Jump to content

"Paseando" con mi nuevo A5 por el Jarama...


Publicaciones recomendadas

Pues sí señores, ya está.

 

Ya tengo mi nuevo A5. Sencillamente estoy impresionado. En otras ocasiones, tras meses de esperar un buen coche, al día siguiente ya tenía la sensación de "pues no era para tanto". Esta vez, cada minuto que pasa estoy más emocionado. Precioso, imponente, exclusivo, poderoso, un acabado un equipamiento interior muy por encima de BMW y MB (he tenido ambos) y sobre todo, esa gratificante sensación de giros de cabeza y comentarios cuando pasas... :laugh:

En fin, mañana le haré fotos y las pondré aquí.

 

Pero es que hoy he hecho el curso de conducción de seguridad Audi en el Jarama :laugh: que me regaló mi concesionario (en mi empresa compramos muuuchos audis y a veces se descuelgan con algún detallazo de estos). Bueno, tengo unas fotos muy chulas que colgaré mañana, pero sólo os digo que he disfrutado como NUNCA, intentando seguir, con todos mis esfuerzos y 120% de mi capacidad al S5 de Jordi Gené (sí, sí, el hermano de Marc Gené, que no está en la F1, sino que corre en el Mundial de Turismos), con un TT250 S-Tronic. Jordi era uno de los instructores del curso. Os aseguro que aunque fuera yo el que llevara el S5 y él el TT, el resultado habría sido el mismo: imposible (a pesar de mi 68% en el GT4...). :cfsd1:

Reducciones y frenadas salvajes, trompos, derrapajes controlados, en seco y en mojado, con controles y sin ellos, con TTs Quattro o delanteros, con A5s Quattro y con S5... Bueno, sencillamente increible. Y por supuesto, unas cuantas vueltas intentando seguir al profe, frenar y trazar como él y sujetar tu corazón (y tu estómago) para que no se quedaran el exterior de la curva. Precioso.

 

Pues eso, que no podía acostarme sin comentar todo esto. Son demasiadas emociones.

Mañana fotos.

 

PD: como os imaginareis, mi A5 se quedó aparcadito en el parking. Todos los coches eran del curso. Obviamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que gozada, yo quiero un curso de esos!!!! Tendré que comerle la oreja a mi comercial

 

Solo he estado en circuito varias veces con la Kawa y es una gozada, así que con el coche y encima de Audi pues tiene que ser la bomba.

 

A ver esas fotos y enhorabuena por el bicho, a mi me pasa como a ti, me ha impresionado y eso viniendo de la casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí señores, ya está.

 

un acabado un equipamiento interior muy por encima de BMW y MB (he tenido ambos) y sobre todo, esa gratificante sensación de giros de cabeza y comentarios cuando pasas... :crying_anim:

En fin, mañana le haré fotos y las pondré aquí.

 

 

Cuelga este comentario en el foro de BMWfaq a ver que opinan...

 

P.D. Tengo un Audi y espero un BMW.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí señores, ya está.

 

un acabado un equipamiento interior muy por encima de BMW y MB (he tenido ambos) y sobre todo, esa gratificante sensación de giros de cabeza y comentarios cuando pasas... ;)

En fin, mañana le haré fotos y las pondré aquí.

 

 

Cuelga este comentario en el foro de BMWfaq a ver que opinan...

 

P.D. Tengo un Audi y espero un BMW.

 

Saludetes.

 

Pues lo siento pero nadie objetivo puede decir que los acabados del serie 3 o del nuevo clase C (todo plástico) son superiores al A5, y no lo decimos nosotros, todas las revistas están de acuerdo en esto. Por ejemplo en el último CAR.

 

Pero si hasta el comercial de BMW probando el 330 cd admitió que los acabados eran peores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no voy a colgar este comentario en BMWFAQ porque no tengo ninguna intención de polemizar sobre nada.

Es mi opinión y ya está.

En los últimos 5 años he tenido, un 330d, un Mini Cooper y un Clase B (no es un C, pero te aseguro que el interior, los acabados y el 90% de los extras son los mismos), todos ellos, igual que el A5, con prácticamente la totalidad de los extras que se podían poner. Evidentemente, estoy comparando un coche recien salido al mercado con coches, con igual nivel de equipamiento pero de la serie anterior y no es justo, pero mi afirmación la hago en base a mi experiencia como propietario y también como comprador. Es decir, que he elegido el A5 después de pasar bastante tiempo en concesionarios de unos y otros, sentándome, tocando, mirando, comparando, conduciendo... y ahora que tengo el coche que elegí, mi impresión está totalmente ratificada.

