Jump to content

Problemas con xenon


Kintxo

Publicaciones recomendadas


Seguramente sea algún mal contacto en la conexión eléctrica de ese faro. En el taller no deberían de tardar en dar con la clavija mal conectada y repararlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea algún mal contacto en la conexión eléctrica de ese faro. En el taller no deberían de tardar en dar con la clavija mal conectada y repararlo.

 

Un saludo!

Eso es, no deberia, pero lo miraron y lo encontraron todo bien, o por lo menos eso dijeron. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a veces hay cosas con poca explicación o raras que les ocurre a algunos coches por no se sabe que cosas. Eso que tu comentas es algo muy raro, al igual que algo que me pasa a mi con el xenon. Hace tiempo fui a cenar a casa de un amigo, dejo el coche en la calle (era de noche y no había luces), salgo de él y estoy en la puerta hablando con él cuando de repente veo como mis luces de xenon dan una ráfaga, un flash. Me quedo atónito. El otro día en el parking hizo lo mismo y no se que puede ser, es un poco raro.

¿Alguien sabe la causa de estos fenómenos paranormales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a veces hay cosas con poca explicación o raras que les ocurre a algunos coches por no se sabe que cosas. Eso que tu comentas es algo muy raro, al igual que algo que me pasa a mi con el xenon. Hace tiempo fui a cenar a casa de un amigo, dejo el coche en la calle (era de noche y no había luces), salgo de él y estoy en la puerta hablando con él cuando de repente veo como mis luces de xenon dan una ráfaga, un flash. Me quedo atónito. El otro día en el parking hizo lo mismo y no se que puede ser, es un poco raro.

¿Alguien sabe la causa de estos fenómenos paranormales?

 

A mi me pasa parecido, el derecho cuando le da se apaga y enciende, he visto que lo hace en frío y más en invierno, a lo mejor la lámpara tiene que alcanzar la temperatura. Lo del fogonazo también me lo hizo una vez (que yo viera) en el garaje de casa, al parar y bajar del coche (quizá se despedía y deseaba buenas noches, ya se sabe, coches tan caros vienen con pedigrí y una educación!!). De vez en cuando, en tiradas muy largas y sin parar, se enciende el chivato de error en la corrección, me quedo sin nivelación ni adaptativo en curva, cuando paro y arranco se situan y listo. A veces aparece una señal de error "fortuido", o algo así ... pero se queda todo igual.

 

Si que me dió problemas el cambio de largas a cortas del faro de la izquierda, más que a mi al que venía de cara!!, tardaba en caer la visera. Me cambiaron el faro entero en garantía.

 

A parte de esto yo estoy contentísimo com el xenon, ahora de noche veo la carretera!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.