Jump to content

Asi somos


Quattro20v

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gran verdad....

Como me gusta ser gallego, :D:drooling:

Eres gallego?? de donde??, yo soy de Pontevedra.

 

Pues si que soy gallego,de ourense para mas señas,jejeejej.

Saludos

Que gusto da leer a un gallego en el foro, pues yo soy de Pontevedra.

 

A ver si un dia te animas y te pasas por el Picoteo ques donde nos reunimos todos los ASI gallegos cada 15 dias, lee mi firma y pasate un dia si puedes o si quieres, yo te animo a que te apuntes algun dia. venga, un saludo desde Irlanda.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hacen una pregunta, tu responde con otra!!

 

Jwas! Que bueno! Mas gallego imposible! :drooling:

 

 

En eso somos diferentes los vascos.

Tú haz una pregunta que como no estemos en una mesa con un chuletón delante o no sea en tono de apuesta ni te miramos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Onde a xente non é fea, é riquiña" jajajajaja

 

Muy bueno Romulo!

 

La verdad es que la gente que viene una vez a Galicia, repite, no sé si será por la gente, la comida, el marisco o la Estrella Galicia, pero todos quieren volver!

Por todo eso y por mucho mas. s2 desde Irlanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Onde a xente non é fea, é riquiña" jajajajaja

 

Muy bueno Romulo!

 

La verdad es que la gente que viene una vez a Galicia, repite, no sé si será por la gente, la comida, el marisco o la Estrella Galicia, pero todos quieren volver!

Por todo eso y por mucho mas. s2 desde Irlanda.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Onde a xente non é fea, é riquiña" jajajajaja

 

Muy bueno Romulo!

 

La verdad es que la gente que viene una vez a Galicia, repite, no sé si será por la gente, la comida, el marisco o la Estrella Galicia, pero todos quieren volver!

Por todo eso y por mucho mas. s2 desde Irlanda.

 

 

:thumbsup:

Que pasa, que tambien te gusta Irlanda??? pues te cambio el sitio, ya ya estoy hasta los cojes de esta put* m**** de isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Onde a xente non é fea, é riquiña" jajajajaja

 

Muy bueno Romulo!

 

La verdad es que la gente que viene una vez a Galicia, repite, no sé si será por la gente, la comida, el marisco o la Estrella Galicia, pero todos quieren volver!

Por todo eso y por mucho mas. s2 desde Irlanda.

 

 

:thumbsup:

Que pasa, que tambien te gusta Irlanda??? pues te cambio el sitio, ya ya estoy hasta los cojes de esta put* m**** de isla.

 

De verdad? que pasa que no estan tan buenas? o te han dado calabazas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Onde a xente non é fea, é riquiña" jajajajaja

 

Muy bueno Romulo!

 

La verdad es que la gente que viene una vez a Galicia, repite, no sé si será por la gente, la comida, el marisco o la Estrella Galicia, pero todos quieren volver!

Por todo eso y por mucho mas. s2 desde Irlanda.

 

 

:thumbsup:

Que pasa, que tambien te gusta Irlanda??? pues te cambio el sitio, ya ya estoy hasta los cojes de esta put* m**** de isla.

 

De verdad? que pasa que no estan tan buenas? o te han dado calabazas?

Si aun dieran calabazas....

 

Aquí lo que dan son potatoes (patatas en español cervantino) jod** con las patatas, estoy de ellas hasta los c***, te ponen patatas hasta en el colacao.

 

El otro dia la señora de la casa doende vivo me entendioque me haia quedado con hambre y la muy cab***a en vez de ofrecerme otro trozo de carne me ofrecio mas patatas, mecagoenCristobalColon, quien le mandaria descubrir america!!!!

 

Lo de las ilrnadesas me lo resevo, pertenece a mi inte=imidad, eso si, las relaciones internacionales son estupendas aqui., tambien es lo unico bueno que tiene la jodida isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo

 

Os Galegos somos a hostia..

 

Por cierto RomuloTDI culturiza un poco a los isleños, que dejen la Guinesss a un lado y que se pasen a Estrella Galicia

A ver si nos conocemos pronto en el Picoteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo

 

Os Galegos somos a hostia..

 

Por cierto RomuloTDI culturiza un poco a los isleños, que dejen la Guinesss a un lado y que se pasen a Estrella Galicia

A ver si nos conocemos pronto en el Picoteo.

dejalos con sus cervezas, la estrella para los gallegos que igual les gusta.....

 

cuando vengas al picoteo o a pontevedra da un tk y quedamos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gallegos sois la host...........Y LAS GALLEGAS NI TE CUENTO, pedazo de tias que en cuanto el marido las deja un rato solas........

 

...les hacen unas recetas sorpresa que te pasas....

 

Ahora en serio, que mas da que seais de Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Mugardos, Fonsagrada, Ligonde o Ribadeo, que mas da que lleveis toda la vida en Argentina (como buen Gashego) o media en Moscú, si llevais todo lo bueno siempre encima en esa pedazo de caparazón de centolla. Que a gusto esta uno siempre por allí, o con alguno de vosotros, salvo rarísimas excepciones.

 

Despois de San Martiño, deixa a auga e bebe viño......

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.