Jump to content

Tan dificil no puede ser, verdad??


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola que tal??

 

Es mi primer dia de la era post vag-com y estoy viendo el follón de menús que tiene el programilla...La cosa es que en cierta ocasión me intentaron activar los espejos calefactados, el cambio de sirena de la alarma y los antinieblas traseros como luces normales por el vag 5052 en un concesionario Audi. Pues bien, no solo no lo consiguieron sino que además me dejaron el coche a la virulé...vamos, que ni se activan lo espejos, ni la sirena y lo de las luces me lo hicieron a medias. :laugh:

 

La cosa es que ahora ya se hacerlo con el vag-com, pero me gustaría antes resetear el coche para dejarlo como venía de fábrica. Sabría alguien decirme como lo hago??? :laugh:

 

Otra duda, he chequeado un audi a4 b5 que cuando le dá el sol no le funciona ni el ABSi ESP ni ASR. Ademas, el fis lleva como 700 km. diciendome que le quedan 300 km para pasar la revisión. Pasando el vag-com no me dice nada, pero intentando entrar manualmente en el módulo de ABS, al hacer el chequeo con el contacto dado, se me queda pillado en el módulo 8DO 907 389 D y en el fis me sale un signo de alerta y que al pinchar en el palito de la esfera de las revoluciones me arroja este mensaje ATENCION AVERIA FRENOS (ABS) SOLICITAR SERVICIO.

 

Que le pasará al joio?? :laugh:

 

Perdón por el Tocho y espero que alguien me sepa decir algo del tema. Gracias

post-11819-1191964484.jpg

post-11819-1191964502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, en el mio (Sportback año 2006) tenía la pre-instalación de los cablecillos que mandan la corriente a las resistencias. Lo que tuve que hacer fue comprarlos, activarlos con el Vag-com y ya está. En breve colgaré eso y unas cuantas cosas que han comentado otros foreros a modo de pdf para que se comparta entre nosotros.Hasta otra :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo mensaje que tu en el FIS, pero a mi no me deja acceder al modulo del ABS.

Voy a revisar el fusible que va debajo del volante de 50A a ver como esta.

Revisa los fusibles del lado derecho a ver si estan bien.

Si no no se que decirte.

Puede ser un captador de revoluciones de la rueda, un cable en mal estado o la centralita del ABS.

Ya te dire que voy viendo en el mio.

 

Lo de que se te quede pillado puede ser por el latenci time, prueba a bajarlo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que es el "latenci time" :crying_anim: ...de todas formas, le echaré un vistazo a ver que saco en claro. La avería me empezo en verano cuando ponía el coche al sol, que se calentaba y dejaba de funcionar el ABS, el ESP y el ASR, por lo que deduzco que puede ser algún contacto. De todas formas, voy a revisar el fusible que me has dicho y a ver que me dice el Vag. :cfsd1:

gracias killo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias killo!! :drooling: ...Esto va calando, jejejeje!!!. A ver si encontramos solución al tema :laugh:

 

P.D. Aprovecho para preguntaros a los que habeis activado los espejos calefactados con el Vag-Com si los espejos cogen una temperatura significativa o no?. Es que se los he activado al mio sumandole 32 unidades en los correspondientes modulos de las puertas delanteras y me dá que se ha quedau conmigo el bicho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias killo!! :laugh: ...Esto va calando, jejejeje!!!. A ver si encontramos solución al tema :laugh:

 

P.D. Aprovecho para preguntaros a los que habeis activado los espejos calefactados con el Vag-Com si los espejos cogen una temperatura significativa o no?. Es que se los he activado al mio sumandole 32 unidades en los correspondientes modulos de las puertas delanteras y me dá que se ha quedau conmigo el bicho :unsure:

 

Si, se calientan (los toque aller x la mañana x curiosidad) y en un segundo se van todas las gotas que tengan, yo lo activo con el boton ese de las lunas traseras.

Illo!!! cuando tire palla tenemos que enchufarle el cable al mio.

Suerte...

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para acceder a determinados modulos de adaptacion o coding en segun que canales, necesitas el codigo de seguridad. Esto es un PIN de 5 digitos que te permite acceder. Tienes dos maneras de conseguirlo, al entrar en el codigo de direccion que tienes cerrado, veras un campo en el que pone "extra" apuntas la numeracion y con la documentacion del coche, te vas al conce y que te lo den. La otra manera es sacando el PIN del inmobilizador, para esto necesitas un Tacho o un VAG CAN-COMMANDER o algo similar, apuntas el pin y añades un 0 como primer digito, asi ya tienes el PIN que te permitira acceder a las adaptaciones.

Esto se hace, para que inconscientemente no se pueda entrar y tocar temas relacionados con la seguridad activa. Suelen salir cerrados el inmo, el ABS, Airbags, y ASR en segun que modelos.

Segun el vehiculo que tengas, necesitaras un tipo de tacho para poder leer el PIN, antes de gastarte la pasta pregunta.

 

Un saludo.

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.