Jump to content

*** --> Ayuda urgente precio conce <-- ***


oxygeno

Publicaciones recomendadas

No suelo participar mucho en este foro pero sé que no tardaré mucho en despejar dudas. Hablando esta tarde con mi padre, me ha dicho que se ha calentado y que el lunes se pilla un A4 berlina 1.9 TDI con s-line en un concesionario de Asturias. Es que ni ha mirado en más concesionarios y eso a mí me cabrea bastante (porque es posible que existe una rebaja más aún y que ese dinero se lo esté comiendo el comercial); he cogido y he llamado a Parayas y a Trevías, pero aún no me tienen el presupuesto preparado así que para adelantar trabajo y comprobar si realmente estoy yo equivocado (y creo que es más barato de lo que realmente es), acudo a vosotros.

 

Estamos hablando de eso, un A4 1.9 TDI s-line, posiblemente GRIS AVUS, con s-line (exterior e interior) y con apoyabrazos. Precio: 24300 aprox con MINUSVALÍA INCLUIDA.

 

Qué decís?. Se puede mejorar o sería difícil?. Gracias de antemano :flwrs:

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufffff yo lo veo carisimo si es un B6 , estando apunto de salir en nada el B8 , busca mas o vete tu al concesionario y aprietale un poco al comercial , aunque depende de los kilometros y del año , pero aun ASI para tener descuento de minusvalia lo veo caro , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me supongo que estamos hablando de un B7 1.9 TDi de 115cv, no es ASÍ??? Por que evidentemente, el coche es nuevo por ese precio...

 

Si ese es el caso, hay varios foreros que se han pillado el B7 con esa motorización no hace demasiado tiempo... quizás se pasen por aquí y nos puedan contar algo..

 

Un saludo y suerte Oxygeno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo participar mucho en este foro pero sé que no tardaré mucho en despejar dudas. Hablando esta tarde con mi padre, me ha dicho que se ha calentado y que el lunes se pilla un A4 berlina 1.9 TDI con s-line en un concesionario de Asturias. Es que ni ha mirado en más concesionarios y eso a mí me cabrea bastante (porque es posible que existe una rebaja más aún y que ese dinero se lo esté comiendo el comercial); he cogido y he llamado a Parayas y a Trevías, pero aún no me tienen el presupuesto preparado así que para adelantar trabajo y comprobar si realmente estoy yo equivocado (y creo que es más barato de lo que realmente es), acudo a vosotros.

 

Estamos hablando de eso, un A4 1.9 TDI s-line, posiblemente GRIS AVUS, con s-line (exterior e interior) y con apoyabrazos. Precio: 24300 aprox con MINUSVALÍA INCLUIDA.

 

Qué decís?. Se puede mejorar o sería difícil?. Gracias de antemano :)

 

Un saludo. Oxygeno

 

Miratelo bien, pk tengo una amiga que se compro un Volvo XC90 y como tenia una minusvalia, se llegó a ahorrar un 26% respecto al PVP

 

Suerte

 

Miek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Corrijo. El precio dado por el concesionario son 24.700 euros, con el mismo equipamiento que he mencionado y, según el comercial, haciendo un 7% de descuento. Se trata de un B7 y el coche sería totalmente nuevo (bien stock o bajo pedido). Los que decís que es carísimo, cuánto de caro creéis que es?. La minusvalía serían unos 2000 euros, como ha comentado Jose46, que ya están descontados del precio.

 

Esta mañana me han llamado dándome un presupuesto que pedí ayer. 26600 euros (por tanto, mucho que bregar ahí, casi 2000 eurazos). Espero vuestros consejos

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Corrijo. El precio dado por el concesionario son 24.700 euros, con el mismo equipamiento que he mencionado y, según el comercial, haciendo un 7% de descuento. Se trata de un B7 y el coche sería totalmente nuevo (bien stock o bajo pedido). Los que decís que es carísimo, cuánto de caro creéis que es?. La minusvalía serían unos 2000 euros, como ha comentado Jose46, que ya están descontados del precio.

 

Esta mañana me han llamado dándome un presupuesto que pedí ayer. 26600 euros (por tanto, mucho que bregar ahí, casi 2000 eurazos). Espero vuestros consejos

 

Un saludo. Oxygeno

 

El mío me lo entregaron hace una semana y respecto al configurador de audi me hicieron un14% de descuento. Depués en tu caso sumale el descuento por minusvalía

 

Suerte

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... La verdad es que parece que yo estaba equivocado al pensar que esta versión en concreto y con ese equipamiento saldría más barato que 26700 euros aprox (que con el descuento de minusvalía, queda en 24.700 aprox). El primer precio que me ha dado un concesionario, sabiendo que ya tenía un precio (26.600 con minusvalía), son 2000 euros más. Una pasta.

 

No sé, yo sigo esperando respuestas y consejos para poder ajustar más el precio, si cabe. Gracias de nuevo por responder.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI, de primeras, 4,1 kilos no me parece caro para un A4. ¿esperas encontrarlo más barato?. Tal vez , pero a lo mejor no te compensa el tiempo y las vueltas. Si tú encuentras el precio bueno y te interesa, cómpralo. Por ahorrar dos euros , igual no te compensa. Deja al comercial que se gane su comisión, que también tiene derecho a vivir.

Otra cosa es que quieras esperarte al nuevo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es para mi padre. Sus preferencias no son como las mías (yo, si fuera a comprar un A4, que no es el caso, sí que esperaría) y a él, por ASI decirlo, le da igual tener un coche que cambia ahora mismo. El tema era mi desconocimiento, ahora mismo, sobre su precio aun con los descuentos aplicados. Si sabéis de alguien que lo haya cogido hace poco o esté a la espera, pues me gustaría saber qué precio ha conseguido. Gracias de nuevo.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.