Jump to content

Dudas Bluetooth Audi


Semanuel

Publicaciones recomendadas

os cuento, despues de instalarlo todo en el coche y comprobar que me va todo bien me he percatado de una cosa,

 

antes me leia o eso creo toda la agenda (o al menos me mostraba bien los primeros y los ultimos contactos) pero me di cuenta de que me faltaban 3 ó 4 nombres (no comprobe muchos mas) y me puse a borrar los que no necesitaba por si era problema de espacio o algo similar.

 

despues de hacer esto y bajar considerablemente el numero de contactos (aunque aún sigo teniendo mas de 400) he visto que me coje hasta la mitad mas o menos, y luego uno suelto, o lo que es lo mismo, llega hasta la G, salta a un contacto de la R y se queda ahí....

 

alguien sabe porque puede ser esto? antes si y ahora no? lo unico que he tocado ha sido el movil para aligerarlo de contactos.....

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según tengo entendido, sólo podrás ver hasta 255 contactos por el FIS, utilizando el bluetooth original de audi. No se si es eso a lo que te refieres?

 

pues no ha sido eso, de hecho en el manual pone que coje hasta 500 numeros en la agenda, de hecho en el del trabajo tengo casi esos 500 y me los cojió todos del tiron, fué el mio el que no pillaba la agenda entera, y he tenido que solucionarlo cambiandole el nombre al movil para que lo pillara como uno nuevo y actualizara, ya que si no no lo hacia....

 

cosa rara :crying_anim:

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya sabia que no era Mark, basicamente porque mi tarjeta es de Airtel del 97 y es ademas de tener poca capadidad, muy lenta, por eso llevo todos los numeros guardados en el telefono.

 

el otro que comento del curro que si va bien, si tiene numeros de telefono y de sim.

 

Gracias por la respuesta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.