Jump to content

las revisiones


Publicaciones recomendadas

:lol2: muy buenas compis tengo una curiosidad donde llevais vuestros coches para hacer los cambios de aceite?

a un taller audi o a otros talleres?

merece la pena llevarlo a audi de vez en cuando para que lo revisen general o no?

muchas gracias por opinar saludos

posdata EL SABADO ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):innocent: :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en el concesionario desde el primer dia, a no ser que te lo sepas hacer tu mismo yo, asi eres tu el responsable de lo que hagas, por lo menos la casa te da la garantia de que lo han hecho ellos, y si se equivocan y quieren reconocerlo te lo arreglan, mira un amigo tiene un A4 y me dijo que el llevaba el coche a un taller de confianza que se lo hacian mas barato que en la casa y un dia me fui con el a cambiarle el aceite a su coche y dije pues me voy contigo ya asi veo donde es, total resultado 140 € revision cambio aceite y friltro de este, reposicion de liquidos, a mi en la casa me cobran por lo mismo 150 €+-, y pregunte y si cambias el filtro de gasoil me dijo que este valia unas 25000 pelas de las de antes , yo saco mis cuentas y son 300€ lo mismo que en la casa , asi que saca cuentas tu de lo que te cobran en un lado y en otro si te merece la pena tu mismo

por lo otro felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira es lo mismo yo conozco gente que lo lleva SEAT, o sea que siendo del grupo vag pienso que es lo mismo, si te puedo decir que hay gente que lleva los VW a AUDI, por lo menos en el concesionario que yo los llevo llevan los tuareg los golf y algun pasat he visto sabes que hay una pantalla donde te pone la hora que le toca a cada uno pues la miras y ves que antes que tu va un turareg o despues en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo llevo al conce oficial, de todas maneras ahora he descubierto que el mismo concesionario tiene diferentes delegaciones y no cobran al mismo precio la hora de taller, por lo que lógicamente lo llevo a un concesionario de una población más pequeña que la capital. La factura es de la misma empresa, el precio de hora más barato y encima el trato recibido es 1000 veces mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.