Jump to content

Porsche Cayenne de los bomberos de Moscú


meral

Publicaciones recomendadas


Pregunta inocente:

 

¿No es un poco inútil ese Cayenne? Quiero decir, de que sirve llegar en un pis pas a un incendio con los equipos de respiración autonoma si no dispones de mangueras/cualquier agente extintor?

 

Visto así..... a lo mejor es una unidad de rescate, me explico, casos de derrumbe y similares... o como apoyo para cuando el incendio requiere más efectivos.

En cualquier caso muchas unidades de emergencias de todo tipo se equipan con vehículos de muchos caballos, según ellos para llegar antes :cfsd1:

Dudo mucho que con las carreteras, calles, tráfico, etc. se llegue significativamente antes a una emergencia con un vehículo que tenga 300CV que con uno que tenga 150CV.

Peeeeeero..... ahí están. Bonitos, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis a los bomberos de Moscú sonrientes con su nuevo vehículo para las prisas...

 

fotos

 

c*** Meral, andas por aquí???? ver si va a haber que hacer una quedada Moscovita......

 

Agus

 

Jaja :crying_anim: No, ando por aquí más bien. Lo que pasa es que mis post de páginas de los paises del este de europa ya son conocidos en el foro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.