Jump to content

Que productos compro?


Publicaciones recomendadas


Estos videos son increibles...

 

 

 

Este video describe lo que estoy enseñando a los foreros que desde el pasado jueves me visitais y preguntais por el "ultimate quick detailer".

 

En concreto, esta mañana lo ha visto Jcorb y su acompañante, Antonio, y ayer, lo vió juan Antonio y Ochando.

 

Es espectacular lo que este producto hace.

 

 

Cuando se me acabe el poorboys (pienso usarlo para ambientador por que me vuelve loco su olor) quiero el ultimate, parece cojonudo. Solo una cosa... lavo el coche, lo seco... y bien, ¿que doy antes, UDS o el ultimate QD?

 

Explicame/te un poco guantera.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vino el delegado americano de meguiars para Europa, hace dos semanas, pude preguntarle diréctamente cómo usarlo, y me dijo que lo ideal es que el coche esté préviamente encerado.

 

¿Qué cera?

 

Indistíntamente, sea sintética, de carnauba, de meguiars o de Chin-Chin.

 

¿Cómo aplicarlo?

 

Tras encerarlo, esperar mínimo 6 horas para aplicarlo, y se aplica exáctamente igual que un quick detailer... vaporizas, y pasas una balleta de microfibra, para extenderlo, y luego, otra para abrillantar. El acabado y brillo seria similar al que proporciona el aquawax de duragloss.

 

 

Para ese producto, he traido una balleta que me recomendó este americano, la "ultimate wipe", la que ves en la foto.

post-2186-1192277884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante...

Se me ha terminado el quick detailer que venía con la clay bar de Meguiar's... Esto tengo que probarlo!!!

Eso sí, como funcione así de bien sin tener que utilizar todo el bote en un solo uso, voy a tener que jubilar la flexi blade.

 

Saludos.

 

 

El ultimate quick detailer no tiene nada que ver con el quick detailer, a pesar de que sus nombres se parecen, y tampoco sirve para lubricar la clay bar, aunque si sirve para eliminar restos de agua seca.

 

 

Es un potenciador del brillo a lo bestia, y además, un hidrofugante.

 

 

 

Échale un ojo a esto:

 

 

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación de como usar el Ultimate QD, pero guantera me refería más que nada a que aplico antes, ULTRA DEEP SHINE O ULTIMATE QD, supongo que antes el UDS ¿verdad?

 

 

Si, antes el deep shine, o te llevarás por delante el ultimate quick detailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimate quick detailer no tiene nada que ver con el quick detailer, a pesar de que sus nombres se parecen, y tampoco sirve para lubricar la clay bar, aunque si sirve para eliminar restos de agua seca.

 

 

Es un potenciador del brillo a lo bestia, y además, un hidrofugante.

 

Esto de los nombres es un cachondeo! jejeje

Pues nada, repondré el quick detailer y probaré el ultimate quick detailer, que tiene muy buena pinta.

Por cierto, ya que lo he buscado en el diccionario, lo pongo por si a alguien le interesa:

Hidrófugo: Dicho de una sustancia: Que evita la humedad o las filtraciones.

Gracias Guantera!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del "plumero" yel UQD de meguiars, si no los encuentro por aqui guantera (dificil será que no los haya en Madrid...) te los pediré a tí claro está. Supongo que entenderás que si puedo ahorrarme los gastos de envio teniendolo aquí...verdad amigo.

 

Un saludo y agradecerte de nuevo todo lo que posteas por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.