Jump to content

Asi somos


Quattro20v

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no digo nada que luego Romulo se me enfada

Dilo anda.

 

Yo solo me enfado cuando no respondes a los MPs

 

 

Pero si te digo que no tengo ninguno!!!!!!

Y el que te envie despues de la KDD gallega???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! Tengo un muy buen amigo gallego que conoci el año pasado, he podido concer unos cuantos de ahí arriba y confirme mi experiencia personal que es la siguiente... los gallegos hay de dos tipos, unos son unos cachondos perdidos (como mi amigo) y muchos de los otros son más raros que los perros verdes, muy tímidos...

 

SIN OFENDER EH! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! Tengo un muy buen amigo gallego que conoci el año pasado, he podido concer unos cuantos de ahí arriba y confirme mi experiencia personal que es la siguiente... los gallegos hay de dos tipos, unos son unos cachondos perdidos (como mi amigo) y muchos de los otros son más raros que los perros verdes, muy tímidos...

 

SIN OFENDER EH! :flwrs:

Te equivocas, en galicia solo hay dos tipos de gente:

 

Los que son las hostia.

 

Y los que son la rehostia.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Los hay raros de c***, no se por que es más común ahi, pero si es cierto que por norma general esono quita que sean muy buena gente eh!

Aqui hay de todo como en todos lados, pero si, por lo general somos buena gente. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los años voy por esas tierras mínimo una semana y se me hace cortisima, me gusta perderme por esos pueblos y en cualquier sito se come de maravilla :(

y tengo dos visitas obligadas,Santiago de Compostela,y ver una puesta de sol en el cabo Fisterra,la gente de una sencillez y amabilidad abrumadora,!!VIVA GALICIA!! :laugh: :drool:

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada que luego Romulo se me enfada

Dilo anda.

 

Yo solo me enfado cuando no respondes a los MPs

 

 

Pero si te digo que no tengo ninguno!!!!!!

Y el que te envie despues de la KDD gallega???

 

su put* madre PERDÓN

 

cuando coja tiempo te explico TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.