Jump to content

Alcantarilla del reves!!!!!


A3pel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vengo de cambiar la llanta a estas horas y con un buen cabreo porque me ha reventado la goma al pillar una alcantarilla que estaba del reves, le he sacado unas fotos a la alcantarilla y a la zona porque he pensado en denunciarlo, me gustaria saber que me recomendais que haga o si alguno de vosotros ha tenido alguna experencia similar.

El estado de la goma es que se ha rajado y la llanta aunque a simple vista solo tiene un pequeño bollo habra q sacarle el neumatico para comprobarlo supongo.

La verdad es que no he visto la alcantarilla hasta que estaba practicamente encima porque iba hablando con el acompañante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, vengo de cambiar la llanta a estas horas y con un buen cabreo porque me ha reventado la goma al pillar una alcantarilla que estaba del reves, le he sacado unas fotos a la alcantarilla y a la zona porque he pensado en denunciarlo, me gustaria saber que me recomendais que haga o si alguno de vosotros ha tenido alguna experencia similar.

El estado de la goma es que se ha rajado y la llanta aunque a simple vista solo tiene un pequeño bollo habra q sacarle el neumatico para comprobarlo supongo.

La verdad es que no he visto la alcantarilla hasta que estaba practicamente encima porque iba hablando con el acompañante.

Un saludo

en estos casos creo que el ayuntamiento es responsable pero no se decirte si debes ir primero a poner una denuncia o gestionarlo directamente con ellos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! No es por vacilar peor creo que estas de suerte al leer mi respuesta..jeje

 

Aunque sin mala intención, con temas de estos cada uno da su opinión y el afectao acaba liaisimo..xd

 

Lo que puedes hacer es presentar una instancia al ayuntamiento explicando lo que ha pasado, y adjuntar a la instancia copia de la factura de la reparación y de la foto donde se ve el mal estado de la alcantarilla.

De todos modos, aunque hagas esto por escrito, mejor ir también a los servicios técnicos del ayuntamiento en persona o a la policia local, ya que serán los que recibirán la instancia, y así ya saben de que va el tema.

Además, informa a tu seguro, debido a que se trata de un "parte entre tu y el ayuntamiento"(responsable de la alcantarilla), y en caso que no se quisieran hacer cargo, el seguro cubre los trámites jurídicos para reclamar.

Espero que taya qedao claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero siempre es hacer un atestado policial, si no lo has hecho lo tienes dificil, por que t epueden decir que la tapa la has puesto al reves a posteriori.

 

Cuando pase algo ASI, siempre quedaros en el lugar y llamar a la policia que corresponda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento deberías haber llamado a atestados para que diesen parte y tener un informe que te respaldase a la hora de poner la denuncia.

 

Un amigo jodio una llanta por un caso similar al tuyo, llamó a atestados, y bueno, aun está la cosa en trámite (hace un año y medio). Lo curioso es que fue en el puerto, y el ayuntamiento primero le dijo que esa zona era correspondiente a la autoridad portuaria, éstos le dijeron que eso pertenecía al ayuntamiento... Vamos, pasándose la patata caliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya he hablado con mi neumatiquero de confianza y me ha puesto una rueda usada para ir tirando, la medida que llevo ahora es de 255 asique me ha comentado que mejor desconectara el Esp, he de comentar que la llanta solo tiene un pequeño piquete asi que para la gente que dice que las replica son de chicle he de decir que la mia se ha portado bastante bien porque yendo rapidillo y pillando la alcantarilla apenas tiene un pequeño bollo.

Un saludo.

 

PD: Ya subiere unas fotos de la llanta y del neumatico para que los veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho antes, en casos asi lo que tienes que hacer es no moverte del lugar y llamar a la policia/guardia urbana para que hagan un atestado.

 

Y eso si, ten paciencia porque todo lo relacionado con los ayuntamientos va para laaaaargo.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo mi experiencia ante un caso similar:

 

Presnetas denuncia en el yuntamiento acompañando el testimonio de dos tesitgos que "pasaban" por allí. Si, además, tienes fotos de la susodicha, te pagarán los daños al instante.

 

Un consejo, como eso suele ir lento, te diría que pagaran tú la factura de la reparación y, en la denuncia, pongas una copia de la factura. O, si no, presenta la denuncia y, si en quince días no has tenido respuesta, presentas la factura como documento anejo a la denuncia que tienes presentada con nº de registro xxxxxxxxx

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.