir). Seguramente sí, pero antes te aseguro que lo obligatorio eran los intermitentes (había coches importados que sí tenían las luces de posición pero se tenían que encender los intermitentes también), al igual que el mío tampoco tenía matrícula delantera, auque podías ponerla se querías.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros americanos no están homologados para circular por Europa... :drool:

 

Digamos que aparte de poder tener distintos tipos de luces (Posición naranja y cosas así), los faros americanos dan un haz de luz distinto a los europeos :drool:

 

Saludos

 

 

 

Edito para decir: quién sabe! lo mismo en USA tienen faros con doble homologación y te los puedes traer sin problemas :cfsd1::laugh:

 

a eso voy, por ejemplo mi faro esta homologado tanto para h7 como para xenon y no lleva lupa

 

No me refiero a ese tipod e homologación, si no a la homologación europea, es decir, la del E+nº metidito dentro de un círculo. Esa homologación es necesaria para poder usarlo en Europa. Y esa es la que te comento, que si la traen los faros americanos, se pueden usar aquí sin problemas...

 

Yo tb he pensado en varias ocasiones ponerme en contacto con alguien de Audizine para intercambiar los faros delanteros, ellos con los europeos, y yo con los americanos que traen las luces de posición laterales integradas... pero me echa apra atrás este tema... :drool:

 

Desconozco si esta diferencia en el haz puede ser un problema para la ITV... (los coches americanos importados creo que no tienen problemas por ello)

 

 

Saludos :drool:

 

el problema de los americanos es la posicion y los intermitentes pero por la de cruce no habia odio nada

 

 

Digamos que el haz de luz en un coche europeo es una línea horizontal con un ángulo de 15º ascendente en su lado derecho (para iluminar más la zona del arcén y las respectivas señles... Por el otro lado no hay este ángulo para no deslumbrar al coche que viene en frente.

 

El caso contrario es el de los coches ingleses, que llevan ese haz de luz invertido, siendo el ángulo hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha... por eso, no sé si os habréis fijado alguna vez que muchos coches ingleses que circulan por nuestras carreteras, llevan unas pegatinas negras en los faros delanteros, son para anular ese ángulo hacia la izquierda que tanto nos molestaeía a nosotros y evitar el deslumbramiento.

 

Y luego el americano, el cual tienen un haz de luz bastante extraño, que es una linea horizontal y en su zona central, como un círculo bastante difuminado... Está menos pensado para la gente que viene defrente, pues aunque al estar difuminado no deslumbra en exceso, sí que molesta bastante si te lo cruzas. :laugh:

 

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre jd se me ha colao uno, aun asi sigo pensando que los faros alli son de lupa lleven xenon o no, de todas formas como para principios de año me voy anueva york, lo mismo me traigo los faros como sean sin xenon y con lupa, total al pecio del dollar...

 

 

Que suerte!!!! :)

 

Yo tambieén quiero ir!!!! A mi mujer y a mi nos guataría ir algún dia la semana del 6 de diciembre que dicen que ver NY con las luces de Navidad y todo es increíble

 

Que tengas buen viaje y haz fotos

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el otro lado del charco tienen otras normativas, pueden llevar faros traseros con indicador dde intermitencia rojos, iguales que la posicion y el freno, en europa y españa esta totalmente prohibido, si montas un faro con una homologacion que no sea europea.... si lo ve el de la itv.. te hara quitarlos.....

 

por mucho que valgan en otors paises a de ser homologacion europea o española, no valen otras

 

saludos

y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos coches como por ejemplo el fiat punto (no el grande punto sino el anterior) que aunque no yeve xenon yeva lupa en el faro, lo se porque lo tiene una amiga y cuando vi el coche pense que tenia xenon, pero no, simplemente es la lupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos coches como por ejemplo el fiat punto (no el grande punto sino el anterior) que aunque no yeve xenon yeva lupa en el faro, lo se porque lo tiene una amiga y cuando vi el coche pense que tenia xenon, pero no, simplemente es la lupa...

 

Pero el faro del Punto anterior (Mk2 y Mk2B), es una historia rara, porque es halógeno... Le pasa como a los del VW EOS. No es una bombilla normal, es eso, un faro extraño. Eso sí, después del xenon de mi A4, el mejor coche que he cojido de noche, mi Punto, cómo alumbraba!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.