Jump to content

Hola a todos!! Soy nueva!!


Invitado Sus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que ver que interes pone la gente en recibir a los nuevos, ups, queria decir a las chicas nuevas, jejeje.

 

Edita tu firma, arriba en controles y despues en la columna de la izquierda en modificar firma, asi sabremos mas cosas de ti, para conocernos mejor.

 

Un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

güelcom sus. bienvenida

 

no es por nada pero.... ya tardas en traerte a todas tus amigüitas eh??? y lo mismo le digo a Nerea y a patricia y a nereaa (ultimamente esta missing ;) :o )

 

PD: una mujer y encima novel.....ufff que Dios nos coja confesados

 

:D:D:D :o es coña, no pretendo mas que crear polemica :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!, que no me quiero quedar sin darte la binebenidaaaaaaaa.

 

P.D. queria ser original, pero son las 8:00 de la mañana y en lo unico que pienso es en la almohada que acabo de dejar en casita.

 

 

pensando en almohadas?, y saludando y pensando en chicas?, uffff, cada dia estoy peor jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se os ve el plumero macho ;)

 

Y luego los pobrecillos recien llegados con sus post de "Hola soy nuevo", con poquitas respuestillas, más felices que la mar :(

 

Esto es discriminación positiva de la buena, que no se diga que en este foro tratan mal a las chicas.

 

Ala, bienvenida seais todas, las que estais y las que vendrán, a este foro de la concordia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.