Repito, es mi opinión personal, si a alguien le sirve, bien. Si no, también. No quiero abrir un debate sobre esto porque no conduce a nada.

 

Respecto a lo del circuito: yo también hice algún cursillo con una ZX6-R que tuve (por cierto, esta misma semana he vendido mi actual CBR 600F) y todo es bastante parecido, aunque claro: aquí llevas pepinos de 50-70 keuros que encima no son tuyos, y además no tienes la preocupación permanente que tenias con la moto, de si te caerías intentando seguir al instructor o no. Estás mucho más relajado.

 

Subo por ahora algunas fotos que hice con el móvil.

 

Luego más.

post-20168-1192101579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envidia...

 

El lunes llamo a mi comercial sin falta para pedir ese cursillo...

 

Sobre lo de los interiores de BMW, Audi y Mercedes de las clases 3 Coupe, A5 y CLK, mi opinión es la siguiente.

 

El CLK (el antiguo, no el nuevo que todavía tiene que salir), aun siendo demasiado sobrio por dentro tiene una calidad muy superior al BMW coupe actual, y ligeramente inferior a la del A5, pero es que el nuevo clase C 4 puertas, es claramente inferior al A5...

 

Todo esto lo digo teniendo en casa un BMW 530d con un año y un A5 3.0 TDI quattro...

El A5 por dentro es netamente superior en diseño, acabados y calidades al serie 5 (que está de extras hasta arriba), de forma que hasta mi padre que es quien lleva el BMW habitualmente lo reconoce...

 

Por lo demás, menos mal que no entraste al circuito con tu coche. A leer el título pensé que así había sido y mi primer pensamiento fue "este tío está loco y tiene ganas de jod** su coche nada más comprarlo", jejeje

Ya veo que contrariamente a lo que pensé fuiste muy inteligente dejando tu coche en el parking...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del circuito: yo también hice algún cursillo con una ZX6-R que tuve (por cierto, esta misma semana he vendido mi actual CBR 600F) y todo es bastante parecido, aunque claro: aquí llevas pepinos de 50-70 keuros que encima no son tuyos, y además no tienes la preocupación permanente que tenias con la moto, de si te caerías intentando seguir al instructor o no. Estás mucho más relajado.

 

 

Yo con la ZX10R que tengo ahora y con otras motos que he tenido antes, en circuito me lo he pasado de coña, precisamente cuando más relajado he ido ha sido en un curso detrás del monitor, lo peligroso son las tandas libres en las que te vas animando y sin darte cuenta te acercas mucho al límite y acabas teniendo alguna cruzada (con la Kawa no te puedes pasar con el gas porque son muchos caballos...)

 

Por cierto, que moto te vas a pillar ahora??

 

En coche no he entrado nunca y me encantaría a ver si consigo algo con el comercial, por cierto alguno habéis ido a los cursos Audi sobre nieve?? Que tal están??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vector,

 

Voy a colgar el casco una temporada:

Entre el invierno, el nuevo coche, y sobre todo, un niño de 1.5 años que tengo, creo que ya no disfruto la moto tanto y... bueno, que ya no me compensa, en definitiva.

Esta última CBR la compré nueva en abril y la acabo de vender. Si me vuelve a dar fuerte, lo volveré a hacer en el futuro, pero seguro que por temporadas muy cortitas: quitar el mono y ya está.

 

Respecto a los cursos de nieve, no, no he hecho ninguno. Ni siquiera sé cómo se puede acceder a estos de seguridad como el que he hecho yo, aunque creo que allí había gente que lo había pagado y creo que no es fácil acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te vuelve el mono ya verás....yo es que nunca he dejado de tener moto y mira que llevo ya más de 12....lo que igual hago es cambiar la ZX10 R´06 por algo de manillar ancho porque donde realmente disfruto es en puertos de montaña, igual para la primavera próxima....La 10 es una maravilla pero fuera del circuito, uff anda demasiado y es fácil calentarse y no quiero acabar en la carcel :clap1: y entre el A5 y la Kawa no va a ser dificil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.