Invitado Jesusin Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola Pues eso chicos, que despues de un par de meses como socio del foro, por fin voy a cumplir mi sueño de ser el dueño de un AUDI... Si la cosa no se tuerce de aqui a la semana que viene, dentro de siete dias, en mi garaje habrá un A4 Avant 2.5 TDI de 163cv. Esta misma tarde he dado la fianza y si la venta del mio va como debe ir, esa preciosidad será mia. Es negro, con barras cromadas, cristales tintados... S-Line exterior... En fin... Un Audi, cuatro aros,... Por fin seré uno más de vosotros... .... A ver si soy capaz de poner una fotillo.... Bueno nada más, de momento os voy dando las gracias por todo y sobre todo por toda la ayuda que seguro me brindareis. Un abrazo. P.D.- Como se consigue el kit de potenciacion ASI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franitu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola Jesusin enhorabuena por el coches, esta muy bonito el coche, con ese kit S-line y las barras cromadas. Que lo disfrutes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 ¡Precioso!... a disfrutarlo. P.D.- Como se consigue el kit de potenciacion ASI? Aquí tienes el KIT de potenciación ASI Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 el coche es bonito bonito!!!! ya verás los primeros metros que recorras con el coche. yo todavia me acuerdo de los que hice yo... estaba como en una nube... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jesusin Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno chicos pues ya es definitivo. Mañana recojo mi Avant... ... Por la tarde prometo sacarle unas fotitos para presentarme... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues a mi tamien me kedan unas horitas ye ke me lo entregan el miercoles po la tarde,estoy ke no duermo y mogollon de impaciente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Buaaahhhh vaya castaña de coche... anda que me iba a comprar yo uno ASI.... ....QUE NO, QUE ES BROMA!!! ES PRRRRRRECIOSO!!!! (Como todos los B6 Avant) @velodj: a ver si te pasas y nos lo enseñas Editado 15 de Octubre del 2007 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Na mas ke le haga unas fotos en un marco incomparable....y si no el primer sitio ke pille ke ese cochesale bien en todos los laos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola jesusin muy guapo el coche, y con un buen motor. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Precioso coche Jesusin Un saludo desde Asturias Por cierto, velodj, paisano... y esa firma?? Es que me suena un montón... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Buen carro si señor y más si es Avant Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Precioso coche Jesusin Un saludo desde Asturias Por cierto, velodj, paisano... y esa firma?? Es que me suena un montón... jeje La firma es de un usuario del foro de san isidro.net y es ke me encaja a la perfeccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy buena maquina. En cuanto comiences a conducirlo, te sentirás en otra dimensión. Por cierto; la firma es de Abuelo, con su coche, bueno, el anterior coche. Un saludo desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy buena maquina. En cuanto comiences a conducirlo, te sentirás en otra dimensión.Por cierto; la firma es de Abuelo, con su coche, bueno, el anterior coche. Un saludo desde Galicia Ya... eso es lo que me llamaba la atención... además, creo siempre he pensado que esa foto había sido sacada por él mismo.... jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Precioso coche Jesusin Un saludo desde Asturias Por cierto, velodj, paisano... y esa firma?? Es que me suena un montón... jeje La firma es de un usuario del foro de san isidro.net y es ke me encaja a la perfeccion :roll1: menuda firma más famosa, leñe!! no es la primera vez que la veo por ahí..... Pero como NO soy de esos de la SGAE,... pues adelante, el coche ERA mio, la foto esta tomada en BUrgos capital en 2004, navidades... :clap1: Muy buena maquina. En cuanto comiences a conducirlo, te sentirás en otra dimensión.Por cierto; la firma es de Abuelo, con su coche, bueno, el anterior coche. Un saludo desde Galicia Ya... eso es lo que me llamaba la atención... además, creo siempre he pensado que esa foto había sido sacada por él mismo.... jeje Saludos Efectivamente Suso y Mendy,... la FOTO la hice yo, en eso no se puede negar lo malo que soy haciendo fotos, el único mérito fue meter allí el coche con las ruedas de verano y a puro huevo de Quattro!!!! :clap1: :clap1: PD. como lo hecharé ne falta este invierno...... :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.