Jump to content

Exclusividad


kido

Publicaciones recomendadas


estoy contigo...sera una pena que haya 15.000 coches parecidos a nuestro precioso a5...

 

Hombre, me hubiera gustado que se pareciera menos pero tampoco es calcado y los leds son diferentes. Y sobre todo, es un coupe y la línea y la trasera son bastante diferentes.

 

Pero no deja de ser normal, mira el serie 3 coupe o el CLK con sus hermanos, te diría que incluso el A5 se distingue más de su hermano que estos.

 

Y ahora a disfrutar de unos meses de exclusividad total!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo...sera una pena que haya 15.000 coches parecidos a nuestro precioso a5...

 

Hombre, me hubiera gustado que se pareciera menos pero tampoco es calcado y los leds son diferentes. Y sobre todo, es un coupe y la línea y la trasera son bastante diferentes.

 

Pero no deja de ser normal, mira el serie 3 coupe o el CLK con sus hermanos, te diría que incluso el A5 se distingue más de su hermano que estos.

 

Y ahora a disfrutar de unos meses de exclusividad total!!

Yo hasta enero no podre disfrutar de esa exclusidad :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son exactamente iguales, aunque si muy parecidos. Probablemente para los que no conozcan la marca pensarán cuando vean un A4 por el retrovisor "c*** otro A5" pero los que si sabemos lo que de verdad es el A5 sabremos reconocer ese cochazo.

 

Perder exclusuvidad no creo... un A5 pieso que siempre será un coche para un detrerminado tipo de clientes y nunca llegara a masificarse su venta como ocurrirá con el A4

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que son muuuuuuuuuuuuuy similares. Donde mas diferencia hay es en el perfil, mas caído en el techo y la parte trasera en el A5, haciendo bueno su apellido de coupé, pero lo que está claro es que se podían haber ahorrado el logo de "A5" y haberle llamado tranquilamente "A4 coupé". Desde mi punto de vista son practicamente calcados, aunque evidentemente yo me quedaría con el A5, las dos puertas en los coches me enamoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veais un A4 nuevo y un A5 juntos, ambos con el kit S-line os daréis cuenta que son parecidos pero ni mucho menos como parecen por las fotografías...

 

El A5 es mucho más bajito de altura total y de morro, los faros son diferentes y diferenciables, y en cuanto a la linea y la trasera, lo mismo, son muchísimo más diferentes de lo que parece en las fotos.

Eso sí, personalmente aunque el A4 nuevo es muy bonito, es un coche que no me compraría nunca más que en versión Avant, y dudando mucho con el serie 3 touring con el kit M de BMW, mientras que el Mercedes clase C ni aparece en mis quinielas futuras...

 

Para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veais un A4 nuevo y un A5 juntos, ambos con el kit S-line os daréis cuenta que son parecidos pero ni mucho menos como parecen por las fotografías...

 

El A5 es mucho más bajito de altura total y de morro, los faros son diferentes y diferenciables, y en cuanto a la linea y la trasera, lo mismo, son muchísimo más diferentes de lo que parece en las fotos.

 

Exacto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.