Jump to content

Focus ST vs Audi R8


El del aleron

Publicaciones recomendadas

¿Pero qué tienen estos que hacer con un vulgar Ford con todo un señor Audi?

 

Perdonarme y disculparme quienes tengan un Focus, aunque a mi también me gusta ese vehiculo, desde luego el pasar al Audi me lo quedaría para mi mismo porque más que nada ha sido por las circunstancias del tráfico, ya que el que llevaba el R8 iba bien, el que llevaba el ST ha cometido tres o cuatro burradas que ahí se ven los resultados de lo cafres que son y la envidia de soñar tener un súperdeportivo en toda regla y no partiendo de un coche comercial realizar una versión sport, que no llega ni a deportiva c0n lo cual se han dado el gustazo de pasarlo, porque que pongan estos vehiculos en competición y bueno, ni hace falta hacerlo por ser mera pérdida de tiempo puesto que ya se sabe el resultado.

 

En fin, tontainas hay así a montones.

 

Yo, cuando me los veo venir les doy hasta paso, más contentos se quedan y menos hablan del rebasado.

Pon todas tus maquinas juntas al lado de esto y despues veras como dejas de decir pamplinas de cosas que no sabes. Ah y no pidas disculpas por decir lo que piensas.

S2

post-731-1192352841.jpg

post-731-1192352841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es gracioso, como he comentado han querido hacer una parodia de matias el humilde. Pero estos graciosos, son los que despues provocan los accidentes por hacer el mongolo en carretera.

 

Ya empezamos. si han hecho un put* adelantamiento de m**** y ya estamos dando guerra.

 

M3 E-46

Audi A3 1.8T 150Cv Repro + catalizador deportivo + escape completo artesanal + valvula Forge + Cda + Bilstein + Eibach = 210 Cv

Boxter S 280 Cv

-----------

Mi churri

S3 II

S3 I 1.8T 270 Cv (Preparación Alemana)

 

Y tu con estos seguro que no has hecho nunca nada similar ni has sobrepasado 120km/h, ¿no?

 

NO ME JODAIS no se puede ser tan absurdo de criticar siempre todo. Empezad un post ahora mismo y os vais registrando todos los "perfectos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gracioso, como he comentado han querido hacer una parodia de matias el humilde. Pero estos graciosos, son los que despues provocan los accidentes por hacer el mongolo en carretera.

 

Y seguro que por la noche les para la GC y les revsan el carro y llevan de todo menos cromos y caramelos....

 

Si llevan cocaina en fardos de 50 kilos. y yo como soy joven y tengo un TT que no me han pagado mis padres también trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTowy, Lo que a mi no me veras hacer es el mongolo en una carretera de doble sentido con trafico, un adelantamiento pisando ralla continua y veniendole un coche de cara, Y eso solamente por el hecho de querer vacilarle a un R8. A mi me parece lamentable, cada una que opine lo que le de le gana. Yo cuando quiero correr pago y me voy a montmelo, y 2 veces al mes me voy a alemania a ver a la familia. Asi que........ imaginación al poder. Yo tengo 31 años, no me han comprado los coches los papis y tampoco trafico :flwrs: :clap1: :p;)

 

Pd, ese comentario de A?????? sobre los xicos del ST y las drogas me ha parecido muy desafortunado. Siempre mezclando la velocidad con el tocino

 

 

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTowy, Lo que a mi no me veras hacer es el mongolo en una carretera de doble sentido con trafico, un adelantamiento pisando ralla continua y veniendole un coche de cara, Y eso solamente por el hecho de querer vacilarle a un R8. A mi me parece lamentable, cada una que opine lo que le de le gana. Yo cuando quiero correr pago y me voy a montmelo, y 2 veces al mes me voy a alemania a ver a la familia. Asi que........ imaginación al poder. Yo tengo 31 años, no me han comprado los coches los papis y tampoco trafico :notworthy::cfsd1::flwrs: :cry1:

 

Pd, ese comentario de A?????? sobre los xicos del ST y las drogas me ha parecido muy desafortunado. Siempre mezclando la velocidad con el tocino

 

 

Saludos

 

:wub::ywn: :ywn: :ywn: :ywn: Desgraciadamente, de donde no hay no se puede sacar.........VACILARLE A UN R8?????......quien esta pretendiendo vacilar en el video???????????

Abre la mente colega............ :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: Estos puretas de palo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuantxo, gracias por los consejos, Antes de ofrecerme tan sabios consejos deberias aplicartelos tu mismo. Vuelve a repasar el video y el adelantamiento, que casi se corren de la emoción :notworthy::notworthy: Y el del R8 todavia debe estar riendose de los tontitos del ST.

puretas de palo? Hablo la voz de la experiencia, supongo :notworthy:

Aqui lo que hay es mucha envidia y mucho quiero y no puedo.

 

Ultimo mensaje de este post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuantxo, gracias por los consejos, Antes de ofrecerme tan sabios consejos deberias aplicartelos tu mismo. Vuelve a repasar el video y el adelantamiento, que casi se corren de la emoción :drooling: :clap1: Y el del R8 todavia debe estar riendose de los tontitos del ST.

puretas de palo? Hablo la voz de la experiencia, supongo :clap1:

Aqui lo que hay es mucha envidia y mucho quiero y no puedo.

 

Ultimo mensaje de este post.

Saludos

 

Gracias por todo amigo, pero para darnos la chapa ya tenemos al querido Pere.......... :bsh1::D:clap: :clap:

 

Envidia y quiero y no puedo???....... Confirmo que no te enteras de la misa la mitad y no dices mas que incongruencias. Tio me aburres. :clap: :clap: ^_^:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODÓ, con lo bien que anda el St con el 5cil turbo y os empezais a decir gil***olleces...

 

sí, el Focus ST lleva el motor del Volvo 850 T5/T5R/R pero rebajado de electónica. Así que con repro se te sube a unos buenos 260 y más.

 

De todos modos, si me como yo a un ST qué decir de un R8. Aunque una cosa no quita la otra.

 

PD: el clio sport/V6 digo saxo JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.