Jump to content

audi quattro S1...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

REPOST O NO,...... TENIA QUE PONERLO , SOLO VER EL VIDEO , ME ERIZA LOS PELOS :notworthy:

 

El vídeo resalta una magia increíble del día de ayer y del hoy, mucha nostalgia y mucha historia. 5 cilindros turbo en línea, turbo, 500 caballos y 449nm de par. Con un peso de 1200kg, aceleraba por aquel entonces en 3.6 segundos, cifra digna de los superdeportivos actuales. Con estas cifras, no es de extrañar que por aquel entonces fuese el dominador de todo el Grupo B.

 

No hay mucho que decir, salvo que este es el vídeo perfecto para cuando alguien te pregunte… ¿Quattro? ¿Qué es Quattro?

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA:

 

Pues si os ha gustado el video, entrando en youtube y poniendo, p.e., quattro s1, hay una "jartá" de videos. OS recomiendo especialmente uno que hay de Stig Blomqvist subiendo el col de Turini en plan "clase maestra" que es para caxxxxx. Atención a otro que sale Walter Röhl haciendo el "punta-talón o tacón", como se diga. :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!! de lo mejorcito que se puede ver, amo los videos SIN música, cuanto se agradece escuchar el sonido de esas bestias!!! :drooling:

;):D Te nombro Presidente y yo Secretario de la plataforma: VIDEOS SIN MÚSICA :kss1: Empecé a odiar la música en un vídeo de aviones de guerra en la que un adolescente pilota un caza mejor que un piloto confirmado a base de poner una música muy fuerte. A mí me encanta el ruido de los motores en las aceleraciones, las reducciones y en las salidas con problemas de motricidad donde se va dosificando el gas de forma magistral. La música después en la Discoteca con dos cubatas <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua!! de lo mejorcito que se puede ver, amo los videos SIN música, cuanto se agradece escuchar el sonido de esas bestias!!! :lol2:

:notworthy::flwrs: Te nombro Presidente y yo Secretario de la plataforma: VIDEOS SIN MÚSICA :clap1: Empecé a odiar la música en un vídeo de aviones de guerra en la que un adolescente pilota un caza mejor que un piloto confirmado a base de poner una música muy fuerte. A mí me encanta el ruido de los motores en las aceleraciones, las reducciones y en las salidas con problemas de motricidad donde se va dosificando el gas de forma magistral. La música después en la Discoteca con dos cubatas :p:flwrs:

Jajajajaja, totalmente de acuerdo compañero. No a los video con musica, si a la musica................con dos cubatas y de fiesssss!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

minotto, buscalo y ponnos el enlace, yo lo he intentado y solo encuentro éste... :notworthy:

 

Hola:

 

Tienes razón, no lo vi en "tú tubo". Me estoy volviendo loco intentando recordar dónde lo pillé. No sé si fue en foro coches, o dónde coj... En cuanto lo encuentre, os lo paso.

 

¿habéis visto este? Lo de los pies es, cómo diría yo, prodigioso. Molan hasta las botas que lleva. Y la cara que pone como si fuese a 60 por la Gran Vía.

http://www.youtube.com/watch?v=V1HgBe05B3Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.