Jump to content

Entregas de A5 gasolina


nandopb

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Solo saber a todos los que habéis pedido un A5 3.2 si sabéis algo de ellos, si sabeis si hay alguno entregado, si sabéis a que se deben los retrasos, si son generales en los motores 3.2 de gasolina...

 

Porque desde luego el mío (pedido a principio de Julio) sigue sin saberse nada, ni confirmado ni semana de producción.... nada

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo estoy como tu, lo pedi en septiembre, el viernes hable con el comercial me dijo que estaba aceptado el pedido pero que no tenia aun semana de produccion, en teoria se fabrican en la semana 45 pero como digo en teoria, ASI que tendremos que esperar a ver si papa noel o los reyes nos dan la alegria.

 

venga un saludo y animo que llegara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ponía en el otro post tiene razón, al mio le han asignado la semana 5, o sea Febrero, y hay más coches afectados, no solo 3.2...

 

Estoy un poco hasta las narices, no se que hacer, nueve meses me parece una barbaridad ... básicamente tengo tres opciones:

 

- Esperar hasta Marzo con el coche tal como está en el pedido, ver si por una de esas se adelanta y rezar que no se vuelva a retrasar

 

- Pillarme uno de los 3.0TDI que tienen en stock si me lo dejan bien y el año que viene ya lo cambiaría (o no), así podrá ser Tiptronic y Quattro, incluso S5 Tipt.

 

- Ese 335i del lado oscuro....

 

Que haríais? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 335 es un pedazo de coche con un pedazo de motor , pero el a5 es mas bonito.

La opcion del tdi yo creo q es mejor por q por prestaciones estan a la par (30 tdi y 3.2 gasofa) lo unico q de momento no hay automatico.

Yo me estaba esperando al 30 tdi aut pero me canse de esperar y al final lo pedi manual

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya KK si los retrasan para marzo. juer eso ya es pasarse eh y la m**** de todo es que si pediste el coche es pq te gusta mucho!!!!! y no has encontrao otro que te haga tanto tilin!!!.

Anda que si a los clientes de mi empresa le decimos que se esperen tres meses a entregarles el producto al igual lo compran!!! y la m**** de todo es que el bmw no me acaba de gustar!!! pq sino al lado oscuro q me piraba con capa espada y la careta!!

 

me han jodido el dia hoy :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.