XBATMANX Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) yo lo quiero el kit sii Editado 17 de Abril del 2005 por XBATMANX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GERGASS!! Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Yo tambien quiero el Kit, a que dirección tengo que enviar los 5€ Gondso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Envíale un MP o un mail y él te guiará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GERGASS!! Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Ya podéis hacer vuestros pedidos. Como entenderás, la imprenta no me va a dejar pagar poco a poco, los tendré que pagar todos de golpe. Por lo tanto me vendrá bien haber recibido ya algunos pedidos cuando pase a recojer los adhesivos. Hola goodso, a que dirección enviamos los €€€ ?? Pasamela que te los envio YA!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 se puede pedir todavia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Si, se puede pedir sin ningún problema : goodson@audisport-iberica.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 KIT ASI PEDIDO, UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 kit ASI recibido, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 Otro kit recibido, en cuanto pueda se lo pongo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Unas fotitos del kit colocado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 joer, Sandamoka, tenia dudas de como poner el mio, pero viendo como te ha quedado creo que lo tengo claro, la unica duda que me queda es si a la derecha o izq, pero que va en el cristal, fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Jooo el mio todavia no me ha llegado .... toy a la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 El tuyo ya ha salido, M3li... estará al caer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 yujuuuuu me ha llegado mi kit ASI, y me parece que por fin después de más de dos meses si mi pequeñin me lo dan esta tarde... Estoy que no me lo creo.. además le puedo poner mis pegatas que contenta toyyy :cry2: :cry2: gracias goodson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.